Mejor tablet por rango precios

12
Encontrado el 02 de agosto
Hola, quiero una tablet entre 100-150 euros, no me quiero gastar tanto porque unicamente la quiero para ver netflix o youtube. he estado mirando la lenovo tab 4, la xiaomi mi pad 4 (para mi la mejor) o incluso la huawei mediapad t3. cual me recomendáis¿?
Actualizaciones de la comunidad
Teléfonos y tablets
12 Comentario
Chochisky02 ago

Para mí quitando marcas como Xiaomi la mejor es la Huawei mediapad t3

Vale y entre esta y la mi pad 4?? Valen casi lo mismo
Pau_ColomeDiaz02 ago

Vale y entre esta y la mi pad 4?? Valen casi lo mismo

La Xiaomi es mejor en características RAM,procesador el precio ya no lo sé.
Xiaomi... Soy un poco Fanboy y si hay Xiaomi de algo que necesito, lo compro Xiaomi... Por qué todo, todo lo que he comprado (hasta una mochila impermeable como un saco) es de buenísima calidad... Y si ya es móviles o tablets, no hay color...
Cesar_Ramos30F02 ago

Xiaomi... Soy un poco Fanboy y si hay Xiaomi de algo que necesito, lo …Xiaomi... Soy un poco Fanboy y si hay Xiaomi de algo que necesito, lo compro Xiaomi... Por qué todo, todo lo que he comprado (hasta una mochila impermeable como un saco) es de buenísima calidad... Y si ya es móviles o tablets, no hay color...

Yo las pocas cosas q tengo xiaomi (unos auriculares hybrid pro hd, el redmi 5 plus mi hermano, un powerbank) y son todos baratisimos y de calidad increible. Aun los tengo y me han durado unos años. Estoy por comprar la mi pad 4 por la calidad, ademas de que en especificaciones se fo**a a las demás.
Yo tengo el power bank, el redmi5 plus, Gamepad, mochila, mibox3, (y algo más me dejó en el tintero) es mi 3er móvil Xiaomi, por qué los demás los he perdido, uno en moto y reventó y otro al bajarme del coche, para familiares y amigos habré comprado como 18 entre el mi4 redmi4x, y redmi5 pluS, y todos super contentos, mi hermano tiene mipad3 y aunque no pasa de android 5.5 (abandonaron las actualizaciones) sigue funcionando de maravilla, para lanzar pelis a la smartv, ver vídeos, páginas... si no hacen como con su anterior tablet... (Abandonarla) que no creo, es la mejor opción de compra...
Cesar_Ramos30F02 ago

Yo tengo el power bank, el redmi5 plus, Gamepad, mochila, mibox3, (y algo …Yo tengo el power bank, el redmi5 plus, Gamepad, mochila, mibox3, (y algo más me dejó en el tintero) es mi 3er móvil Xiaomi, por qué los demás los he perdido, uno en moto y reventó y otro al bajarme del coche, para familiares y amigos habré comprado como 18 entre el mi4 redmi4x, y redmi5 pluS, y todos super contentos, mi hermano tiene mipad3 y aunque no pasa de android 5.5 (abandonaron las actualizaciones) sigue funcionando de maravilla, para lanzar pelis a la smartv, ver vídeos, páginas... si no hacen como con su anterior tablet... (Abandonarla) que no creo, es la mejor opción de compra...

Muy de acuerdo, esta tarde la compro gracias
Estoy a punto de coger la Huawei Mediapad T3, pero me entran muchas dudas por comentarios que he leido sobre la versión de Android que impide instalar las aplicaciones en la tarjeta SD. ¿Sabéis si hay alguna solución a esto?
Pau_ColomeDiaz02 ago

Muy de acuerdo, esta tarde la compro gracias

¿Donde la vas a coger? Me puedes mandar el enlace
Polac02 ago

¿Donde la vas a coger? Me puedes mandar el enlace

Aliexpress, es la tienda de la q mas me fio para comprar moviles/tablets o cosas mas caras en china. Salió este chollo hace poco, por 150, bastante bien. chollometro.com/ofe…011
Polac02 ago

Estoy a punto de coger la Huawei Mediapad T3, pero me entran muchas dudas …Estoy a punto de coger la Huawei Mediapad T3, pero me entran muchas dudas por comentarios que he leido sobre la versión de Android que impide instalar las aplicaciones en la tarjeta SD. ¿Sabéis si hay alguna solución a esto?

Supongo que rooteandola no tendrás problema
Gracias a todos.
si aun no has comprado, mirate la Chuwi en tablet chinas es de lo mejor
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Tiendas principales