Publicado 26 oct 2022
Hola buenas, recientemente he perdido mis auriculares bluetooth. Eran unos Huawei Freebuds 4i y estoy buscando unos similares, pero me gustaría que no tuviesen almohadillas ya que me gusta escuchar algo el ruido exterior y no que me aislen tanto. Busco algo como los airpods clásicos.

Quiero que tenga la misma calidad de sonido o parecida, que cuesten menos de 50€ y que la batería me aguante al menos 6h sin meterlos en la caja de nuevo.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    tengo los one plus buds, y estoy muy contento, en ali ronda ese precio, si quieres algo más barato, los de realme o si quieres algo más de calidad los oppo,
  2. Avatar
    Mírate los Soundcore Life Note 3S. De lo mejorcito (y te lo digo tras probar los airpods 3 y los soundpeats air 3) amazon.es/gp/…c=1 (editado)