Memoria RAM para Acer nitro n50-600

4
Publicado el 06 de julio
Quisiera recomendaciones para ampliar la RAM este pc, tiene solo 8gb y necesito el máximo posible aunque con 32 iría bien. por más que busco en unos sitios pone que es ampliable hasta 64 GB en otros que solo hasta 16gb, creo que es una DDR3 así que si alguien lo tiene y me puede hechar una mano.... y ya lo de instalarla sería solo colocarlas y punto, no? la que tiene se la puedo dejar junto a las nuevas? gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Buenas a lo que se refieren conque solo puedes 16 y que otros dicen que se pueden 64 es que puedes instalar un máximo de 64 GB de ram pero que lo máximo de lo que pueden ser cada una de las ram son de 16 GB. De esta forma podrías poner 4 RAM de 16 GB cada una para utilizar el máximo como comentas.

Respecto a quedarte o no con las memorias RAM que trae es mas una decisión tuya pero, supongo que tendrá 2 ram de 4 GB cada una puesto en dual chanel por lo que solo tendrás 2 slots más, sinceramente yo te aconsejaría que si te vas a poner 32GB en total le instalases 4 ram de 8 GB todas iguales así te compras un kit de 4 ram y van todas funcionando a la misma latencia y velocidad
Puedes comprar una de estas gamingcomputer.es/mem…tml y comprar otra de estas gamingcomputer.es/mem…tml y las intercalas (una negra una gris otra negra y otra gris)

Si lo prefieres puedes comprarte este pack de 4 y ya tienes los 32 gb de cualquiera de las 2 formas gamingcomputer.es/mem…tml

Por último te puedo asegurar que tu procesador es un i5-8400 tus RAM seran DDR4

Saludos y espero haber sido de ayuda.
TheReapper06/07/2020 21:06

Buenas a lo que se refieren conque solo puedes 16 y que otros dicen que se …Buenas a lo que se refieren conque solo puedes 16 y que otros dicen que se pueden 64 es que puedes instalar un máximo de 64 GB de ram pero que lo máximo de lo que pueden ser cada una de las ram son de 16 GB. De esta forma podrías poner 4 RAM de 16 GB cada una para utilizar el máximo como comentas.Respecto a quedarte o no con las memorias RAM que trae es mas una decisión tuya pero, supongo que tendrá 2 ram de 4 GB cada una puesto en dual chanel por lo que solo tendrás 2 slots más, sinceramente yo te aconsejaría que si te vas a poner 32GB en total le instalases 4 ram de 8 GB todas iguales así te compras un kit de 4 ram y van todas funcionando a la misma latencia y velocidadPuedes comprar una de estas https://gamingcomputer.es/memorias-ram/10829-modulo-ddr4-16gb2x8g-pc3000-teamgroup-dark-z-gr-tdzgd416g3000hc16cdc01-gray-tdzgd416g3000hc16cdc01.html y comprar otra de estas https://gamingcomputer.es/memorias-ram/10839-modulo-ddr4-16gb2x8g-pc3200-teamgroup-dark-za-negro-cl16-18-18-38-135-v-tdzad416g3200hc16cdc01.html y las intercalas (una negra una gris otra negra y otra gris)Si lo prefieres puedes comprarte este pack de 4 y ya tienes los 32 gb de cualquiera de las 2 formas https://gamingcomputer.es/memorias-ram/12874-modulo-ddr4-32g-4x8g-pc2400-gskill-ripjaws-4-rojo-cl15-15-15-35-120v-f4-2400c15q-32grr.htmlPor último te puedo asegurar que tu procesador es un i5-8400 tus RAM seran DDR4 Saludos y espero haber sido de ayuda.

Muchas gracias!!! Voy a mirar bien qué tipo son que en las especificaciones que busque ponen DDR3 si son ddr4 invertiré en algunas de las que me recomendastes.
Si necesitas saber las características concretas de tu pc, es tan simple como: Escribe en el buscado de Windows 10 (abajo a la izquierda) Dxdiag, es un programa de windows que te dirá todas y cada una de las especificaciones de cada hardware instalado en tu pc y es mucho mas fiable que cualquier sitio donde mires de internet
KINOx666x07/07/2020 00:07

Muchas gracias!!! Voy a mirar bien qué tipo son que en las …Muchas gracias!!! Voy a mirar bien qué tipo son que en las especificaciones que busque ponen DDR3 si son ddr4 invertiré en algunas de las que me recomendastes.

Ohhhh muchas gracias!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas