¿Mejor seguro médico privado?

5
Publicado el 27 de junio
Pues eso gente, ando buscando un seguro sin copagos y con hospitalización y voy buscando la opción más barata y sin compromisos, es decir cancelar cuando quiera. ¿Existe algo así o que al menos se asemeje? ¿qué seguros recomendáis relación calidad precio?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
5 comentarios
Adeslas, Asisa, Sanitas... Son buenos seguros. El precio normalmente va por edad en todos los seguros, cuanta mas edad mas cuesta. Por ejemplo mi mujer 36 años paga en Adeslas 62€
Y lo de irte cuando quieras en estos que yo sepa firmas por un año y darte de baja seria antes de cumplir el año, se suelen renovar automáticamente lo que quiere decir que si no llamaste para darte de baja, estaras otro año entero pagando.

Lo mejor es que vayas llamando a todos y lo que mejor se ajuste a tus necesidades lo cojas.
Editado por "Bravuken" 27 jun
Bravuken27/06/2019 20:39

Adeslas, Asisa, Sanitas... Son buenos seguros. El precio normalmente va …Adeslas, Asisa, Sanitas... Son buenos seguros. El precio normalmente va por edad en todos los seguros, cuanta mas edad mas cuesta. Por ejemplo mi mujer 36 años paga en Adeslas 62€Y lo de irte cuando quieras en estos que yo sepa firmas por un año y darte de baja seria antes de cumplir el año, se suelen renovar automáticamente lo que quiere decir que si no llamaste para darte de baja, estaras otro año entero pagando.Lo mejor es que vayas llamando a todos y lo que mejor se ajuste a tus necesidades lo cojas.

He ido en persona a Adeslas para ver qué tal y me han dicho que he de permanecer el año entero y no puedo irme, ¿es esto cierto?

Se ajusta a lo que busco aunque me falta ir a ver las otras 2 opciones que me pusiste.
Siker_XVIII27/06/2019 20:44

He ido en persona a Adeslas para ver qué tal y me han dicho que he de …He ido en persona a Adeslas para ver qué tal y me han dicho que he de permanecer el año entero y no puedo irme, ¿es esto cierto?Se ajusta a lo que busco aunque me falta ir a ver las otras 2 opciones que me pusiste.

Así es, firmas por un año y antes de que finalice el año tendrías que llamar para darte de baja, si no se renueva automáticamente.

Pues mira las otras y lo dicho la que mejor se ajuste a tus necesidades y precio, pues pillas ese.
Bravuken27/06/2019 20:55

Así es, firmas por un año y antes de que finalice el año tendrías que lla …Así es, firmas por un año y antes de que finalice el año tendrías que llamar para darte de baja, si no se renueva automáticamente.Pues mira las otras y lo dicho la que mejor se ajuste a tus necesidades y precio, pues pillas ese.

Pues ojalá alguna tenga algo de sin permanencia porque la idea es ver como es el servicio, y si no cumple darlo de baja a los pocos meses y no estar todo el año pagando por algo inútil.
Siker_XVIII27/06/2019 21:05

Pues ojalá alguna tenga algo de sin permanencia porque la idea es ver como …Pues ojalá alguna tenga algo de sin permanencia porque la idea es ver como es el servicio, y si no cumple darlo de baja a los pocos meses y no estar todo el año pagando por algo inútil.

Yo llevo con seguro privado unos 19 años y no he tenido ningún problema, siempre han cumplido, y utilizarlo lo he utilizado y mucho, todo tipo de médicos, pruebas medicas todo y cero problemas y mi mujer igual.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas