¿Mejor smartphone por menos de 200 euros?

10
Publicado el 29 de julio
Quiero un smartphone que destaque en el rendimiento y la batería , las cámaras me dan igual.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

10 comentarios
Mi consejo el Xiaomi redmi note 8 pro
Honor 9x, 200€ en tú phonehouse
Note 8 pro. Lo tienes en la pág oficial por 189
ferrol30/07/2020 00:08

Honor 9x, 200€ en tú phonehouse

No tiene servicios de Google Play ni funciona el NFC
Bartamigo_Show30/07/2020 16:43

Note 8 pro. Lo tienes en la pág oficial por 189

Lo he encontrado por 177 desde España por eBay
Ralx_30/07/2020 17:00

Lo he encontrado por 177 desde España por eBay

Mira las valoraciones, si te parece seguro adelante! Es buen móvil!
Ralx_30/07/2020 16:59

No tiene servicios de Google Play

movilzona.es/hon…9x/
A ello le tenemos que sumar otras características como una triple cámara trasera encabezada por un sensor SONY IMX 586 de 48 MP o la presencia de Android 9 Pie con todas las apps de Google incluidas. A continuación repasamos cada una de las características del móvil en esta ficha técnica del HONOR 9X

elmundo.es/tec…tml
Huawei sigue lanzando terminales con las aplicaciones de Google. A pesar del veto establecido por Estados Unidos el pasado mes de marzo, Honor, submarca de la compañía china, ha anunciado el lanzamiento esta semana de un nuevo smartphone con Android tal y como lo conocemos, es decir, con la Play Store, Google Maps o Gmail. ¿La explicación? El nuevo Honor 9X ya estaba homologado antes del veto estadounidense.

Creo que es suficiente... Quedamos a la espera de tus fuentes donde diga que el Honor 9x no tiene gapps. Dos, al menos, como las que puse yo...gracias.
ferrol30/07/2020 17:33

https://www.movilzona.es/honor/9x/A ello le tenemos que sumar otras …https://www.movilzona.es/honor/9x/A ello le tenemos que sumar otras características como una triple cámara trasera encabezada por un sensor SONY IMX 586 de 48 MP o la presencia de Android 9 Pie con todas las apps de Google incluidas. A continuación repasamos cada una de las características del móvil en esta ficha técnica del HONOR 9Xhttps://www.elmundo.es/tecnologia/gadgets/2019/11/05/5dc05b4c21efa055198b4696.htmlHuawei sigue lanzando terminales con las aplicaciones de Google. A pesar del veto establecido por Estados Unidos el pasado mes de marzo, Honor, submarca de la compañía china, ha anunciado el lanzamiento esta semana de un nuevo smartphone con Android tal y como lo conocemos, es decir, con la Play Store, Google Maps o Gmail. ¿La explicación? El nuevo Honor 9X ya estaba homologado antes del veto estadounidense.Creo que es suficiente... Quedamos a la espera de tus fuentes donde diga que el Honor 9x no tiene gapps. Dos, al menos, como las que puse yo...gracias.

El honor 9X es una basura , el que está bien pero no tiene las GApps en el Pro.
El normal tiene el kirin 710 donde no llega ni a los 200.000 puntos en Antutu comparado con el Redmi Note 8 Pro
Ralx_30/07/2020 18:24

El honor 9X es una basura

Hombre, si te pones así, poco más se puede decir...pero ojo, de aluminio, basura de aluminio, que el note 8 por es de "maravilloso" plástico de cubo...a mí se me hace cuesta arriba pagar casi 200€ por un cacho de.plástico.
ferrol30/07/2020 19:01

Hombre, si te pones así, poco más se puede decir...pero ojo, de aluminio, b …Hombre, si te pones así, poco más se puede decir...pero ojo, de aluminio, basura de aluminio, que el note 8 por es de "maravilloso" plástico de cubo...a mí se me hace cuesta arriba pagar casi 200€ por un cacho de.plástico.

"EL REDMI NOTE 8 PRO ESTA CONSTRUIDO EN CRISTAL Y ALUMINIO. LAS HUELLAS SE MARCAN CON FACILIDAD, AUNQUE EN NUESTRA UNIDAD NO ES TAN EXAGERADO COMO SÍ LO LLEGA A SER EN LAS VERSIONES DE COLOR GRIS"
google.com/amp…amp

(Honor 9x) Uso de cristal en el panel trasero y el marco de aluminio que rodea su pantalla. Un conjunto al que se le pone la guinda con la elección de colores, morado o negro, con un efecto en forma de X que aparece al incidir la luz en el smartphone
google.com/amp…mp/

Mmmm no, practicamente, en cuanto a la construcción del terminal, son iguales xD
Publica un comentario
@
    Texto

Temas