Mejor sobremesa relación/precio

6
Publicado sep 28.º 2020
Buenos días, al final parece que va a haber primeday en Amazon, así que me gustaría comprarme un sobremesa, me da igual CPU que AllinOne pero me gustaría que pudiera rendir para bastantes años. Sé que lo mejor es montarlo uno mismo pero no lo barajo. Si alguno pudiera ilustrarme un poco, he estado viendo estos modelos:
411773-0d8jz.jpg411773-UsiiW.jpg411773-t9Cqd.jpgMuchas gracias, un saludo!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
6 comentarios
Me parece estupendo que compres un sobremesa, y si lo compras a una empresa española, mejor.

También me parece estupendo que quieras comprar el mejor relación calidad-precio.

Para estudiar en tú instituto, el mejor relación calidad-precio vale sobre los 250-300€...

Para estudiar en la Uni, el mejor relación calidad-precio vale hacia 500€....

Para pintar casas, si eres arquitecta, el mejor relación calidad-precio vale hacia los 1.500€...

Y así, podríamos estar eligiendo mejores ordenadores relación calidad-precio hasta el infinito, porque, del mismo modo que el mejor martillo es el que clava tú punta y no la del de enfrente, el mejor ordenador resuelve tú problema, no el problema del de enfrente. Y como un ordenador es una herramienta, y no un cuadro, no existe el mejor ordenador relación-calidad precio, sino el apropiado para cada uso.
ferrol28/09/2020 13:59

Me parece estupendo que compres un sobremesa, y si lo compras a una …Me parece estupendo que compres un sobremesa, y si lo compras a una empresa española, mejor.También me parece estupendo que quieras comprar el mejor relación calidad-precio. Para estudiar en tú instituto, el mejor relación calidad-precio vale sobre los 250-300€...Para estudiar en la Uni, el mejor relación calidad-precio vale hacia 500€....Para pintar casas, si eres arquitecta, el mejor relación calidad-precio vale hacia los 1.500€...Y así, podríamos estar eligiendo mejores ordenadores relación calidad-precio hasta el infinito, porque, del mismo modo que el mejor martillo es el que clava tú punta y no la del de enfrente, el mejor ordenador resuelve tú problema, no el problema del de enfrente. Y como un ordenador es una herramienta, y no un cuadro, no existe el mejor ordenador relación-calidad precio, sino el apropiado para cada uso.

El uso sería ofimática, navegar por intenet, almacenamiento y transmisión de contenidos y poco más. Sé que los entendidos en ordenadores sois muy "precisos" con vuestros comentarios, pero solo busco un sobremesa de batalla duradero sin grandes exigencias. Muchas gracias de todas formas por la respuesta.
Jesar9228/09/2020 14:45

El uso sería ofimática, navegar por intenet, almacenamiento y transmisión d …El uso sería ofimática, navegar por intenet, almacenamiento y transmisión de contenidos y poco más. Sé que los entendidos en ordenadores sois muy "precisos" con vuestros comentarios, pero solo busco un sobremesa de batalla duradero sin grandes exigencias. Muchas gracias de todas formas por la respuesta.

Si no buscas nada de jugar, editar, ni nada por estilo, para solo ofimatica y navegar no necesitas gastarte mucho, por 300-400€ tienes ordenadores que te durarian bastante, te dejo un presupuesto de pccomponentes con montaje incluido por 390€, lleva un procesador de la nueva generacion de ryzen con graficos integrados (mi novia usa uno de estos para jugar) y 8gb de ram, de sobra para el uso que le vas a dar.

pccomponentes.com/con…016

No te comento los pc que has puesto por que los ya ensamblados nunca me han gustado, siempre he preferido montarlo yo.
Lixender28/09/2020 15:06

Si no buscas nada de jugar, editar, ni nada por estilo, para solo …Si no buscas nada de jugar, editar, ni nada por estilo, para solo ofimatica y navegar no necesitas gastarte mucho, por 300-400€ tienes ordenadores que te durarian bastante, te dejo un presupuesto de pccomponentes con montaje incluido por 390€, lleva un procesador de la nueva generacion de ryzen con graficos integrados (mi novia usa uno de estos para jugar) y 8gb de ram, de sobra para el uso que le vas a dar.https://www.pccomponentes.com/configurador/5011F3016No te comento los pc que has puesto por que los ya ensamblados nunca me han gustado, siempre he preferido montarlo yo.

Hola, muchísimas gracias por la respuesta. La verdad es que me parece una muy buena opción, si además quisiera que tuveriera wifi dual por cuál te decantarías como adaptador?
Jesar9229/09/2020 07:15

Hola, muchísimas gracias por la respuesta. La verdad es que me parece una …Hola, muchísimas gracias por la respuesta. La verdad es que me parece una muy buena opción, si además quisiera que tuveriera wifi dual por cuál te decantarías como adaptador?

Yo siempre he usado TP-link, es una marca que me ha funcionado bien y me da confianza, tengo una pci pccomponentes.com/tp-…200 , pero las que son por USB funcionan igual de bien, imagino que el modelo que cojas dependerá de la distancia y paredes que haya de tu pc al router.

Nota: lo que te pongo es de pc componentes, igual que el presupuesto del otro dia, pero eso no quita que mires chollos o busques en otras paginas, seguro que rascas unos eurillos buscando la opcion mas barata.
Lixender29/09/2020 22:59

Yo siempre he usado TP-link, es una marca que me ha funcionado bien y me …Yo siempre he usado TP-link, es una marca que me ha funcionado bien y me da confianza, tengo una pci https://www.pccomponentes.com/tp-link-archer-t4e-tarjeta-de-red-inalambrica-dual-band-ac1200 , pero las que son por USB funcionan igual de bien, imagino que el modelo que cojas dependerá de la distancia y paredes que haya de tu pc al router.Nota: lo que te pongo es de pc componentes, igual que el presupuesto del otro dia, pero eso no quita que mires chollos o busques en otras paginas, seguro que rascas unos eurillos buscando la opcion mas barata.

Muchas gracias por el tiempo y esfuerzo dedicados!
Publica un comentario
@
    Texto