Mejores auriculares para musica/juegos cualquier precio

6
Publicado el 20 de junio
Pues eso decirme cual creeis que son los mejores, habia pensado en los bose quietconford 35 pero estoy abierto a opiniones... gracias
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
6 comentarios
Tanto esos Bosé como los Sony 1000xm3 son muy buenos en la cancelación de ruido y cumplen muy bien en sonido, los Sony suenan algo mejor
Pero si quieres sonido por encima de todo buscaría algo más de estudio de grabación
Editado por "Hank_Scorpio" 20 jun
Hank_Scorpio20/06/2019 10:40

Tanto esos Bosé como los Sony 1000xm3 son muy buenos en la cancelación de r …Tanto esos Bosé como los Sony 1000xm3 son muy buenos en la cancelación de ruido y cumplen muy bien en sonido, los Sony suenan algo mejorPero si quieres sonido por encima de todo buscaría algo más de estudio de grabación

Buenas gracias por tu respuesta, eso de buscaria algo mas de estudio de grabacion poque lo dices? Me recomiendas algunos en especial?
Que tal los sennheiser 175?
Editado por "jorge.sempere" 20 jun
Yo me compre los Corsair hs60. Para escuchar música están bien y para juegos muy bien. Es que es difícil conseguir ambos aspectos en un headset, por eso hay para gaming y para estudio o música en si.
Claudio_20/06/2019 14:59

Yo me compre los Corsair hs60. Para escuchar música están bien y para j …Yo me compre los Corsair hs60. Para escuchar música están bien y para juegos muy bien. Es que es difícil conseguir ambos aspectos en un headset, por eso hay para gaming y para estudio o música en si.

Aunque todo depende del precio
Yo me he comprado hace poco unos Beyerdynamic DT770 pro. Los vi en oferta en Amazon Alemania. Eso sumado a un dac+ampli (en mi caso uso una soundblasterx g6), se mea en cualquier casco ‘gaming’ (yo antes era de los que compraba todo gaming, se de lo que hablo ). No tiene micro, eso si, pero se le puede poner con mod o uno de sobremesa y listo. Estos son cerrados, pero también hay abiertos (DT990, o por algo más, Senn 6xx).
Si buscas algo inalámbrico tuve unos Razer Nari prestados hace poco. No tienen nada que ver con estos, los Beyer son muuuucho mejor, pero tampoco están muy mal... aunque imagino que por el precio que tienen habrá mejores opciones sin cable. Abrazo y suerte!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas