¿Mejor sustituto para pocophone F1 (250-300€)?

23
Publicado oct 17.º 2020
Este año me gustaría cambiar de móvil, mi F1 tiene ya 2 años.

Lo quiero para juegos, me gustaría pantalla AMOLED, hardware mejor que el poco F1 (obviamente), buena batería, sobre 250-300€.

Por lo demás no tengo demasiadas exigencias porque no soy aficionada a la fotografía, no pago con NFC, no necesito jack 3.5.

Gracias por cualquier recomendación. Un saludo!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
23 comentarios
Poco 3
Osgoroth17/10/2020 23:27

Poco 3

si te refieres al x3, tiene pantalla LCD y no veo una gran evolución en hardware, respecto al F1
El xinomi mi10 lite,para lo que cuesta no esta mal
Échale un ojo al Realme 7 PRO, es el último que ha sacado está marca por 280€
El F2 Pro, cualquier Oneplus de la serie 7, realme x2 pro/x3 superzoom... El x50 pro se iría de presupuesto, pero si lo pillas a buen precio... Después de eso... Poco más.
Lo mejor el Poco f2 pro, está en aliexpress desde España por 336, yo me compré el Lenovo z6 pro hace 3 meses por 280 y va genial, aparte de eso tienes el realme 7 pro pero lleva un 720g, aún así tiene un rendimiento más que de sobra y además tiene carga de 65W. Suerte!!
Tengo esperanzas de que el poco F2 se ponga por debajo de 300€ en el día de aliexpress
También tengo un Poco F1 y ya te digo que me cuesta dejarlo porque para sustituirlo por un smartphone que sea tan potente como el nuestro hay que gastarse una buena suma
neodantex18/10/2020 23:34

También tengo un Poco F1 y ya te digo que me cuesta dejarlo porque para …También tengo un Poco F1 y ya te digo que me cuesta dejarlo porque para sustituirlo por un smartphone que sea tan potente como el nuestro hay que gastarse una buena suma

Me lo quedaría otro año más, pero sé que va a empezar a fallar en cuanto tenga 2 años
FaithRunner18/10/2020 23:49