Mejor solución SSD para portátil antiguo

5
Publicado el 14 de junio
Buenos días.
A ver si me echáis una mano. Quiero mejorar el rendimiento de un Samsung rv510 y me gustaría ponerle un disco ssd.
He visto que hay unos adaptadores para poner el disco en el hueco del lector de cd's. De esta forma puedo tener el ssd para SO y programas y el Hdd para archivos, fotos, etc.
Os parece buena opción o tiene algún inconveniente ??
Para no perder la unidad de cd le compraría una caja externa con conexión usb y listos.

Estoy dudando entre esa opción o sustituir el hdd por un ssd mas grande y tenerlo todo ahí. Aparte tengo otro disco usb donde haría copias de seguridad por si el ssd se estropease.

Qué opináis ?? Cuál os parece mejor opción ??
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
5 comentarios
Es buena opción y muy utilizada, pero lo que si haría es meter el hdd donde el CD por si la velocidad de transferencia es menor y limitamos las velocidades del SSD.
jap1314/06/2020 10:54

Es buena opción y muy utilizada, pero lo que si haría es meter el hdd d …Es buena opción y muy utilizada, pero lo que si haría es meter el hdd donde el CD por si la velocidad de transferencia es menor y limitamos las velocidades del SSD.

Si, eso había pensado, el ssd en su sitio y el hdd donde el cd.
Y luego de SSD te recomiendo el CRUCIAL MX 500 duradero, fiable y con muy buenas velocidades. Si googleas SSD benchmark puedes ver los que le siguen. Este que te digo es el primero de Sata 3
jap1314/06/2020 11:02

Y luego de SSD te recomiendo el CRUCIAL MX 500 duradero, fiable y con muy …Y luego de SSD te recomiendo el CRUCIAL MX 500 duradero, fiable y con muy buenas velocidades. Si googleas SSD benchmark puedes ver los que le siguen. Este que te digo es el primero de Sata 3

Con una placa tan antigua cómo la del Samsung rv510, crees que se notará la diferencia de velocidad con un ssd mas básico como el sandisc ssd plus ??
Editado por "J_Miguel_Gutiérrez" 14 jun
J_Miguel_Gutiérrez14/06/2020 12:25

Con una placa tan antigua cómo la del Samsung rv510, crees que se notará l …Con una placa tan antigua cómo la del Samsung rv510, crees que se notará la diferencia de velocidad con un ssd mas básico como el sandisc ssd plus ??

No creo, también es buena opción
Publica un comentario
@
    Texto

Temas