Mejor Smartwatch calidad-precio

3
Encontrado el 25 de abril
Buenas a todos, este será mi primer post, por lo que pido perdón si está repetido o resulta relevante. Llevo tiempo viendo algunos chollos de smartwatch y la verdad es que me gustaría comprarme uno.

La verdad es que no soy muy dado a estar constantemente con el bluetooth del móvil encendido (solo en el trabajo), así que me gustaría alguno que tuviera cierta dependencia del smartphone.

Lo usaría basicamente para leer notificaciones, salir a correr y poco más.
He estado viendo el Xiaomi Amazfit Bip y creo que es buena opción porque además tiene muchísimas correas intercambiables y según he leído funciona a la perfección. Mi duda es que no sé la diferencia que existe entre el Bip Lite, el Bip y el Bip Youth Version. Me gustaría escuchar vuestras recomendaciones, experiencias, opiniones, etc.

Muchas gracias de antemano,
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentario
Xiaomi Amazfit bip. Hay muchas reviews en Youtube. El bluetooth consume poco, no te preocupes por eso.
Muchas gracias. Me lo pillé el otro día y la verdad es que de momento estoy contentísimo.
jmesap224cf0f05 may

Muchas gracias. Me lo pillé el otro día y la verdad es que de momento e …Muchas gracias. Me lo pillé el otro día y la verdad es que de momento estoy contentísimo.

Bip Lite, el Bip y el Bip Youth Version > Son lo mismo. Lo que ocurre que es cada uno le llama de forma distinta, porque del chino salen diferentes traducciones.

¡¡¡No te preocupes ves a por el mas barato!!!
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales