¿Mejor TARIFA MÓVIL?

10
Publicado el 29 de enero
Buenas, estoy harto de pagar de más por mi tarifa móvil y tener unos GB de mierda. ¿Alguien me ayuda a saber actualmente que ofertas hay en tarifas solo movil? Gracias y viva Chollometro!!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

10 comentarios
Hola, yo tengo desde hace dos años simyo y te puedo decir q estoy súper contento, pagas lo que necesitas cada mes, es baratisimo, muy buen servicio y sin compromiso alguno. Además te regalan de vez en cuando bonos de Internet y si te cambias y les das un teléfono de alguien que tenga simyo te llevas un regalo de dinero y megas tú y el usuario del otro teléfono. Si no conoces a nadie ponte en contacto conmigo y te ayudo
Yo tengo masmovil y me parece que esta bien relacion calidad-precio
Yo estaba en tuenti, 14€ por llamadas ilimitadas y 11gb
Desde hace 8 años Pepephone... No encontrarás una empresa mejor que esa. pepephone.com/tar…les
Bocatatun30/01/2020 14:13

Desde hace 8 años Pepephone... No encontrarás una empresa mejor que esa. h …Desde hace 8 años Pepephone... No encontrarás una empresa mejor que esa. https://www.pepephone.com/tarifas-moviles

Joder si en la que yo estoy son 14€ con 11GB y llamadas ilimitadas ya Eda oferta es mejor que la similar que ofrecen ellos
Lowi, 20gb acumulables cada mes y llamadas ilimitadas por 14,95e iva incluido(esto lo contrate cuando me llamaron ellos), ahora mismo tienes 12gb y llamadas ilimitadas por 14,95e. La cobertura en ciudad Buena, ya cuando bajo al pantano a pescar a veces no llega muy bien, pero levanto un poco el movil y el spotify pilla y ya sin problemas.
Lariian30/01/2020 16:01

Joder si en la que yo estoy son 14€ con 11GB y llamadas ilimitadas ya Eda o …Joder si en la que yo estoy son 14€ con 11GB y llamadas ilimitadas ya Eda oferta es mejor que la similar que ofrecen ellos

Yo pago 6.90 desde hace 8 años. Empecé creo que con 750mg ahora tengo 4 g que me sobran 3 y son acumulables. No necesito más, no llamo lo suficiente para llamadas ilimitadas. Nunca he tenido ningún problema con ellos, al contrario cada vez que me comunican es para aumentarme los gigas o darme mejoras. La atención al cliente es sobresaliente, te atiende una persona para todo desde su central en Mallorca. Habrá tarifas más baratas pero la tranquilidad que tengo merece la pena.

También hace unos meses tengo la fibra con ellos, tengo más velocidad de la contratada. De momento sin problema.

Solo me falta Pepenergy...
Bocatatun30/01/2020 14:13

Desde hace 8 años Pepephone... No encontrarás una empresa mejor que esa. h …Desde hace 8 años Pepephone... No encontrarás una empresa mejor que esa. https://www.pepephone.com/tarifas-moviles

De ratas verdad?
Muchas gracias a todos he mirado muchas y me convencen todas, tengo que mirar bien la cobertura. Otra pregunta¿alguien probó finetwork? He leído muchas opiniones y son muy dispares...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas