¿MEJOR SIMULADOR CONDUCCIÓN?

8
Publicado el 22 de enero
Pues eso, la pregunta es bien sencilla, ¿para vosotros cual es el mejor?

Algunos ejemplos:
- Assetto Corsa
- Assetto Corsa Compezione
- iRacing
- rFactor 2
Se aceptan otras propuestas.

Yo por mi parte estoy pensando en comprarme el Assetto Corsa Compezione ya que el iRacing es bastante caro a la larga.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
8 comentarios
IRacing creo que es de lo mejor lo malo es que cuesta dinero mensualmente
ArcadeX_22/01/2020 23:09

IRacing creo que es de lo mejor lo malo es que cuesta dinero mensualmente

Ya, por eso me estoy decantando por el Assetto Corsa Compezione o el rFactor 2 pero me parece que este último también hay que pagar para jugar online o comprar la licencia de por vida
Otro que he probado y me ha gustado bastante y es más es el que uso ahora es el project Cars 2
El buen euro truck
Cógete el euro truck y hazte unas buenas rutas por Europa, que este año sale el dlc de españa, está bastante bien, si lo coges te recomiendo los dlc de mapas, merecen bastante la pena y en instant gaming no están muy caros
ArcadeX_22/01/2020 23:14

Otro que he probado y me ha gustado bastante y es más es el que uso ahora …Otro que he probado y me ha gustado bastante y es más es el que uso ahora es el project Cars 2

El project cars 2 es un arcade no un simulador pero gracias por la propuesta
Decibel15023/01/2020 10:39

El buen euro truck

Tengo pensado también en comparmelo pero me refiero en cuanto a simuladores de carreras.
Editado por "Moix_YT" 23 ene
Raul_H23/01/2020 13:26

Cógete el euro truck y hazte unas buenas rutas por Europa, que este año s …Cógete el euro truck y hazte unas buenas rutas por Europa, que este año sale el dlc de españa, está bastante bien, si lo coges te recomiendo los dlc de mapas, merecen bastante la pena y en instant gaming no están muy caros

Ya, es lo que voy a hacer, pero en este post estoy buscando uno de carreras.
Publica un comentario
@
    Texto