Mejor tv 49"

5
Publicado el 24 de septiembre
Estoy buscando un tv de 49". Presupuesto máximo 800€. ¿Alguna recomendación?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
elcorteingles.es/ele….ds

La más completa por ese precio. Buen panel de 120hz reales. Conectividad total. Varios HDR. Buen SO. Si se me rompiese hoy la mía de 43" ( ) me pillaría esa.
En ebay puede que la encuentres unos eurillos más barata.
Editado por "rdelrioh" 24 sep
Tengo en duda la misma pero el modelo sm9000 que por 850€ es un pelín más completa con Fullarray y HDMI 2.1 por ejemplo. Lo malo es que subí el chollo y los compañeros me lo congelaron con lo que me tiró para atrás
Paporrubio24/09/2019 12:02

Tengo en duda la misma pero el modelo sm9000 que por 850€ es un pelín más c …Tengo en duda la misma pero el modelo sm9000 que por 850€ es un pelín más completa con Fullarray y HDMI 2.1 por ejemplo. Lo malo es que subí el chollo y los compañeros me lo congelaron con lo que me tiró para atrás

Sospecho que te lo tiraron por el vendedor, no por el producto.
Si en una tienda con garantía como ECI, tuvieses el sm9000 a 850 € ni me lo pensaba, pero como no es así, yo iría de cabeza a por esta. Te la compras, la pruebas y si por cualquier cosa no te convence (que no creo) se la devuelves y cero problemas.
rdelrioh24/09/2019 12:43

Sospecho que te lo tiraron por el vendedor, no por el producto.Si en una …Sospecho que te lo tiraron por el vendedor, no por el producto.Si en una tienda con garantía como ECI, tuvieses el sm9000 a 850 € ni me lo pensaba, pero como no es así, yo iría de cabeza a por esta. Te la compras, la pruebas y si por cualquier cosa no te convence (que no creo) se la devuelves y cero problemas.

Gracias por el consejo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas