Mejores luces RGB?

7
Publicado el 01 de abril
Buenas, estoy buscando unas luces RGB para poner detrás de mi monitor de 24', la cosa es que he visto que mucha gente recomienda las blitzwolf pero estas solo están en banggood. Nunca he comprado ahí y temo lo que pueda pasar, que si aduanas, que no me venga, que si viene mal para devolverlo sea un dolor de cabeza... Me debería arriesgar con estas o tirar por algunas de Amazon similares? Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
7 comentarios
Buenos días, cambia el enunciado y agrega comprarla en banggood.
No conozco esas luces para el monitor o tv, me quede a medio proyecto con la raspberry y unas led que pille de Ali para un Ambilight.
Si te puedo hablar de Banggood, he realizado multitud de compras con ellos y exceptuando mi última compra con ellos una cámara ip que nunca llego, no he tenido ningún problema.
Se puede pagar por paypal, yo lo hago así, no contrato el seguro de envío ni el número de seguimiento, solo se consigue encarecer el precio y como voy cubierto por paypal compro tranquilo.
Alguna vez me ha llegado alguna cosa con desperfecto y, aunque es un poco lento, su atención al cliente hemos acordado algún arreglo tipo devolución parcial del importe. (soy un manitas y con piezas se arreglan las cosas).
Si te gusta lo que has visto y te parece buen precio pillalo, pero sepas que suele tardar (de normal de 30 a 45 días) y más ahora como está la cosa.

Suerte.
Estas son las que yo tengo y lucen bastante bien amigo
2955950-ryWxr.jpg
Yo estaba buscando unas también y me suena que hay compatibles con alexa, alguno sabe?
BadMoriPr01/04/2020 13:52

Son compatibles con Alexa?

Estas no,pero vamos,que tiene un mando que le das y listo
Kcr1901/04/2020 13:51

Yo estaba buscando unas también y me suena que hay compatibles con alexa, …Yo estaba buscando unas también y me suena que hay compatibles con alexa, alguno sabe?

Tienes un chollo vigente de una tira a ritmo de la música y con alexa y Google
eduoc202/04/2020 22:17

Tienes un chollo vigente de una tira a ritmo de la música y con alexa y …Tienes un chollo vigente de una tira a ritmo de la música y con alexa y Google

Muchas gracias! Ya le vi! Aunque ya era tarde que compré unas de Teckin en Amazon.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas