Mejores plataformas para ver series

17
Encontrado el 09 de agosto
¿Cuáles son las mejores plataformas para ver series? ¿es mejor Netflix o HBO (vs)? ¿Cuáles más se deben tener en cuenta? ¿Gratis disponibles?
Actualizaciones de la comunidad
Películas y series
17 Comentario
Netflix lo puedes probar un mes gratis si no me equivoco y Amazon videos también. HBO ya no tengo ni idea. Yo con Movistar y Netflix compartido entre cuatro personas me sobra. Se que venden cuentas piratas pero para 3.5 que me sale al mes ni me molesto en mirarlo
Netflix, las cuentas de venden a 1€ crackeadas yo llevo desde septiembre con una y se paga sola
Hbo tambien tiene el mes de prueba gratis, y un catalogo muy bueno
Pero en netflix tienes mas variedad....yo para mi iría a hbo a maratonear series pero a largo plazo netflix es mejor
Yo utilizo una gratis y sin publicidad pero es solo si no te importa que sea en ingles (puedes poner los subtitulos) la mejor para mi es popcorn time, puedes ver todas las pelis y series que se acaban de estrenar y antiguas con maxima calidad de imagen,esta para ordenador, movil y si tienes una smart tv la bajas y te lo gozas como un crio! 😁
Pascualoooo09 ago

Netflix lo puedes probar un mes gratis si no me equivoco y Amazon videos …Netflix lo puedes probar un mes gratis si no me equivoco y Amazon videos también. HBO ya no tengo ni idea. Yo con Movistar y Netflix compartido entre cuatro personas me sobra. Se que venden cuentas piratas pero para 3.5 que me sale al mes ni me molesto en mirarlo

Entiendo. Eso de compartir es muy buena idea. Seguramente lo acabe haciendo. Yo tengo una opción así en Spotify (para escuchar cualquier canción en cualquier momento y lugar sin anuncios) y, aunque salga el año más caro que eso, está también muy bien. Te lo recomiendo por si te interesa tanto como a mí. Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo!!
Hank_Scorpio09 ago

Hbo tambien tiene el mes de prueba gratis, y un catalogo muy buenoPero en …Hbo tambien tiene el mes de prueba gratis, y un catalogo muy buenoPero en netflix tienes mas variedad....yo para mi iría a hbo a maratonear series pero a largo plazo netflix es mejor

Sí, tienes razón en eso. Graciass:)
erick_ayala09 ago

Yo utilizo una gratis y sin publicidad pero es solo si no te importa que …Yo utilizo una gratis y sin publicidad pero es solo si no te importa que sea en ingles (puedes poner los subtitulos) la mejor para mi es popcorn time, puedes ver todas las pelis y series que se acaban de estrenar y antiguas con maxima calidad de imagen,esta para ordenador, movil y si tienes una smart tv la bajas y te lo gozas como un crio! 😁

Wau no sabía de esa plataformaa. Muchas graciass la buscaré a ver que tal!! 👏
Yo me quedo con Netflix (tambien tengo amazon porque viene con el prime) y me basta y me sobra... y para lo que me interese y no este en netflix... siempre hay otros "canales" .

Las famosas cuentas esas de 1€/mes a mi me duraron nada y menos y por poco mas de 2€ mas al mes (estoy con otras 3 personas) paso de rollos y movidas y puedo tener siempre mis listas y demas sin temor a perderlas o que chapen la cuenta o cosas asi. Si fuese mas pasta... pero por 3.50€ al mes...

P.D.: Para quien le interese hay una app muy buena donde te dice en que plataforma esta cada cosa (peli o serie) y las novedades y tal (Justwatch creo que se llama).
Si contratas Amazon Prime, que son unos 20 euros al año, tienes tambien Amazon Prime Video, Amazon music y Twitch Prime. Es muy barato y tiene muchas ventajas. Lo recomiendo mucho.
oliver.delval09 ago

Si contratas Amazon Prime, que son unos 20 euros al año, tienes tambien …Si contratas Amazon Prime, que son unos 20 euros al año, tienes tambien Amazon Prime Video, Amazon music y Twitch Prime. Es muy barato y tiene muchas ventajas. Lo recomiendo mucho.

Pues yo no, tengo amazon prime vídeo por la prueba y lo único interesante es the grand tour y cuatro cosillas mas, el catalogo es muy limitado comparando con la competencia
Hank_Scorpio09 ago

Pues yo no, tengo amazon prime vídeo por la prueba y lo único interesante e …Pues yo no, tengo amazon prime vídeo por la prueba y lo único interesante es the grand tour y cuatro cosillas mas, el catalogo es muy limitado comparando con la competencia

Lose lose, pero hay que entender que solo son 20 euros al año por el amazon prime y que encima te dan acceso a la plataforma de prime video. Por otra parte amazon está creando cada vez mas contenido exclusivo y que cada cierto tiempo también agrega contenido muy interesante. Por no mencionar que dentro de unos dos años va a estrenar una serie de la Tierra Media (El Señor de los Anillos...). Renta mas que de sobra
oliver.delval09 ago

Lose lose, pero hay que entender que solo son 20 euros al año por el …Lose lose, pero hay que entender que solo son 20 euros al año por el amazon prime y que encima te dan acceso a la plataforma de prime video. Por otra parte amazon está creando cada vez mas contenido exclusivo y que cada cierto tiempo también agrega contenido muy interesante. Por no mencionar que dentro de unos dos años va a estrenar una serie de la Tierra Media (El Señor de los Anillos...). Renta mas que de sobra

Cierto, de eso no me acordaba
Aún así yo no lo tendría sin netflix o hbo
MulderX09 ago

Yo me quedo con Netflix (tambien tengo amazon porque viene con el prime) y …Yo me quedo con Netflix (tambien tengo amazon porque viene con el prime) y me basta y me sobra... y para lo que me interese y no este en netflix... siempre hay otros "canales" .Las famosas cuentas esas de 1€/mes a mi me duraron nada y menos y por poco mas de 2€ mas al mes (estoy con otras 3 personas) paso de rollos y movidas y puedo tener siempre mis listas y demas sin temor a perderlas o que chapen la cuenta o cosas asi. Si fuese mas pasta... pero por 3.50€ al mes... P.D.: Para quien le interese hay una app muy buena donde te dice en que plataforma esta cada cosa (peli o serie) y las novedades y tal (Justwatch creo que se llama).

Muchas gracias por tu comentario. Me viene genial a mí y a todo el mundo! 😃Un saludo
oliver.delval09 ago

Si contratas Amazon Prime, que son unos 20 euros al año, tienes tambien …Si contratas Amazon Prime, que son unos 20 euros al año, tienes tambien Amazon Prime Video, Amazon music y Twitch Prime. Es muy barato y tiene muchas ventajas. Lo recomiendo mucho.

Guay lo miraré, graciass
Hank_Scorpio09 ago

Cierto, de eso no me acordabaAún así yo no lo tendría sin netflix o hbo

Gracias por tu aportación!
Pirata plusdede. De forma legal Netflix.
Suneonazi10 ago

Pirata plusdede. De forma legal Netflix.

Sii yo tenía plusdede pero algunas veces se notaba una gran falta de calidad (me pasó con Juego de Tronos especialmente). Y a día de hoy parece que la app ha desaparecido y no puede instalarse pero según tengo entendido por la web sigue todo igual
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales