Mensajes privados limitados

9
Publicado dic 11.º 2019
Quiero poner las cosas en varios parrafos y siempre activo la restricción me voy a llorar a la lloreria

como haceis para que no os salte a la mínima?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
9 comentarios
Ufff estará s baneado...
Es broma, he revisado tu cuenta y no me consta de que tengas los mensajes privados limitados. Será al mandar muchos a la vez y el sistema lo detecta como flood/spam y lo limita automaticamente.
ChatDexter11/12/2019 02:27

Ufff estará s baneado...Es broma, he revisado tu cuenta y no me consta de …Ufff estará s baneado...Es broma, he revisado tu cuenta y no me consta de que tengas los mensajes privados limitados. Será al mandar muchos a la vez y el sistema lo detecta como flood/spam y lo limita automaticamente.

Nose escribir cada 5 minutos muy triste todo JAJAJAJ Sorry por el visto
Miiyu11/12/2019 02:30

Nose escribir cada 5 minutos muy triste todo JAJAJAJ Sorry por el visto

ChatDexter11/12/2019 02:34

He intentado mandar ya nose cuantas veces , en 20 min lo reintento
Hay un límite muy pequeño de mensajes, me pasó y hablé con moderación. Dicen que es para evitar spam y que, en la medida de lo posible, juntemos los mensajes en uno solo.

Igualmente creo que puedes hacer varios párrafos sin enviar, como aquí en los comentarios.

Pero igualmente son muy pocos los que puedes mandar seguidos y a la que hables con 2 personas los consumes en nada
ChatDexter11/12/2019 02:34

Estoy con mp limitados te hablo por aquí, pues estoy a la espera de los dorados de todas las categorías asique aun premio ninguno pero ojala la verdad
Miiyu12/12/2019 17:32

Estoy con mp limitados te hablo por aquí, pues estoy a la espera de los …Estoy con mp limitados te hablo por aquí, pues estoy a la espera de los dorados de todas las categorías asique aun premio ninguno pero ojala la verdad

Joe que bien.... Mucha suerte
Miiyu12/12/2019 17:32

Estoy con mp limitados te hablo por aquí, pues estoy a la espera de los …Estoy con mp limitados te hablo por aquí, pues estoy a la espera de los dorados de todas las categorías asique aun premio ninguno pero ojala la verdad

Eso me pasa a mí
Publica un comentario
@
    Texto

Temas