Mejor Smartphone por +-400€

14
Encontrado el 11 de abril
Hola cholleros, estoy pensándome cambiar de dispositivo pero no me decido.

Lo que busco es un móvil de 400€ (como máximo alargar a los 450) que haya sido buque insignia del 2017, es decir que sea tope de gama de ese año, y al menos 6/64 de memorias y Snapdragon 835 de potencia o uno propio que lo iguale o mejore en prestaciones.

Tengo predilección por los Móviles con lector de huellas delantero y botones capacitivos pero si el diseño y el ratio de pantalla merece la pena no me molestaría perderlos.
Las marcas de las que más me fio son Xiaomi Oneplus Huawei y Samsung.
si proponéis otro que no sea de esas marcas bienvenido sea.

Muchas gracias por vuestras portaciones de antemano!!
Actualizaciones de la comunidad
14 Comentario
Xiaomin mi mix2. 400€ 6ram y creo que 64 ROM. Si no me equivoco hasta de 128 de ROM hay
Leeco le max 2 versión 6gb ram, leeco le max 3. Puede que haya mejores, pero estos son los que yo probe
xiaomi mi note 3 6/128.lleva un snapdragon 660 que dicen que esta a la altura, y lo esta, ademas son solo 320 euros
Echale un ojo al Mi Mix 2 que te puso el compañero arriba

m.joybuy.es/650…tml

Está a 290 pavos. Regalado!
One plus 5t
mateo_gra25 abr

One plus 5t

En este modelo estoy yo interesado pero no hay manera de encontrarlo a buen precio o al menos a lo que yo puedo gastar que es máximo 400€
mikegam30 abr

En este modelo estoy yo interesado pero no hay manera de encontrarlo a …En este modelo estoy yo interesado pero no hay manera de encontrarlo a buen precio o al menos a lo que yo puedo gastar que es máximo 400€

Ten paciencia que de vez en cuando sale en oferta mediante código más o menos a ese precio o menos creoo recordar
mateo_gra30 abr

Ten paciencia que de vez en cuando sale en oferta mediante código más o m …Ten paciencia que de vez en cuando sale en oferta mediante código más o menos a ese precio o menos creoo recordar

Tendré paciencia, con un poco de suerte sale alguna oferta importante que merezca la pena, seguiré investigando
mikegam30 abr

Tendré paciencia, con un poco de suerte sale alguna oferta importante que …Tendré paciencia, con un poco de suerte sale alguna oferta importante que merezca la pena, seguiré investigando

Yo te estoy escribiendo desde un one plus 3t y estoy encantado aún...
Además tuve un problema con el micrófono del móvil y me lo repararon sin pega ni coste alguno, es una buena marca, si puedes pillate el 5t
mateo_gra30 abr

Yo te estoy escribiendo desde un one plus 3t y estoy encantado aún... …Yo te estoy escribiendo desde un one plus 3t y estoy encantado aún... Además tuve un problema con el micrófono del móvil y me lo repararon sin pega ni coste alguno, es una buena marca, si puedes pillate el 5t

Lo intentare, solo es estar atento a posibles ofertas y pillarlas a tiempo
mikegam30 abr

Lo intentare, solo es estar atento a posibles ofertas y pillarlas a tiempo

yo tambien estoy interesado, en telegram si tienes, hay un grupo de ofertas del oneplus 5t y tal
Majari9530 abr

yo tambien estoy interesado, en telegram si tienes, hay un grupo de …yo tambien estoy interesado, en telegram si tienes, hay un grupo de ofertas del oneplus 5t y tal

Pues si es tan amable me podría pasar el enlace a ese grupo de ofertas en telegram. Gracias de antemano.
Huawei smart
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Tiendas principales