¿Mejor sustituto para pocophone F1 (250-300€)?

23
Publicado oct 17.º 2020
Este año me gustaría cambiar de móvil, mi F1 tiene ya 2 años.

Lo quiero para juegos, me gustaría pantalla AMOLED, hardware mejor que el poco F1 (obviamente), buena batería, sobre 250-300€.

Por lo demás no tengo demasiadas exigencias porque no soy aficionada a la fotografía, no pago con NFC, no necesito jack 3.5.

Gracias por cualquier recomendación. Un saludo!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
23 comentarios
Poco 3
Osgoroth17/10/2020 23:27

Poco 3

si te refieres al x3, tiene pantalla LCD y no veo una gran evolución en hardware, respecto al F1
El xinomi mi10 lite,para lo que cuesta no esta mal
Échale un ojo al Realme 7 PRO, es el último que ha sacado está marca por 280€
El F2 Pro, cualquier Oneplus de la serie 7, realme x2 pro/x3 superzoom... El x50 pro se iría de presupuesto, pero si lo pillas a buen precio... Después de eso... Poco más.
Lo mejor el Poco f2 pro, está en aliexpress desde España por 336, yo me compré el Lenovo z6 pro hace 3 meses por 280 y va genial, aparte de eso tienes el realme 7 pro pero lleva un 720g, aún así tiene un rendimiento más que de sobra y además tiene carga de 65W. Suerte!!
Tengo esperanzas de que el poco F2 se ponga por debajo de 300€ en el día de aliexpress
También tengo un Poco F1 y ya te digo que me cuesta dejarlo porque para sustituirlo por un smartphone que sea tan potente como el nuestro hay que gastarse una buena suma
neodantex18/10/2020 23:34

También tengo un Poco F1 y ya te digo que me cuesta dejarlo porque para …También tengo un Poco F1 y ya te digo que me cuesta dejarlo porque para sustituirlo por un smartphone que sea tan potente como el nuestro hay que gastarse una buena suma

Me lo quedaría otro año más, pero sé que va a empezar a fallar en cuanto tenga 2 años
FaithRunner18/10/2020 23:49

Me lo quedaría otro año más, pero sé que va a empezar a fallar en cuanto te …Me lo quedaría otro año más, pero sé que va a empezar a fallar en cuanto tenga 2 años

El mio tiene 25 meses y ningún fallo por ahora

4005013-lVM6b.jpg
4005013-u5GDt.jpg
neodantex19/10/2020 00:06

El mio tiene 25 meses y ningún fallo por ahora[Imagen] [Imagen]

Qué SO es ese?
FaithRunner19/10/2020 00:08

Qué SO es ese?

Es una custom rom, Corvus OS

4005065-o2TR6.jpg
Editado por "neodantex" 19 oct
neodantex19/10/2020 00:18

Es una custom rom, Corvus OS[Imagen]

y qué ventajas tiene sobre la oficial? hace tiempo que no hago cambios de ROM, desde que estoy en MIUI
Mis dos céntimos:
- Aceptando que lo vas a usar para jugar con muñequitos...
- Aceptando que sigues la moda mainstream de los chayomi...
- Aceptando que pides Amoled por los colorinchis...
- Aceptando que las cámaras no las usas ni para sacarte el DNI...
...entonces lo mejor es recomendar un Chayomi de muñequitos.

4005867-1AvR6.jpg
Un 845 desde España, con garantía y con regalo de los manditos para los muñequitos. No me digas que no está chachi...La pantalla es IPS, eso sí, pero le subes el brillo, le configuras los colorines en el nivel "dolor de ojos" y más o menos pasa por un Amoled. Y te ahorras una pasta cosa fina...
ferrol19/10/2020 10:43

Mis dos céntimos:- Aceptando que lo vas a usar para jugar con …Mis dos céntimos:- Aceptando que lo vas a usar para jugar con muñequitos...- Aceptando que sigues la moda mainstream de los chayomi...- Aceptando que pides Amoled por los colorinchis...- Aceptando que las cámaras no las usas ni para sacarte el DNI......entonces lo mejor es recomendar un Chayomi de muñequitos. [Imagen] Un 845 desde España, con garantía y con regalo de los manditos para los muñequitos. No me digas que no está chachi...La pantalla es IPS, eso sí, pero le subes el brillo, le configuras los colorines en el nivel "dolor de ojos" y más o menos pasa por un Amoled. Y te ahorras una pasta cosa fina...

No le veo mejoras respecto al Poco F1.
FaithRunner19/10/2020 09:33

y qué ventajas tiene sobre la oficial? hace tiempo que no hago cambios de …y qué ventajas tiene sobre la oficial? hace tiempo que no hago cambios de ROM, desde que estoy en MIUI

Buenos dias, mas velocidad de ejecución al tener muchos menos servicios ejecutándose en segundo plano y mas potencia ya que le suelen sacar todo el partido al smartphone con los custom kernels
neodantex19/10/2020 11:03

Buenos dias, mas velocidad de ejecución al tener muchos menos servicios …Buenos dias, mas velocidad de ejecución al tener muchos menos servicios ejecutándose en segundo plano y mas potencia ya que le suelen sacar todo el partido al smartphone con los custom kernels

Y la garantía que te da el saber que en caso de palmarla durante la instalación te desplazas gratuitamente a su casa a arreglarlo o pagarle el nuevo...
ferrol19/10/2020 11:42

Y la garantía que te da el saber que en caso de palmarla durante la …Y la garantía que te da el saber que en caso de palmarla durante la instalación te desplazas gratuitamente a su casa a arreglarlo o pagarle el nuevo...

Yo no le he dicho que lo haga. Se lo dije ?
Qué mal le sientan los lunes a algunos xD
FaithRunner19/10/2020 11:46

Qué mal le sientan los lunes a algunos xD

Pues si, ganas de empezar con lío la semana...
Lo malo es cuando "el lunes" se cronifica y pasa a ser los 365 días del año...
Viendo cómo está el mundo, no podrías alargar la vida del móvil todo lo que puedas? Así ahorramos recursos, mano de obra mal pagada y contaminación. Y tu dinero.
marcdmv21/10/2020 07:58

Viendo cómo está el mundo, no podrías alargar la vida del móvil todo lo que …Viendo cómo está el mundo, no podrías alargar la vida del móvil todo lo que puedas? Así ahorramos recursos, mano de obra mal pagada y contaminación. Y tu dinero.

Prefiero cambiar el móvil cuando haya una buena oferta y vender el mío, a estirar y que muera inesperadamente, tener que comprar otro a la carrera, más caro y sin poder revender el anterior.
Publica un comentario
@
    Texto