Mejorar pc

5
Publicado el 25 de octubre
Buenas

Pues tenían pensado ir mejorando el PC para seguir jugando( aun me va bien a calidades normales) y seguir haciendo mis cositas de diseño e ilustración
Que aconsejais?
la memoria la amplíe no hará mucho en una oferta en 24

un saludo y gracias222296.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
No indicas si tienes un SSD o no, en caso de que no, debería tener mayor prioridad. Por menos de 50€ puedes comprar alguno de calidad aunque sea para instalar el SO y programas.

Tampoco me quedó claro si ahora usas 24GB de RAM o tienes menos, en caso contrario amplía a 16GB. El resto está bien, siempre y cuando esa fuente siga tirando, considera cambiarla para mejorar la tarjeta gráfica de cara al futuro. Si trabajas con diseño 3D tal vez quieras considerar una Quadro y comprar algún monitor más para mejorar la productividad.
Cambiar la fuente, y luego tarjeta gráfica? A 800w ?
Sorry pensé que salía.
Si tengo SSD de 240 para arranque y programas y poner el juego, y luego un HDD para almacenar. La RAM, si la amplíe a 24GB
Es por que noto "lag"(el lápiz Digital va con retraso) en los programas y no se si eso se puede solucionar
Lo del monitor lo estoy pensando, o coger t. Gráfica táctil, la mía es normal aún
Gracias por responder
Jorge_lopezfranco25/10/2019 10:37

Cambiar la fuente, y luego tarjeta gráfica? A 800w ?

No necesitas 800W, con 550W vas bien, siempre hablando desde una perspectiva donde no importan los vatios que ofrezca la fuente, pero sí la calidad y garantía.

Lo más barato que te puedo recomendar tal vez sea una Corsair CX550, o alguna de mejor calidad como: BitFenix Formula Gold, Cooler Master MWE o Corsair TX. Si no lo ves seguro ve con 650W, pero dudo mucho que fuerces tanto una fuente de calidad con esos componentes, aunque actualices la tarjeta gráfica.

El delay que comentas no debería estar relacionado con la RAM, es difícil decirte sin concretar mejor todo lo que tienes, pero puedes probar a cambiar los módulos de RAM que tengas de slot, a ver si notas cambios.
Gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas