Mejor SSD para portátil¿? Calidad/precio.

7
Publicado el 02 de septiembre
Buenas, estoy pensando en cambiar el disco duro de mi portátil y comprar un SSD. ¿Alguien podría recomendarme el mejor calidad/precio que hay actualmente?
Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

7 comentarios
Yo he comprado este hace unos meses y me va muy bien: amazon.es/gp/…TY/
Tienes que asegurarte de que tu portatil soporte soporte discos SATA M2 2280
Le he metido a dos portátiles,dos SSD SATA para darles más velocidad,Por ahora van los dos bien.Un Crucial normal de 500gb y un Kingston A400 de 480 GB.Kinston suele tener muy buenos precios,el Crucial lo compré porque estaba de oferta en Amazon pero hubo que cambiarlo,estaba roto,no funcionaba y me hizo perder mucho tiempo pensando yo que era el programa de clonación que no iba bien al usar la versión gratuita.
Los discos estos no se calientan en absoluto,los de otro tipo si suelen hacerlo y algunos bastante pero claro,ocupan menos espacio.
el A400 va bien, te recomiendo hacer instalaciones limpias
si clonas suelen acarrear problemas
Menos chinorros del AliExpress, con todas las marcas que elijas, notarás una amplia mejora. Obviamente, esto es como todo, y cuanto más PRO lo compres, mejor funcionará. Yo tengo un Kington HyperX casi 6 años y como nuevo.

Tengo otro Toshiba y va rápido, pero no tiene nada que ver con el Kingston.
Sergio_MarquezMlX02/09/2019 16:06

Yo he comprado este hace unos meses y me va muy bien: …Yo he comprado este hace unos meses y me va muy bien: https://www.amazon.es/gp/product/B073SBX6TY/Tienes que asegurarte de que tu portatil soporte soporte discos SATA M2 2280

1760744.jpg1760744.jpg¿Con estas fotos se puede saber si es compatible? No tengo ni idea jaja
Muchas gracias.
Editado por "ellanosr" 06 sep
ellanosr06/09/2019 12:19

[Imagen] [Imagen] ¿Con estas fotos se puede saber si es compatible? No …[Imagen] [Imagen] ¿Con estas fotos se puede saber si es compatible? No tengo ni idea jajaMuchas gracias.

Si no lo he visto mal, tú disco es de 2,5 SATA, pillate directamente un disco SSD y olvídate de adaptadores. Además son más o menos lo mismo.

Un saludo
ellanosr06/09/2019 12:19

[Imagen] [Imagen] ¿Con estas fotos se puede saber si es compatible? No …[Imagen] [Imagen] ¿Con estas fotos se puede saber si es compatible? No tengo ni idea jajaMuchas gracias.

Crucial BX500 CT240BX500SSD1 - Disco Duro Sólido Interno SSD de 240 GB (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas) amazon.es/dp/…S9B
pillate este mismo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas