Menudo nivel se marca Amazon este Año, muy poca Verguenza

96
Publicado dic 30.º 2019
No me puedo retraer a comentar en este foro la tremenda actuación y de verguenza de Amazon, que creo que ha batido records de incompetencia durante todo el 2019 y no me puedo retraer a comentar esto, después de ver las cosa que han pasado en mi familia con sus compras estas navidades, y después de leer las auténticas bestialidades que están pasando y se pueden ver en el Facebook en la sección de la comunidad, y dejo los Links, para que el que lo desee analice esto :

facebook.com/pg/…nal

facebook.com/Ama…na/

Analizando la sucesión de temas, nos encontramos con que el rosario de burradas que se están dando en Amazon, vulnera incluso a las propias políticas de Amazon, vulnera la ley y un largo etc, empecemos por la atención.

Atención Actual en Amazon : La atención es auténticamente marginal, muy por debajo de un nivel mínimo esperado, recordemos que atienden desde Costa Rica, Guatemala y desde Colombia. Desde que insertaron el Call Center de Colombia en Bogotá, todo son problemas, auténticos problemas, uno detrás de otro, son super maleducados, agresivos inclusive al teléfono y cuelgan llamadas y cierran los Chats, con los de Costa Rica el proceder cambia y al 50 % con Guatemala, en resumen la atención es penosa, puedes recibir 400 emails, a cada cual diferente, no cumpliendo nada de lo que dicen, indicando un reembolso inexistente, indicando cosas que no cumplen, o mintiendo de forma descarada, de igual manera tratan al cliente como si fuese medio tonto, que no se entera de nada, o intentan contarle unas milongas que no hay forma de pillarlas, el trato es penoso, tener que llamar 50 veces y explicar lo mismo, no envían tampoco como indica que es obligatorio Amazon, el email de respaldo, o dicen una cosa hablando y otra escribiendo, esto jamás ha ocurrido, pero desde que ha entrado a operar Mariangela Marseglia en Amazon España y los operadores de Colombia, es un desastre todo esto, infumable, mentiras tras mentiras, y los supuestos respaldos qeu son los emails, no valen para nada a pesar de que un email tiene validez legal, ante cualquier tribunal, los agentes del SAC, tienen nula formación, por no decir que en muchos casos hasta desconocen la propia política de Amazon, es una verguenza.

Los pedidos y los repartos : Amazon como no podía hacer lo que le daba la gana, pagando miserias a transportistas que cumplen con la ley, como SEUR, MRW, UPS, etc, o mismamente Correos, ha procedido a disponer en casi toda España ya de forma general Amazon Logistics, una división de Amazon, que utiliza a lo que son los falsos autónomos o gente que trabaja en absolutamente en precario, para enviar paquetes incluso en Domingo, Amazon Flex será ilegaizado en España, dado que es un foco de defraudación, a lo cual está Amazon acostumbrado, que es una competencia desleal, que viola las normativas de la DGT en lo que a transporte de mercancias se refiere, y que vulnera todas las normas del Régimen de la Seguridad Social en España, después ya veremos que hacen, por no nombrar montones de leyes que se saltan, siendo famosos los de Amazon Logistics en lanzamiento de paquete, ocultamiento fantasma de paquete bajo Felpudo, marcar cosas como entregadas en puntos de recogida y lo más de lo más que llames para explicar el incidente y que te llamen mentiroso de forma descara los de Desatención al cliente, o que te contactan en 24 horas, o en 48 o más bien que nunca te contactan, algo realmente vergonzoso.

Sigamos con los despropósitos de esta "Empresa"

Recopilación de datos : Otro escándalo de este 2019, no solo grababan las conversaciones de los usuarios, cosa que sigue haciendo, a través de su APP con Alexa integrado o sus altavoces o su sistema de cámaras, sino que recopilaron datos de cientos de miles de cuantas bancarias de Españoles, a los cuales jamás les funcionó el pago SEPA, con el único ánimo de obtener información confidencial, a cambio de 5 o 15 euros en algunos casos, en realidad le funciona a 1 de cada 1000 el pago SEPA, algo de chiste, cualquiera puede agregar su cuenta a PayPal con cero problemas, en Amazon ni se verifica la cuenta bancaria, pero tampoco funciona.

Asociado a la cuenta bancaria, aparecen los primeros problemas de los cobrados, una división oculta de Amazon, dedicada al cobro de morosos, como sucede con Ebay, que siempre lo desmentía, pero utilizaba a un grupo más que conocido de cobradores de morosos llamado TEAM4, para esto, Amazon también lo hace, al margen se ha dedicado a muchos usuarios con devoluciones a su cuenta bancaria a exigirle devoluciones de dinero de reembolsos legítimos, con amenazas claras y evidentes de tomar "Medidas Legales", realmente de chiste.

Más despropósitos, Amazon se dedica también con COFIDIS, al cobro a plazos, el que entienda que es COFIDIS, entiende lo que es la palabra usura, y el tipo de préstamos como los revolving en los que están sumergidos, y que están siendo denunciados en la propia Audiencia Nacional, de igual manera muchos clientes se han despertado con numerosos cargos incrementados y pagos adicionales que no tienen sentido, incluso, les han querido seguir cobrando un pedido a plazos, que fue devuelto, un escándalo de tomo y lomo, y hay muchísimos casos y afectados.

El 2019 y la tomadura de pelo de las promociones : en un afán de dar a entender lo que no es, la supuesta tienda más global e importante del mundo, toma el pelo durante el Prime pero más aún durante el Black Friday, siempre los productos reacondicionados han tenido un 20 % de descuento, en el Black Friday actual de 1 semana, de tomadura de pelo, solo unos poquitos tenían esto, por no decir ninguno, una auténtica tomadura de pelo, como el Prime, que tanto quiere lavarse la cara, y no cumple con nada en absoluto, sumado al incremento de los costes del mismo y querer justificarlo con cosas que no nos interesan, de igual modo escándalo también de mucha gente que prueba el Prime gratis se olvida de cancelarlo, y no le devuelven los 36 Euros, una tomadura de pelo absoluto, de siempre se ha devuelto o la parte proporcional que no se usaba, y esa era la practica habitual.

Pero vayamos a la actualidad, el cambio de Amazon es a lo peor ?, no, ..... es un cambio a tomar el pelo y reirse de la gente, y si analizamos otros Facebook o redes sociales por ejemplo de nuestro entorno inmediato, vemos que por ejemplo en el Facebook de Amazon Italia, apenas hay quejas, y el ambiente es muy cordial o en otros paises, otra cosa es mirar el Amazon de España, que da miedo verlo, o los centenares de denuncias en la OCU, cometiéndose todo tipo de abusos, de violación de los términos y condiciones y muchas cosas más que se dan en el Amazon Actual, pero lo de estas navidades raya el despropósito más brutal, montones de personas sin sus regalos, pedidos perdidos a más no poder, pedidos realizados hasta 15 dias antes y desaparecidos, reembolsos que han desaparecido de cuentas de usuarios, compras realizadas a montones en otros Amazon con los datos de los usuarios de Amazon España, nunca vi cosa igual, curiosamente muchos usuarios denuncian esto, que tienen su cuenta en Amazon España y tienen 4 compras no autorizadas en Amazon Italia, curioso no ?, de donde se han retirado en Lockers productos comprados con su dinero, a montones, y Amazon se calla la boca, es un auténtico despropósito todo lo que sucede, al punto de que nadie da la cara, mismamente yo tengo un caso igualito en mi propia familia, y alguien de Amazon ha dado la cara, NO.

No se a que aspira Amazon actualmente en España, pero claro está que ha dejado de ser un sitio de confianza, no respetan su propia política, abusan de forma monstruosa del cliente, sus políticas se las pasan por el arco de Trajano los propios teleoperadores, cuando llamas incluso hay fiestas montadas por detrás, cantando cual karaoke, es algo de patio de colegio en muchos casos, una actitud antiprofesional, sin ética ni sentido, como me dijo un amigo mio de la Policia Nacional al cual le pregunté sobre si había denuncias por estafas, y me dijo que a la cabeza está Amazon, fraudes del propio Amazon, por cobros indebidos, vendedores externos que se desaparecen con el dinero y muchas cosas más, la lista es interminable, estas cosas no pasaban y esto se debe a los factores que he indicado, no nos extrañe para nada si un día amaneceos y los de la UCO han entrado a saco en este sitio, porque es que no tiene nombre, todo esto se resumen en lo siguiente, y lo digo como cliente de Amazon España desde el año 2015 - 2016 hasta el día de hoy :

- Mariangela Marseglia, es una auténtica incompetente.
- Soporte pésimo y monstruoso, niñatos y gente de dudosa procedencia atendiendo
- Call Center de Colombia en Bogota, super maleducados.
- Los que van de matones y maleducados de un departamento llamado especializado, que no ayudan en nada jamás, solo están para insultar.
- Ausencia de supervisores o que no quieren pasarte a ninguno, viola la legalidad vigente y las normas de Amazon.
- Nula acción por parte de los de Relaciones Ejecutivas con el Cliente.
- Nula seguridad en los pagos, por eso se cometen tantos fraudes, ausencia de verificación de los 3 dígitos en las tarjetas.
- Vulneración de nuestros datos confidenciales, pedir documentos para verificaciones que son una risa, pedir extractos bancarios y demás informaciones que son una vulneración de la LOPD y la RGDP.
- Vulneración de la LSSI Española, no disponiendo de un número de contacto efectivo, se amparan en la resolución de la UE en cuanto a que no tienen que tener un número de contacto, les ampara Bruselas con su chiringuito de paraiso fiscal en Luxemburgo.
- Eludir su responsabilidad en cuanto a que deben indemnizar por los fraudes, y los retrasos a los clientes en sus pedidos y cuentas, etc.
- No cumpir con las promociones que manejan en su sitio web..
- No cumplir con las políticas de precio y preservación de las ofertas..
- No cumplir con la política para la eiminación de datos personales, es mentira que eliminen tus datos, como obliga la ley, lo he probado yo mismo, uan cuenta eliminada mia de hace años, sigue activa y guardada en su sistema, ya presente denuncia en la AEPD, etc.

En resumen, para contar el colorario de horrores de este año en Amazon España, no se a que aspiran, ni cual es su rumbo, ni el por qué de tanto mal trato al cliente en este último año, realmente nunca ha sido así, a diferencia de paises como Italia, etc, donde curiosamente está la misma country manager mariangela Marseglia, por no mencionar el empeoramiento extremo de la nula atención al cliente.

No auguro nada bueno a Amazon, si sigue asi, al menos en España, el trato es muy malo, las compras no son nada atractivas, son inseguras y carecen evidentemente de una garantía real, y al margen aún encima un Real Decreto que reune lo que es el desestimiento lo quieren dificultar con montones de preguntas e insinuaciones, de por qué quieres devolver algo, o te pasan al Departamento Especializado, para hacer preguntas del todo obscenas e inapropiadas, cuando si uno quiere lo devuelve y ya desde su propioa consola de cliente, no se a que aspira Amazon a día de hoy, pero va por muy mal camino con este tremendo mal trato al cliente que está registrando, pésimo servicio, pésima tienda actualmente, y esta reflexión quería dejarla en el foro, contando los puntos más dantescos que he vivido y sobre todo que en estas navidades he visto para mi sorpresa, que han sido brutales, si siguen asi, desde luego no continuarán en este país, los clientes incluso de tiempo , están muy quemados, han perdido muchos clientes a pesar de lo que digan, su fraude ha aumentado pro 10, su atención es repugnante, sus precios no tienen nada de competitivo, El Prime no vale para nada y es un abuso, los pedidos llegan mal, tarde, rotos, usados y aun encima ponen dificultades hasta para devolverlo o recuperar tu dinero, que esperes 2 semanas dicen, o 3, no se quienes se han creido, pero desde luego su política de estafar se va a terminar, siempre pensé en Amazon como una tienda de confianza,para mi a día de hoy, son la peor tienda online con diferencia y aun más enfadado e iracundo después de que un impresentable de esta tienda insultase a mi Madre por quejarse de donde estab su pedido que era un Regalo de Reyes, lo más fino que le dijo fue pues si no tiene el pedido espérese que hay más gente igual, no se de donde han sacado a esta gente pero muy mal, espero que o cambien o que sinceramente levanten el chiringuito y se larguen, mi mensaje a todos es, qeu no os dejeís pisar, que denuncieís y qeu os hagaís oir, es una tomadura de pelo todo esto.

Siento la chapa, pero estoy absolutamente indignado y cabreado, gracias

Un Saludo, y Feliz Año
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

96 comentarios
En algunas cosas has tenido mala suerte, en otras te columpias y en otras creo que tienes toda la razón. Espero que te hayas quedado a gusto y que empieces el año con buen pie compañero
Yo pienso lo mismo que tú. Ha cambiado mucho. Es una vergüenza
Ya he leído muchos posts tuyos del tema del mal servicio de amazon, y estoy en parte de acuerdo, pero lo que no entiendo es porqué sigues y seguís comprando en esa plataforma si solo os da problemas.

Deja de comprar tú y los familiares y te ahorras disgustos hombre.
berni_s31/12/2019 00:04

Ya he leído muchos posts tuyos del tema del mal servicio de amazon, y …Ya he leído muchos posts tuyos del tema del mal servicio de amazon, y estoy en parte de acuerdo, pero lo que no entiendo es porqué sigues y seguís comprando en esa plataforma si solo os da problemas.Deja de comprar tú y los familiares y te ahorras disgustos hombre.

Yo no controlo la vida de los demás, pero si esos "otros" están en mi vida, me indigna el abuso, a sabiendas de que esas no son las politicas de Amazon, y creo que denunciar el engaño de Amazon en España y las burradas actuales, son un acto de ayuda a cualquiera para que esté avisado, gracias
Editado por "FrankyGo_Go" 31 dic 2019
Esto no se puede permitir. Y yo puedo confirmar que he vivido todo ese tipo de aberraciones y con mi primer pedido que hasta me crearon ansiedad. Jamás en mi vida me hubiese imaginado que comprar en esta multinacional se convirtiese en una odisea.
FATALLLLL. Primera y última compra y que de mi boca no saldrán buenas palabras hacia esa tienda.
Antes funcionaban muy bien lo actual es de historia de terror, eso es Amazon España desde este último Año
Yo nunca he tenido ningun problema, y todo problema que he tenido me lo han solucionado.
A mi y a todas las personas que conozco, yo creo que alimentais el hate entre tres o cuatro.... Quiza haya cambiado algo peor, pero vamos, que esperas cuando la mitad de los usuarios antes necesitaban media miga para aprovecharse de un Amazon tan "bueno"? Aqui nos gusta mucho quejarnos cuando no nos dan las cosas faciles y no nos solucionan todos los problemas, aunque no llevemos razon. Es que nos lo hemos buscado por nuestra comunidad.... Mira si no ese truco para tener email de estudiante, es que somos de lo que no hay....
PenguinParty31/12/2019 00:23

Yo nunca he tenido ningun problema, y todo problema que he tenido me lo …Yo nunca he tenido ningun problema, y todo problema que he tenido me lo han solucionado. A mi y a todas las personas que conozco, yo creo que alimentais el hate entre tres o cuatro.... Quiza haya cambiado algo peor, pero vamos, que esperas cuando la mitad de los usuarios antes necesitaban media miga para aprovecharse de un Amazon tan "bueno"? Aqui nos gusta mucho quejarnos cuando no nos dan las cosas faciles y no nos solucionan todos los problemas, aunque no llevemos razon. Es que nos lo hemos buscado por nuestra comunidad.... Mira si no ese truco para tener email de estudiante, es que somos de lo que no hay....

A mi me han solucionado también todo, las cancelaciones que hacen a veces son normales, queremos que nos den duros a cuatro pesetas, si es verdad que el call center ha empeorado y a veces no se enteran de nada, pero no todos. Pero te doy la razón, hay mucho pirata, gente aprovechandose de la política de devoluciónes, hasta que lo quiten
Y no se que política de devoluciones, aprovecharse de qué, si las devoluciones son un derecho del consumidor, y el derecho al desestimiento durante 15 dias es una Ley Orgánica Española, que no peude violarse bajo ningún concepto, y nada más, que abusar de las devoluciones ni qué, si te llega algo como esta torre que me llegó a mi, y muchas cosas más que vienen reventadas, no me las voy a quedar o sino te las envio a ti, si prefieres, no te digo, es vergonzoso Amazon España, VER GON ZO SO
PenguinParty31/12/2019 00:23

Yo nunca he tenido ningun problema, y todo problema que he tenido me lo …Yo nunca he tenido ningun problema, y todo problema que he tenido me lo han solucionado. A mi y a todas las personas que conozco, yo creo que alimentais el hate entre tres o cuatro.... Quiza haya cambiado algo peor, pero vamos, que esperas cuando la mitad de los usuarios antes necesitaban media miga para aprovecharse de un Amazon tan "bueno"? Aqui nos gusta mucho quejarnos cuando no nos dan las cosas faciles y no nos solucionan todos los problemas, aunque no llevemos razon. Es que nos lo hemos buscado por nuestra comunidad.... Mira si no ese truco para tener email de estudiante, es que somos de lo que no hay....

Bueno yo no voy a entrarte a tu comentario, ya veo que tu comentario es decir que la culpa es los Españoles y no se que, ..... mi país España es los pocos paises más solidarios y más honestos del mundo, y a mi ese cuento de la picaresca me la trae al pairo, porque eso es mentira, por otro lado, eso de lo del Prime de Estudiantes, puedes pasarte por foros de Uk, Italia y hasta en la India con sus sistemas para hacer esto que hasta los publican en Internet, lo siento tio, pero no comulgo con esas movidas de que España esto aquello.

España es un gran país, y las personas de este país son buenas, los chorizos son los de siempre, políticos y gente de esa estirpe de piratas, y no voy a entrar en política, lo de Amazon vulnera todas las leyes de consumo habidas y por haber, la ley es la ley, y ellos la violan, violan hasta el derecho de desestimiento, a mi me pasó con unos auriculares de 135 pavos de segunda mano este pasado mes de Octubre, los quise devolver porque no era el modelo de Steelseries que decía en la descripción, no es lo mismo un Steelseries 800 que un Steelseries 840 sabes, a mi no me toman el pelo, y ante esto me la empezaron a liar, a pasarme a un departamento y a otro, y ponerme que iban a investigar durante 72 horas a ver porque eran otros y no se qué, y yo les dije que quería devolverlos y punto, y no te digo como se pusieron.

Podría decirte muchas cosas más pero ni merece la pena, los abusadores son ellos, que no paran de enviar mierda y cosas usadas que traen desde Italia y Alemania, jodidas y llenas de mierda, en estas navidades pillé una torre de Energy System de 35 pavos que era usada como nueva, la base de madera llegó destrozada, rota en añicos y astillas por todos lados y aun dándome vueltas y jodiendo con eso, y asi llega todo últimamente, como eso miles de cosas más, yo hace años compraba y sin problemas, y si había algún problema resuelto, hasta al devolver en 4 dias o 3 , ya tenias tu reembolso, estabas seguro con ellos, y tenias todo garantizado, cero problemas, ahora no , todo es un problema, como al chaval que con dos huevacos le dijeron que su paquete de la devolución del OnePlus venía vacia, marcando el paquete de correos 600 y pico gramos y que lo compartió aquí, hasta comprar con mi cuenta de años y sabes cuantas veces me saltó a mi la verificación por cambiar de tarjeta, hasta 4 veces, cambié la tarjeta que usé durante más de 1 año, y después al poner la siguiente 4 bloqueos de cuenta seguidos, no resolvieron un carajo ni en 2 semanas, son todos una manada de incompetentes, uno de trás de otro.

Y tu sigues la máxima de, si no me pasa a mi, no le paa a nadie, tal vez tu has tenido suerte, no has reclamado nada, o compras poco, pero la gente no se queja por quejarse, y ya está bien de tirarle en la cara a una persona esto o lo otro pq es que España, España es un país maravilloso como su gente, ya le gustaría a muchos y bastante jodidos que andamos y seguimos sin liarla parda, para que sigan abusando de nosotros una tienda que solo está mangando dinero a los clientes, por ahí si que no paso, será que como el tipo este se divorció y se ha fundido 70000 millones en hacer cohetes, de algún lado hay que quitar pasta, con los Franceses o los Alemanes no se mete, porque tremendas son las asociaciones de consumidores allá, pero aquí a sablearnos con la impunidad que tienen y pq las asociaciones de consumidores no valen para nada o resuelven las cosas a 60 dias vista, hay que pensar un poquito, que no se dicen las cosas por decir.

Este es el nivel actual de Amazon España, traer cosas de fuera destrozadas y sin embalar y aún tienen más que decir

2533185-QD728.jpg2533185-ot7mD.jpg2533185-YWSvq.jpg2533185-FxVN8.jpg

Un saludo
FrankyGo_Go31/12/2019 00:54

Y no se que política de devoluciones, aprovecharse de qué, si las d …Y no se que política de devoluciones, aprovecharse de qué, si las devoluciones son un derecho del consumidor, y el derecho al desestimiento durante 15 dias es una Ley Orgánica Española, que no peude violarse bajo ningún concepto, y nada más, que abusar de las devoluciones ni qué, si te llega algo como esta torre que me llegó a mi, y muchas cosas más que vienen reventadas, no me las voy a quedar o sino te las envio a ti, si prefieres, no te digo, es vergonzoso Amazon España, VER GON ZO SO

Gente q hace autenticas pirulas
FrankyGo_Go31/12/2019 00:51

Bueno yo no voy a entrarte a tu comentario, ya veo que tu comentario es …Bueno yo no voy a entrarte a tu comentario, ya veo que tu comentario es decir que la culpa es los Españoles y no se que, ..... mi país España es los pocos paises más solidarios y más honestos del mundo, y a mi ese cuento de la picaresca me la trae al pairo, porque eso es mentira, por otro lado, eso de lo del Prime de Estudiantes, puedes pasarte por foros de Uk, Italia y hasta en la India con sus sistemas para hacer esto que hasta los publican en Internet, lo siento tio, pero no comulgo con esas movidas de que España esto aquello. España es un gran país, y las personas de este país son buenas, los chorizos son los de siempre, políticos y gente de esa estirpe de piratas, y no voy a entrar en política, lo de Amazon vulnera todas las leyes de consumo habidas y por haber, la ley es la ley, y ellos la violan, violan hasta el derecho de desestimiento, a mi me pasó con unos auriculares de 135 pavos de segunda mano este pasado mes de Octubre, los quise devolver porque no era el modelo de Steelseries que decía en la descripción, no es lo mismo un Steelseries 800 que un Steelseries 840 sabes, a mi no me toman el pelo, y ante esto me la empezaron a liar, a pasarme a un departamento y a otro, y ponerme que iban a investigar durante 72 horas a ver porque eran otros y no se qué, y yo les dije que quería devolverlos y punto, y no te digo como se pusieron.Podría decirte muchas cosas más pero ni merece la pena, los abusadores son ellos, que no paran de enviar mierda y cosas usadas que traen desde Italia y Alemania, jodidas y llenas de mierda, en estas navidades pillé una torre de Energy System de 35 pavos que era usada como nueva, la base de madera llegó destrozada, rota en añicos y astillas por todos lados y aun dándome vueltas y jodiendo con eso, y asi llega todo últimamente, como eso miles de cosas más, yo hace años compraba y sin problemas, y si había algún problema resuelto, hasta al devolver en 4 dias o 3 , ya tenias tu reembolso, estabas seguro con ellos, y tenias todo garantizado, cero problemas, ahora no , todo es un problema, como al chaval que con dos huevacos le dijeron que su paquete de la devolución del OnePlus venía vacia, marcando el paquete de correos 600 y pico gramos y que lo compartió aquí, hasta comprar con mi cuenta de años y sabes cuantas veces me saltó a mi la verificación por cambiar de tarjeta, hasta 4 veces, cambié la tarjeta que usé durante más de 1 año, y después al poner la siguiente 4 bloqueos de cuenta seguidos, no resolvieron un carajo ni en 2 semanas, son todos una manada de incompetentes, uno de trás de otro. Y tu sigues la máxima de, si no me pasa a mi, no le paa a nadie, tal vez tu has tenido suerte, no has reclamado nada, o compras poco, pero la gente no se queja por quejarse, y ya está bien de tirarle en la cara a una persona esto o lo otro pq es que España, España es un país maravilloso como su gente, ya le gustaría a muchos y bastante jodidos que andamos y seguimos sin liarla parda, para que sigan abusando de nosotros una tienda que solo está mangando dinero a los clientes, por ahí si que no paso, será que como el tipo este se divorció y se ha fundido 70000 millones en hacer cohetes, de algún lado hay que quitar pasta, con los Franceses o los Alemanes no se mete, porque tremendas son las asociaciones de consumidores allá, pero aquí a sablearnos con la impunidad que tienen y pq las asociaciones de consumidores no valen para nada o resuelven las cosas a 60 dias vista, hay que pensar un poquito, que no se dicen las cosas por decir.Este es el nivel actual de Amazon España, traer cosas de fuera destrozadas y sin embalar y aún tienen más que decir[Imagen] [Imagen] [Imagen] [Imagen] Un saludo

. No digo España, quiza en todos lados, no se que pasa en los otros sitios, he visto lo que hay aqui, gente abusando sabiendo que es un error y luego reuniendo gente para poner denuncias, otras personas antes pedian una cosa al dia y la devolvian justo antes del plazo, solo para probar de todo, que esperas xd. Y cuidado que lo que digo es que a base de los que se han aprovechado de las devoluciones y otras cosas se estan jodiendl los demas, no digo que no lleves razon en trato en muchos casos, aunque no comparto que sea lo general, ni un 1%. Y lo que has dicho antes de devolver el prime cuando se te ha pasado... Yo no he visto que lo hagan en otros lados, estamos muy mal acostumbrados....
Editado por "PenguinParty" 31 dic 2019
A mi me intentaron tangar con el OnePlus devuelto, y fue gracias a una persona que me ayudó en Facebook que lo recuperé, sino me robarían casi 500 euros, en mi caso me llegaron a decir que devolví el OnePlus roto y sucio, despues pedí pruebas y me dijeron que lo habían destruido, y se montó bien guapetona en Facebook, pero me lo hicieron pasar muy mal, aún están los audios que te dejan blanco si los escuchas, de uno de un departamento llamándome de todo menos guapo, tratándome como un vulgar ladrón, y ni a un ladrón se le trata así, no son maneras, si van a estar asi, para todo lo que ganan, que se dediquen a otra cosa, gente que hace una cosa u otras las hay en todos lados, eso no define a todos, y si hacemos la guerra preventiva pues matamos a nuestro vecino porque nos ha mirado mal por si acaso, no vaya a ser, o lo qeu hacen los del departo como decían antes, lo dejan en cualquier lugar y luego que te apañes, no, el responsable es Amazon España y ya está. sino, no vendas, pero tu tienes que responder de las cosas.

El problema que yo veo es que Amazon no reconoce errores, son muy prepotentes y asi no se puede mover uno por la vida, son un canal online, yo tampoco me tengo que fiar de ellos, pero si me pasa algo ellos no se fian de mi y me tratan mal, pues mira, yo creo que lo mejor para evitar esto es que habiliten un sitio donde puedas ir como ha hecho Walmart hace unos meses,tu vas enseñas lo que vas a devolver, lo miran y te reembolsan en 30 segundos, si van a actuar asi, mejor que se vayan, no van a vender nada, mira ECI, está arruinada, por algo es, Carrefour, en la ruina, mira Worten, quien compra en Worten, o MierdaMarkt que se ha ganado el título honorifico por vender cosas usadas, han visto que se puede abusar de los clientes y se están inflando a llenarse la saca robando poniendo excusas para darte tu dinero, aqui en España los consumidores estamos totalmente desprotegidos, los que abusan son ellos y lo saben.
FrankyGo_Go31/12/2019 00:51

Bueno yo no voy a entrarte a tu comentario, ya veo que tu comentario es …Bueno yo no voy a entrarte a tu comentario, ya veo que tu comentario es decir que la culpa es los Españoles y no se que, ..... mi país España es los pocos paises más solidarios y más honestos del mundo, y a mi ese cuento de la picaresca me la trae al pairo, porque eso es mentira, por otro lado, eso de lo del Prime de Estudiantes, puedes pasarte por foros de Uk, Italia y hasta en la India con sus sistemas para hacer esto que hasta los publican en Internet, lo siento tio, pero no comulgo con esas movidas de que España esto aquello. España es un gran país, y las personas de este país son buenas, los chorizos son los de siempre, políticos y gente de esa estirpe de piratas, y no voy a entrar en política, lo de Amazon vulnera todas las leyes de consumo habidas y por haber, la ley es la ley, y ellos la violan, violan hasta el derecho de desestimiento, a mi me pasó con unos auriculares de 135 pavos de segunda mano este pasado mes de Octubre, los quise devolver porque no era el modelo de Steelseries que decía en la descripción, no es lo mismo un Steelseries 800 que un Steelseries 840 sabes, a mi no me toman el pelo, y ante esto me la empezaron a liar, a pasarme a un departamento y a otro, y ponerme que iban a investigar durante 72 horas a ver porque eran otros y no se qué, y yo les dije que quería devolverlos y punto, y no te digo como se pusieron.Podría decirte muchas cosas más pero ni merece la pena, los abusadores son ellos, que no paran de enviar mierda y cosas usadas que traen desde Italia y Alemania, jodidas y llenas de mierda, en estas navidades pillé una torre de Energy System de 35 pavos que era usada como nueva, la base de madera llegó destrozada, rota en añicos y astillas por todos lados y aun dándome vueltas y jodiendo con eso, y asi llega todo últimamente, como eso miles de cosas más, yo hace años compraba y sin problemas, y si había algún problema resuelto, hasta al devolver en 4 dias o 3 , ya tenias tu reembolso, estabas seguro con ellos, y tenias todo garantizado, cero problemas, ahora no , todo es un problema, como al chaval que con dos huevacos le dijeron que su paquete de la devolución del OnePlus venía vacia, marcando el paquete de correos 600 y pico gramos y que lo compartió aquí, hasta comprar con mi cuenta de años y sabes cuantas veces me saltó a mi la verificación por cambiar de tarjeta, hasta 4 veces, cambié la tarjeta que usé durante más de 1 año, y después al poner la siguiente 4 bloqueos de cuenta seguidos, no resolvieron un carajo ni en 2 semanas, son todos una manada de incompetentes, uno de trás de otro. Y tu sigues la máxima de, si no me pasa a mi, no le paa a nadie, tal vez tu has tenido suerte, no has reclamado nada, o compras poco, pero la gente no se queja por quejarse, y ya está bien de tirarle en la cara a una persona esto o lo otro pq es que España, España es un país maravilloso como su gente, ya le gustaría a muchos y bastante jodidos que andamos y seguimos sin liarla parda, para que sigan abusando de nosotros una tienda que solo está mangando dinero a los clientes, por ahí si que no paso, será que como el tipo este se divorció y se ha fundido 70000 millones en hacer cohetes, de algún lado hay que quitar pasta, con los Franceses o los Alemanes no se mete, porque tremendas son las asociaciones de consumidores allá, pero aquí a sablearnos con la impunidad que tienen y pq las asociaciones de consumidores no valen para nada o resuelven las cosas a 60 dias vista, hay que pensar un poquito, que no se dicen las cosas por decir.Este es el nivel actual de Amazon España, traer cosas de fuera destrozadas y sin embalar y aún tienen más que decir[Imagen] [Imagen] [Imagen] [Imagen] Un saludo

Pasate por los foros y veras, youtubers comprando productos, haciendo el unboxing para el video y devuelto... a si luego nos llegan mierdas abiertas... y peña que da cambiazo de producto jodido que hayan comprado en otro lado, por producto en buen estado de Amazon, diciendo que les ha llegado mal, y luego no hay picaresca...
Cuantos YouTubers hay ? a ver comprando con más de 3 millones de clientes supuestos que hay solo en España ? eh ? Picaresca de qué ? Escanean el código de barras del producto y ya saben si es de ellos, que cambiazo de pedidos de otro sitio, que ya está bien, o que se devuelva el pedido en un punto de recogida lo miren y se haga el reembolso como en Walmart, que no hombre que no, que ya no aguanta eso de la picaresca, que no es asi, que están jodiendo por cualquier cosa y es un soporte al cliente espantoso, son unos incompetentes y nada más.

En la Indica hay más de 100 millones de personas, y allí hasta tutoriales hacen en YouTube de como mangar y de todo, que salen a patadas simplemente poniendo Amazon, ya está bien de tirar contra neustro propio tejado y dar a entender cosas que no son, mucho dejar que esta gentuza invada nuestro país de almacenes y se dedique a hacer ilegalidades y miremos a otro lado, que vendan y respeten las normas legales de este país y sino que se vayan, en este año no han parado de cometer abusos, y más abusos, y el soporte es lo peor que he visto en mi vida, es lo más antiprofesional que existe, me recuerda lo de movistar cuando puso la atención en Marruecos y perdió clientes hasta decir basta, y clientes que no recuperará en la vida, como la porquería de atención de Vodafone, que casi no lo usa ni dios en España, todo esto es por no tener asociaciones no chupocteras de consumo y leyes contundentes com oen Alemania o Francia que va una persona a consumo y el comercio ya está sudando, permitimos que se abuse, y es intolerable, la gente no se queja por nada.

Saludos y Feliz Año
A mi es que estos posts ya me huelen mal, siempre aparece el post principal y luego una cuenta recién registrada además con una foto genérica de internet @monik.reinapicture-cdn.wheretoget.it/493…jpg

Y luego otra que es igualmente reciente que solo tiene actividad comentando en este tipo de posts @Carlos_DopazoEscudero

Esto huele a multi-cuenta quien sabe con que propósito, ya parece manipulación más que otra cosa.

@Enter
Foto genérica como la de los pinguinos de la otra persona que comenta

2535171-l8URL.jpg

Menudas historias os marcaís algunos ................
Yo en lo personal no he tenido problemas con amazon, recientemente este mes hice una devolución, lleve el producto a celeritas y tuve mi dinero de vuelta en 5 dias.

Con el servicio al cliente (por un cupon que no me llego) tampoco he tenido ningun problema, han sido amables aunque tengo que reconocer que un poco ineptos ya que no sabian muy bien como solucionarlo y tardaron mas de lo que deberían.
FrankyGo_Go31/12/2019 12:47

Cuantos YouTubers hay ? a ver comprando con más de 3 millones de clientes …Cuantos YouTubers hay ? a ver comprando con más de 3 millones de clientes supuestos que hay solo en España ? eh ? Picaresca de qué ? Escanean el código de barras del producto y ya saben si es de ellos, que cambiazo de pedidos de otro sitio, que ya está bien, o que se devuelva el pedido en un punto de recogida lo miren y se haga el reembolso como en Walmart, que no hombre que no, que ya no aguanta eso de la picaresca, que no es asi, que están jodiendo por cualquier cosa y es un soporte al cliente espantoso, son unos incompetentes y nada más.En la Indica hay más de 100 millones de personas, y allí hasta tutoriales hacen en YouTube de como mangar y de todo, que salen a patadas simplemente poniendo Amazon, ya está bien de tirar contra neustro propio tejado y dar a entender cosas que no son, mucho dejar que esta gentuza invada nuestro país de almacenes y se dedique a hacer ilegalidades y miremos a otro lado, que vendan y respeten las normas legales de este país y sino que se vayan, en este año no han parado de cometer abusos, y más abusos, y el soporte es lo peor que he visto en mi vida, es lo más antiprofesional que existe, me recuerda lo de movistar cuando puso la atención en Marruecos y perdió clientes hasta decir basta, y clientes que no recuperará en la vida, como la porquería de atención de Vodafone, que casi no lo usa ni dios en España, todo esto es por no tener asociaciones no chupocteras de consumo y leyes contundentes com oen Alemania o Francia que va una persona a consumo y el comercio ya está sudando, permitimos que se abuse, y es intolerable, la gente no se queja por nada.Saludos y Feliz Año

Tio que lo he visto hacer y no escanean una mierda, feliz año
berni_s31/12/2019 13:54

A mi es que estos posts ya me huelen mal, siempre aparece el post …A mi es que estos posts ya me huelen mal, siempre aparece el post principal y luego una cuenta recién registrada además con una foto genérica de internet @monik.reina http://picture-cdn.wheretoget.it/4938k0-l-610x610-jacket-jeans-cute-girl-summer-fashion-clothes-t+shirt-vintage-coat-denim-shirt-pock-blue+shirt-jewels-big+rings-jeans+jacket-light+blue-blouse-blue+denim-denim+shirt-silver+jewels-.jpgY luego otra que es igualmente reciente que solo tiene actividad comentando en este tipo de posts @Carlos_DopazoEscudero Esto huele a multi-cuenta quien sabe con que propósito, ya parece manipulación más que otra [email protected]

Y vaya tochos oiga
UlrichSnake31/12/2019 14:19

Tio que lo he visto hacer y no escanean una mierda, feliz año

Pues muy mal, si pasan esas cosas, que escaneen el producto, y que miren si el devuelto les pertenecía o no, asi todos tranquilos y todos contentos, pero que fallos no paran de cometer en el último año y son fallos demenciales, que causan montones de problemas, saludos
FrankyGo_Go31/12/2019 14:50

Pues muy mal, si pasan esas cosas, que escaneen el producto, y qeu miren …Pues muy mal, si pasan esas cosas, que escaneen el producto, y qeu miren si el devuelto les pertenecía o no, asi todos tranquilos y todos contentos, pero que fallos n oparan de cometer en el último año y son fallos demenciales, que causan montones de problemas, saludos

Si lo se, deberían de escanearlo si, pero no lo hacen, yo no he tenido demasiados problemas, salvo paquetes machacados por los transportistas, pero si he notado un bajón en calidad del sac, llevo usando Amazon desde el 2013 si no recuerdo mal, y antes el servicio era excepcional
Totalmente de acuerdo, antes de este año era fenomenal, eso es cierto, rápido, eficaz y resolutivo
FrankyGo_Go31/12/2019 15:10

Totalmente de acuerdo, antes de este año era fenomenal, eso es cierto, …Totalmente de acuerdo, antes de este año era fenomenal, eso es cierto, rápido, eficaz y resolutivo

A mi me han llegado a decir cosas aue no tenian sentido alguno, lo que si te diré que parece que no, pero si existe la picaresca, debería de ser como habeis dicho por arriba, llevar el producto que miren como esta y te reembolsen, o almenos que miren que ese es el producto, porque si es cierto lo de que hay gente que hace auténticas piraterias
UlrichSnake31/12/2019 15:16

A mi me han llegado a decir cosas aue no tenian sentido alguno, lo que si …A mi me han llegado a decir cosas aue no tenian sentido alguno, lo que si te diré que parece que no, pero si existe la picaresca, debería de ser como habeis dicho por arriba, llevar el producto que miren como esta y te reembolsen, o almenos que miren que ese es el producto, porque si es cierto lo de que hay gente que hace auténticas piraterias

Exacto, pero usar eso de excusa no, lo más normal utilizando Celeritas, queires devolver algo, que sea equivocado ,que no sea la descripción qeu esté mal o lo qeu sea, lo llevas escanean código, pertenece a Amazon, revisan correcto, ok todo, punto, reembolsado y listo, ni 2 minutos y se terminó el tema, se pide otra cosa y chao y no hay que llamar, ni discutir ni aguantar a inadaptados sociales al teléfono y gente de mala ralea, mira que fácil, y ya listo, que más, si es lo que hacen en Zara, devuelves algo, vas a la tienda, escanean el código ,miran el tema que devuelves, ni 1 minutos y tu dinero a tu tarjeta, esta gente lo complica todo y pierdes confianza, y al margen las gestiones nefastas, la pérdida de tiempo y todo lo demás y peor en estas fechas
FrankyGo_Go31/12/2019 14:12

Foto genérica como la de los pinguinos de la otra persona que …Foto genérica como la de los pinguinos de la otra persona que comenta[Imagen] Menudas historias os marcaís algunos ................

Foto generica de alguien que se registro hace mas de un año y tiene actividad....Y por cierto, acabo de ver que desde que te creaste la cuenta casi todos los comentarios van en foros a criticar a Amazon... Sera cierto que van a peor, pero lo poneis como la peor opcion para comprar y no es asi, sigue siendo una de las mejores, para mi y para la mayoria
Editado por "PenguinParty" 31 dic 2019
Primero, yo soy libre de habalr de lo que me a la gana

Segundo, si te molesta no participes

Tercero, ya no es ni de lejos la mejor opción, ni de lejos ni de cerca, es una estafa, lo fue, pero desde hace 1 año no lo es

Cuarto, es un abuso y si lo critico, porque tengo cosas en garantía dentro de esa tienda, y son mis cosas

Quinto, me quejo si, porque me han jodido las navidades a mi y a los mios

Sexto, me sigo quejando, porque quise depositar nuevamente mi confianza, y es imposible

Séptimo, me sigo quejando y aún más, porque no me cabe en la cabeza, porque tratan tan sumamente mal a sus clientes

Octavo, no creo en las coincidencias, cientos y miles de personas que empiezan a despertar de las tomaduras de pelo de Amazon Prime, comrpas fraudulentas, robos y fraudes, fraudes y robos a vendedores externos, retención ilegal del dinero d elos clientes, insultar via telefónica, meterse al negocio de la usura, decir qeu se les deben cosas por cargos fantasma en cuentas con SEPA, etc

Noveno, si amazon tiene problemas de financiación, los clientes no somos su banco

Décimo, esto pasa por la porquería de defensa del consumidor que hay en España, podría enumerar todas las leyes que se salta Amazon, pero no me llegaría el post entero

Critico lo qeu estimo oportuno, porqu ees demencial y por que la gente sepa las cosas, por si no lo sabes hay mucha gente sin sus pedidos, les dicen pon una denuncia en la policia, WTF ?, el cartero o el de correos express deja el pedido en el buzón, WTF ? la culpa es del cliente, etc, la última a un familiar mio, hace 3 pedidos, con IDs diferentes, se los meten en la misma caja según el tracking, llega el pedido, lo abre y de 3 cosas solo hay 2, y aun encima es la más barata, porque lo otro era un reloj de submarinismo, unos tenis nike y el pedido que faltaba era una gargantilla de Lotus Style de 21 Euros, le dicen qeu dado el "monto" tan alto del pedido, que tienen que hacer una investigación y que se espere en plenso reyes 72 horas, cuando tenían reemplazo de la misma.

Esta estafa es el Amazon actual, y denunciar todos estos abusos, y de ese mal llamado departamento "Especializado" lo seguiré haciendo, por mi como si se van a la quiebra, porque durante el último año solo han causado problemas a todos los clientes, me han fastidiado pedidos, me han hecho perder tiempo, dinero y de todo, han jugado con las ilusiones de muchos de los mios, y sobre todo no es ni representan al Amazon que eran tan solo hace 1 año, da asco, comprar en Amazon yo mismo ya me dí de baja del Prime como toda mi familia y muchos amigos, y mis compras no seguirán en Amazon, tengo en más de 5 años, unos 600 y pico pedidos o algo más, y a pesar de todo eso, solo se dedican a tocar las narices y faltarte, y no dar soluciones, espere 72 horas, 3 dias, de que vamos ?, sinverguenzas

Feliz Año
FrankyGo_Go31/12/2019 23:22

podría enumerar todas las leyes que se salta Amazon, pero no me llegaría e …podría enumerar todas las leyes que se salta Amazon, pero no me llegaría el post entero

Adelante, enumera las leyes que se salta.

Poniendo posts de 100 líneas siempre echando pestes de amazon y en el que además responden cuentas de dudosa procedencia confirmando no creas que muchos te tomarán en serio, además poco ganas poniéndolo porque estos posts no los lee mucha gente.

Deja de comprar en amazon y ya no tendrás quejas. Yo no entiendo si odias a una empresa porqué le sigues dando dinero. Curiosamente todo lo peor en amazon te pasa a ti y a tu familia, insultos, pérdidas de paquetes etc etc cuando esto aunque puede ocurrir, [lo de los insultos lo dudo porque las llamadas y chats quedan registrados y no duraría mucho esos empleados] es raro que siempre te pase a ti y a los familiares. Vamos, que huele a invento.
Que me pasa a mi dices, pásate por foro DVD, por forocoches, por todos estos sitios y lee, pásatepor el facebook de Amazon España, de que narices hablas, tu no tienes ni idea, y es así y me quejo porque me da la gana y critico lo qeu me da la gana porque tengo razón, y punto a ver quien te crees tu que eres, y lo qeu digo es cierto y real, y soy cliente desde hace 5 años aquí y siempre he dicho qeu lo de este último año jamás ha pasado, jamás, no se quien tiene má que ocultar creo que tu y otros que tengo bien identificados que extrañamente entran a los hilos de Amazon a tratar de llamar tonto alqeu critica a Amazon y estas actitudes ya las he detectado en otros sitios de cierta improtancia y suelen ser infiultrados del propio Amazon para poner verde a qien los critica, pero sabes qué, ya no cuela, a día de hoy Amazon es un timo y una estafa, esa es la pura verdad, y critico claro qeu lo hago, y los insultos del Departamento Especializado están ahí y hasta en este mismo foro, como en otros sitios han puesto hasta grabaciones de ellos, y de muchas personas más, reporto tu comentario como hice en el pasado contigo y otros más, porque tu solo entras a reventar un hilo para comentar las cosas que le pasaron a otra gente, no para que tu me vengas a poner en duda a mi, punto y final, ..... game over, se os ve el plumero, porque tu eres otro de los qeu en otro post mio donde destapé a estafa que estaba haciendo con SEPA lo negaba hasta que os di en las narices con más de 10 capturas y con datos de como estaban amenazando a la gente y mucho mas y de como Amazon se había metido en el cobro de morosos, con la estafa de SEPA, que cobraban un producto y luego devolvían el dinero y lo volvían areclamar, sin dar explicaciones y amenazando a la gente, com eso muchas cosas más, asi que eso es todo lo que te digo, y no tengo que decirte nada más, punto y no pongo te repito enlaces, porque respeto este sitio y no me pongo a spammear, pero que si pudiese y no se si es acorde a las reglas de este sitio puedo ponerlos, con centenares de personas diciendo lo mismo que yo, hay que alertar a la gente de estas cosas, pero claro cuando hay un "interés" oscuro, en que no se diga la verdad, eso molestas a los "ofendidos"

En cuanto a lo qeu violan ultimamente :

- Poner dificultades a tu derecho de desestimiento.
- No cumplir los plazos de entrega y proceder a indemnizar al cliente por sus cagadas, está refrendado en la ley de consumo.
- No pagar los gastos de devolución que no han pagado vendedores externos, siempre lo hacían y se hacen los tontos, están obigados, o cuando algo tiene una batería y no te envían más que la etiqueta de envio propio al ser una batería.
- Violar la RGDP y la LOPD en su sistema, pidiendo datos bancarios, por normativa Europea, está prohibido, para eso está el pago 3D, es una violación flagrante de la ley.
- No tene rnúmeros de teléfono como marca la LSSI Española, otro delito flagrante.
- No cumplir la Ley de Cookies, como marca la normativa Europea.
- Disponer normas que no existen en sus términos y condiciones, y que no aparecen en ningún lado y se las inventan los del soporte o insoporte, como plazos de devoluciones y de reembolsos, etc.
- Retener el dinero de una devolución más de 7 dias, es ilegal.
- Vender productos como nuevos que no lo son.
- Vender en la Unión Europea productos sin manual en tu idioma, es otra ilegalidad.
- Vender productos sin garantía en España, es otra ilegalidad.
- Vender productos que por normativa Española no se pueden vender, o no están testeados o autorizados por sanidad Espala o el Ministerio de Consumo, lo hacen.
- Cancelar reembolsos efectuados, y falsear informaciones de comunicaciones via E-Mail por parte de su insoporte, viola la Ley Procesal Civil arts. 382 a 386, con validez en cualqueir juicio.
- No estar en ningún organismo Europeo registrados de consumo, para mediación y decir que te vayas a Luxemburgo a protestar, da inseguridad total y absoluta.
- Cerrar cuentas de clientes sin dar justificaciones, en España el silencio administrativo está prohibido, cosa que practican en Amazon, y es un delito en este país y te dej ola referencia :

delajusticia.com/201…vo/

- Violar sus propias políticas de pagos y cobros, cuando en realidad te cobran antes de enviar el pedido, procediendo a cobros que no deben procesarse así y están prohibidos por nueva normativa PSD2 que no aplica Amazon y todas las tiendas tienen obligación de cumplirla, ellos se creen que no tienen que hacerlo.

cincodias.elpais.com/cin…tml

- Cancelar productos o no mantener el precio de productos rebajados que está refrendado en la ley de Consumo.

cincodias.elpais.com/cin…tml

- Ilegalidad de Amazon Flex utilizando falsos autónomos, y violando normas de la DGT que prohibe el transporte de mercancias en automóviles no acondicionados a tales efectos por conductores no profesionales, etc.

Y podría seguir con muchísimas cosas más que vioa este sitio de Amazon, viola un montóin de leyes y se hacen los "tontos" y a veces se lo permiten, pero aquí en este país y en Europa se cumplela ley, ley que en el último año se pasan por el forro, y esto debe saberlo la gente como saber sus derechos, y como la gente no reclama sus derechos, los pisotean, o se creen que en este país pueden hacer lo que les da la gana, pues va a ser que no

Saludos
Editado por "FrankyGo_Go" 01 ene
Yo en general no me quejo de Amazon, tras varios años he tenido pocos problemas con ellos y siempre me los han solucionado rápidamente. Aunque es cierto que han empeorado mucho sus ofertas, por lo que cada vez les compro menos... En el último años les habré hecho 4 o 5 pedidos y ni he renovado el Prime.

También me ha llamado la atención ultimamente el descontrol que tienen con los envíos y con Correos. Todo viene a lo loco por Correos y digo... todo... Incluso un deshumidificador bastante grande me lo trajo el cartero de Correos en su coche particular encajado en los asientos de atrás, jamás me hubiera esperado ver al cartero repartiendo electrodomésticos de ese tamaño. Debe hacer un par de años que no me envían nada por MRW o Seur, las compañías que antes siempre me traían los envíos. Y en mi zona no hay Amazon Logistics ni creo que lo vaya a haber nunca fuera de grandes núcleos urbanos.
Editado por "Zeratul" 01 ene
FrankyGo_Go01/01/2020 18:08

Que me pasa a mi dices, pásate por foro DVD, por forocoches, por todos …Que me pasa a mi dices, pásate por foro DVD, por forocoches, por todos estos sitios y lee, pásatepor el facebook de Amazon España, de que narices hablas, tu no tienes ni idea, y es así y me quejo porque me da la gana y critico lo qeu me da la gana porque tengo razón, y punto a ver quien te crees tu que eres, y lo qeu digo es cierto y real, y soy cliente desde hace 5 años aquí y siempre he dicho qeu lo de este último año jamás ha pasado, jamás, no se quien tiene má que ocultar creo que tu y otros que tengo bien identificados que extrañamente entran a los hilos de Amazon a tratar de llamar tonto alqeu critica a Amazon y estas actitudes ya las he detectado en otros sitios de cierta improtancia y suelen ser infiultrados del propio Amazon para poner verde a qien los critica, pero sabes qué, ya no cuela, a día de hoy Amazon es un timo y una estafa, esa es la pura verdad, y critico claro qeu lo hago, y los insultos del Departamento Especializado están ahí y hasta en este mismo foro, como en otros sitios han puesto hasta grabaciones de ellos, y de muchas personas más, reporto tu comentario como hice en el pasado contigo y otros más, porque tu solo entras a reventar un hilo para comentar las cosas que le pasaron a otra gente, no para que tu me vengas a poner en duda a mi, punto y final, ..... game over, se os ve el plumero, porque tu eres otro de los qeu en otro post mio donde destapé a estafa que estaba haciendo con SEPA lo negaba hasta que os di en las narices con más de 10 capturas y con datos de como estaban amenazando a la gente y mucho mas y de como Amazon se había metido en el cobro de morosos, con la estafa de SEPA, que cobraban un producto y luego devolvían el dinero y lo volvían areclamar, sin dar explicaciones y amenazando a la gente, com eso muchas cosas más, asi que eso es todo lo que te digo, y no tengo que decirte nada más, punto y no pongo te repito enlaces, porque respeto este sitio y no me pongo a spammear, pero que si pudiese y no se si es acorde a las reglas de este sitio puedo ponerlos, con centenares de personas diciendo lo mismo que yo, hay que alertar a la gente de estas cosas, pero claro cuando hay un "interés" oscuro, en que no se diga la verdad, eso molestas a los "ofendidos"En cuanto a lo qeu violan ultimamente :- Poner dificultades a tu derecho de desestimiento.- No cumplir los plazos de entrega y proceder a indemnizar al cliente por sus cagadas, está refrendado en la ley de consumo.- No pagar los gastos de devolución que no han pagado vendedores externos, siempre lo hacían y se hacen los tontos, están obigados, o cuando algo tiene una batería y no te envían más que la etiqueta de envio propio al ser una batería.- Violar la RGDP y la LOPD en su sistema, pidiendo datos bancarios, por normativa Europea, está prohibido, para eso está el pago 3D, es una violación flagrante de la ley.- No tene rnúmeros de teléfono como marca la LSSI Española, otro delito flagrante.- No cumplir la Ley de Cookies, como marca la normativa Europea.- Disponer normas que no existen en sus términos y condiciones, y que no aparecen en ningún lado y se las inventan los del soporte o insoporte, como plazos de devoluciones y de reembolsos, etc.- Retener el dinero de una devolución más de 7 dias, es ilegal.- Vender productos como nuevos que no lo son.- Vender en la Unión Europea productos sin manual en tu idioma, es otra ilegalidad.- Vender productos sin garantía en España, es otra ilegalidad.- Vender productos que por normativa Española no se pueden vender, o no están testeados o autorizados por sanidad Espala o el Ministerio de Consumo, lo hacen.- Cancelar reembolsos efectuados, y falsear informaciones de comunicaciones via E-Mail por parte de su insoporte, viola la Ley Procesal Civil arts. 382 a 386, con validez en cualqueir juicio.- No estar en ningún organismo Europeo registrados de consumo, para mediación y decir que te vayas a Luxemburgo a protestar, da inseguridad total y absoluta.- Cerrar cuentas de clientes sin dar justificaciones, en España el silencio administrativo está prohibido, cosa que practican en Amazon, y es un delito en este país y te dej ola referencia :https://delajusticia.com/2014/11/26/cuatro-hachazos-del-supremo-al-silencio-administrativo-positivo/- Violar sus propias políticas de pagos y cobros, cuando en realidad te cobran antes de enviar el pedido, procediendo a cobros que no deben procesarse así y están prohibidos por nueva normativa PSD2 que no aplica Amazon y todas las tiendas tienen obligación de cumplirla, ellos se creen que no tienen que hacerlo.https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/09/13/companias/1568393796_921047.html- Cancelar productos o no mantener el precio de productos rebajados que está refrendado en la ley de Consumo.https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/09/13/companias/1568393796_921047.html- Ilegalidad de Amazon Flex utilizando falsos autónomos, y violando normas de la DGT que prohibe el transporte de mercancias en automóviles no acondicionados a tales efectos por conductores no profesionales, etc.Y podría seguir con muchísimas cosas más que vioa este sitio de Amazon, viola un montóin de leyes y se hacen los "tontos" y a veces se lo permiten, pero aquí en este país y en Europa se cumplela ley, ley que en el último año se pasan por el forro, y esto debe saberlo la gente como saber sus derechos, y como la gente no reclama sus derechos, los pisotean, o se creen que en este país pueden hacer lo que les da la gana, pues va a ser que noSaludos

Menudas novelas, deberías sacar un libro.

Aquí cualquiera que no opine igual que tu no tiene ni idea verdad? Solo tú tienes la verdad absoluta, por eso creas multi cuentas para confirmar tus propios comentarios, venga hombre, que ya es muy evidente.

Ahora resulta que los que no opinamos igual que tu somos infiltrados de amazon, tienes una obsesión muy seria, no es lógico lo que escribes.

Si para ti es un timo y una estafa no entiendo que haces si sigues comprándoles, parece que te gusta que te timen entonces, solo para quejarte después. Aquí nadie te está reventando nada, pero te estas poniendo tu solo en evidencia con tus comentarios, y yo no comenté en ningún hilo tuyo de la cuenta SEPA...

Respecto a las leyes que según tu infringen la mitad de lo que has puesto no tiene ningún sentido y no aportas ninguna prueba de que así sea.

- Poner dificultades a tu derecho de desestimiento.
* Se pueden devolver productos hasta 30 días después de la compra cuando la normativa española solo obliga a que sean 14 días.

- No cumplir los plazos de entrega y proceder a indemnizar al cliente por sus cagadas, está refrendado en la ley de consumo.

* Los plazos de entrega son estimativos y no dependen solo de amazon si no del volumen de trabajo de las empresas de reparto y de muchas más dificultades logísticas, no hay ley que diga que te deben compensar por una demora en la entrega que no depende de ellos directamente, seguro que a otras tiendas no vas a pedirles compensación porque se te ha retrasado 1 dia el envío.

- No pagar los gastos de devolución que no han pagado vendedores externos, siempre lo hacían y se hacen los tontos, están obigados, o cuando algo tiene una batería y no te envían más que la etiqueta de envio propio al ser una batería.

* amazon no te tiene que pagar la devolución de los productos, NO ESTÁN OBLIGADOS eso te lo inventas tu, en el periodo de desestimiento la ley no indica que sea la empresa la que deba pagar el envío de vuelta, a no ser que sea un defecto del producto. Y mucho menos pagar la devolucion de un vendedor externo.

- Violar la RGDP y la LOPD en su sistema, pidiendo datos bancarios, por normativa Europea, está prohibido, para eso está el pago 3D, es una violación flagrante de la ley.

* pedir datos bancarios no está prohibido, se usan para procesar un pago y no solo los pide amazon, hay millones de comercios que tienen trasnferencia bancaria como método de pago así como la domiciliación bancaria para pagos, otra cosa que te inventas.

- No tene rnúmeros de teléfono como marca la LSSI Española, otro delito flagrante.

800 810 251 sin comentarios.

- No cumplir la Ley de Cookies, como marca la normativa Europea.

* En que incumplen la normativa europea, te escucho.

- Disponer normas que no existen en sus términos y condiciones, y que no aparecen en ningún lado y se las inventan los del soporte o insoporte, como plazos de devoluciones y de reembolsos, etc.

* Los plazo de devolucion se indican igual que el tiempo de los reembolsos.

- Retener el dinero de una devolución más de 7 dias, es ilegal.

* Pon el artículo y la ley que indica esto. No es cierto.

- Vender productos como nuevos que no lo son.

* Es en lo único que tienes algo de razón, a veces envían devoluciones como productos nuevos.

- Vender en la Unión Europea productos sin manual en tu idioma, es otra ilegalidad.

* Es una infracción pero no se aplica a todos los productos y esto lo hace cualquier distribuidor, no solo amazon.

- Vender productos sin garantía en España, es otra ilegalidad.

* Los productos que venden tiene 2 años de garantía, TODOS. Si venden externos amazon no es la que debe cumplir con la garantía y además dependerá del país desde donde envíe el vendedor externo. No esperes 2 años de garantía española si compras a un externo que envía desde china a través de amazon.

- Vender productos que por normativa Española no se pueden vender, o no están testeados o autorizados por sanidad Espala o el Ministerio de Consumo, lo hacen.

* Ejemplos, te limitas a decir generalidades sin aportar nada.

- Cancelar reembolsos efectuados, y falsear informaciones de comunicaciones via E-Mail por parte de su insoporte, viola la Ley Procesal Civil arts. 382 a 386, con validez en cualqueir juicio.

* No se puede cancelar un reembolso emitido porque depende de la entidad de pago y no de amazon, y lo de las comunicaciones via mail no especificas nada, la "ley procesal civil" no existe. Como no te refieras a la ley de enjuiciamiento civil...

- No estar en ningún organismo Europeo registrados de consumo, para mediación y decir que te vayas a Luxemburgo a protestar, da inseguridad total y absoluta.

* La adhesión de una empresa a organismos de árbitro de consumo no es obligatoria.

Cerrar cuentas de clientes sin dar justificaciones, en España el silencio administrativo está prohibido, cosa que practican en Amazon, y es un delito en este país y te dej ola referencia

* No necesitan justificación realmente para cerrarte una cuenta en su plataforma, cuando aceptas sus condiciones de uso al registrarte lo aceptas y si no quieren prestarte más servicio no lo hacen.

Y en el silencio administrativo me parto... Eso es para las administraciones públicas No sabes ni de lo que hablas.

- Violar sus propias políticas de pagos y cobros, cuando en realidad te cobran antes de enviar el pedido, procediendo a cobros que no deben procesarse así y están prohibidos por nueva normativa PSD2 que no aplica Amazon y todas las tiendas tienen obligación de cumplirla, ellos se creen que no tienen que hacerlo.

* Que te cobren antes de enviar el pedido no es ilegal, y además es una autorización de cobro.

- Cancelar productos o no mantener el precio de productos rebajados que está refrendado en la ley de Consumo.

* No tienen la obligación de mantener el precio si es debido a error manifiesto.

- Ilegalidad de Amazon Flex utilizando falsos autónomos, y violando normas de la DGT que prohibe el transporte de mercancias en automóviles no acondicionados a tales efectos por conductores no profesionales, etc.

* Esto no tiene nada que ver con las cuestiones de amazon como clientes que tratamos, y será la inspección de trabajo la que tenga que valorar eso, además el que viola las normas de la DGT es el conductor que lo transporta ya que es su vehículo.

En fin, el 90% de los que dices no tiene base alguna.
Por otra parte decir que a mi amazon no me parece una empresa ejemplo, tiene su sede social fuera de españa, con lo que paga muchos menos impuestos de lo que debería y trata a sus trabajadores muchas veces como basura, además es cierto que han empeorado el servicio, agentes de soporte que muchos de ellos son incompetentes, el tema de las devoluciones y que ahora a la mínima te estén preguntando por el "alto número de devoluciones" pero una cosa es eso y otra inventarse cosas.

Y es obvio que si te pones a buscar vas a encontrar opiniones negativas de amazon y todo tipo de problemas con ellos, pero cuantos pedidos gestiona amazon al día? Es igual que las empresas de logística, mira sus valoraciones, la gente solo escribe cuando tiene problemas.
A mi me han cancelado reembolsos emitidos, a mi me los han cancelado, reembolso emitido por una persona de soporte y venir otro detrás y cancelármelo, me ha pasado ya 2 o 3 veces, en estas navidades me ha vuelto a pasar eso y que lo sepas, el reembolso en verde y poner procesando y este rembolso desaparecer, hay más casos en el Facebook, y si lo hacen y con toda la cara dura, vete a la comunidad de Facebook y lo ves

Terxto de mi reclamación por la desaparición sin justificar de un reembolso emitido por la operadora de atención al cliente llamada Cristina

-----------------------------------------------------------
Hola Francisco

Mi nombre es Juan del equipo Amazon 🇪🇸, como te comente durante la llamada, lamento mucho el percance que tienes con la persona que te ha atendido el día de ayer, y lo que quiero es darte una atención personalizada, y claro esta, una solución efectiva.

Lamento profundamente la frustración que el inconveniente con Estefanny te ha causado.

Te puedo asegurar que me ocuparé personalmente de hacer llegar esta información al departamento correspondiente y que el caso será estudiado con detenimiento. El número de tu incidencia es: A28GXBXXXXXXXXX

Adjunto copia de la reclamación : " Me parece el colmo que tras haber procesado correctamente mi petición por un producto no llego incluido en mi pedido Nª 404-2797816-2XXXXXXXX., no solo se me cancele el reembolso, si no que al volver a comunicarme se me comunique con un agente que a todas luces no estaba allí para ayudarme, si no para juzgarme y ponerme en el banquillo y declararme culpable.

La agente Estefanny " id de contacto A726SXDPKQKX2" del departamento especializado me ha tratado con total desdén y falta de tacto, sin mencionar que menciona que llamar varias veces es indicio de "sospecha " prácticamente pretendiendo que le rogara para que me realizara el reembolso correspondiente al pedido que no llego, si no que ademas el departamento especializado en si puso a todo el departamento de servicio al cliente en un estado muy precario al reversar todas sus acciones sin miramientos, comprobado por mi mismo como agente que el reembolso de 41,52 Euros fue cancelado y vuelto a emitir, 3 horas después de que el cliente hablase con el departamento implicado, los cuales le pusieron todo tipo de pegas, revirtiendo una acción que ya estaba realizada por un superior.

Solicito se escuchen las llamas y se esclarezca que en este caso la agente de Amazon profiere un trato poco profesional hacia mi como cliente, adicional espero se tomen las medidas necesarias en este caso pues como cliente de esta empresa merezco un trato digno. "

Una vez finalizada la investigación, el departamento de calidad tomará las acciones necesarias; sin embargo, por favor, comprende que los resultados no serán compartidos.

Gracias por el tiempo que te has tomado para informarnos de esta situación y esperamos volver a verte pronto por Amazon.es.
--------------------------------------------------------------

El derecho al desestimiento lo están vulnerando, quieres devolver algo que dices que le falta esto o aquello y te dicen que hasta dentro de 72 horas que te esperes, que van a investigar, ellos no tienen derecho ninguno a decir esto, yo quiero devolver algo y lo devuelvo y punto, no tengo que dar ni una sola explicación de nada.

Pedir datos bancarios o extractos bancarios y bloquear tu cuenta, cuando el envio está cobrado, ES ILEGAL, están pidiendo extractos bancarios de cuentas, eso es ILEGAL, montones de posts a miles en Google sobre esto, esta prohibido pedir extractos de cuentas bancarias para hacer ninguna compra, es ILEGAL,no hay más que decir sobre esto, si vendes en España te sometes a las normas soberanas del país.

Decir que lo de Amazon Flex no tiene nada que ver con Amazon, denota que tu comentario es partidista, y excusar que la participación es de Amazon, es un chiste total, Amazon incumple la legislación laboral Española y ha sido denunciado por UGT ante los tribunales, en Julio de este año por que usa a FALSOS AUTÓNOMOS, que no pueden hacer transporte de mercancias sin los permisos y los vehículso autorizados.

No pueden cerrar cuentas sin justificación, es más en Alemania el gobierno Alemán bajo amenaza de investigación global contra Amazon impidió que se cierren cuentas de compradores o vendedores, sin aviso precio de 30 dias, o avisos en general y sin justificaciones, como prohibió cualquier retención de dinero o de giftcards de los clientes, al final Amazon no le quedo más huevos que acatar o someterse a una investigación, al margen de la investigación antimonopolio que ya tiene abierta en toda Europa, de igual manera no se puede cerrar la cuenta de un cliente por que vulnera la ley de garantias sobre los productos, que Amazon tiene que cumplir, como también es Amazon la responsable de los envios y productos, y si falta algún producto, quieren que vaya una persona a poner una denuncia policial, cuando son ellos los que son responsables del envio y son ellos quienes tienen que averiguar donde está y lo que pasó, y punto, un cliente ni tiene que discutir ni perder su tiempo en nada.

Venden productos prohibidos por la legislación Española y Europea a montones

CASO MELATONINA, ESTÁ PROHIBIDA SU VENTA

aemps.gob.es/inf…htm

AQUÍ VENDIENDO LO QUE LES SALE DE LAS PELOTAS

amazon.es/s?k…5_1

Productos sin garantias legales ni sanitarias mucho de terceros paises sin control sanitario, VIOLAN LA LEY.

Es obligado cumplimiento que todos los productos que se venden en Amazon tengan el símbolo de la CE, y sean con manuales con el idioma del propio país en donde se venden, sino es ILEGAL.

intertext.es/la-…io/

Vender productos de este tipo es ilegal, la venta de productos chinos está regulada por Aduanas, que es lo que pasa con Aliexpress si sus productos vienen de china, en Amazon están en sus almacenes y ellos no pueden vender productos de esta forma y manera y se tienen que someter a las normas del país, esto lo vulnera hasta en productos no chinos incluso, te compras una afeitadora phillips y viene en polaco o en inglés, y esto representa un fraude, porque es una prueba de que compran los productos en paises con IVA más bajo o exentos de esto, y además con una simple inspección se vería perfectamente que cometen fraude de IVA.

Los plazos de entrega son o garantizados o estimados, los plazos de entrega GARANTIZADOS no cumplidos está estipulado en los derechos del consumidor que se sometan a penalizaciones, es ilegal ante una pérdida de un pedido que te digan espere 72 horas, es ilegal ante un problema o rotura de pedido que te esperes, o envian otro o reembolsan el pedido, lo demás que haces es ILEGAL

Un Ejemplo desde ADICAE por un simple retraso

blog.adicae.net/rec…do/

Ley de Consumo y derechos del consumidor

europapress.es/por…tml

¿Conoces tus derechos como consumidor al comprar online?

Las condiciones de entrega deben especificarse claramente durante el proceso de compra. Si no se hiciera, el usuario debe saber que el plazo máximo de entrega de un producto comprado a través de Internet es de 30 días. Si el vendedor no puede cumplir con el periodo prometido, tiene la obligación de notificárselo. Entonces el comprador puede decidir si sigue adelante con la operación o si desiste sin coste adicional. En este caso, el vendedor está obligado a devolver de manera inmediata el dinero correspondiente. La Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios establece que, en caso de retraso injustificado, el usuario podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada.

Leer más: europapress.es/por…tml

No, no son así las cosas, en España la gente tiene que saber sus derechos y no se puede tolerar que en el último año estén timando a la gente y engañándola con toda suerte de chorradas, sino cumplen con la ley que se larguen o que se les sancione, están vulnerando montones de leyes, y la ley es para todos igual, y esto es para que la gente tome cartas en el asunto y plante cara a tanto abuso, la ley es la ley, punto y final y no voy a ponerme a defender, ni dar la razón a nadie, que plantee cosas fuera de la ley, que además esto es por la defensa de nuestros derechos, en el último año han violado desde Amazon montones de derechos, pero el Españolito solo sabe callarse y el que más da o déjalo pasar, a ver si de una vez nos comprotamos como un país, como personas y defendemos nuestros derechos de tanto abuso, si nos vamso a Facebook no paran de tomarnos el pelo, hay cientos de denuncias por cobros indebidos, montones de ellas, montones de quejas, te vas a otros Facebook de Amazon y casi ni una queja, porque en esos paises las asociaciones de consumo, no se dejan vacilar, y allí la justicia es clara y la gente no se deja abusar, asi que como decían incluso en Forocoches en un hilo de más de 20 páginas de ahora de las Navidades, si hay un problema con tu pedido y lo envia Amazon o lo gestiona, lo arreglan ellos, y ya está bien de tanto robarnos y de tanto abusar, soy cliente desde el año 2015 en Amazon con más de 700 y pico compras, con ni un solo problema en Amazon hasta principios del pasado 2019, y lo que digo es VERDAD, es un abuso continuo, y la gente que llevamos años comprandolo lo sabemos y con cantidades altas de productos mensualmente.

Si eres consumidor tienes derechos y la ley de ampara, asi que no te dejes pisar y lo denuncias o te quejas o lo publicas, como hago yo, en un foro libre como este, ya está bien de abusos.

Y dejo los Links a diversos sitios en donde la gente puede ver todos estos abusos y si el chollometro ve mal la publicación de estos links le pido disculpas y que los edite :

mundodvd.com/nue…41/
forodvd.com/tem…tml
facebook.com/pg/…nal
facebook.com/Ama…na/

Y más hilos de las movidas que monta Amazon Logistics que son tremendas y al cliente dejándolo sin dinero y sin pedido, y lo corroboro porque me ha pasado a mi mismo y la que me liaron para devolverme mi dinero, una pandilla de sinverguenzas, y me d aigual si es el que atiende al teléfono o no, es seguido el problema, una detrás de otro, por tanto la culpa es de Amazon

forocoches.com/for…=18
forocoches.com/for…453
forocoches.com/for…e=6 https//ww…416

Saludos
FrankyGo_Go01/01/2020 21:04

A mi me han cancelado reembolsos emitidos, a mi me los han cancelado, …A mi me han cancelado reembolsos emitidos, a mi me los han cancelado, reembolso emitido por una persona de soporte y venir otro detrás y cancelármelo me ha pasado ya 2 o 3 veces, en estas navidades me ha vuelto a pasar eso que lo sepas, el reembolso en verde y poner procesando y este desaparecer, hay más casos en el Facebook, y si lo hacen y con toda la cara dura y vete a la comunidad de Facebook y lo vesTerxto de mi reclamación por la desaparición sin justificar de un reembolso emitido por la operadora de atención al cliente llamada Cristina-----------------------------------------------------------Hola FranciscoMi nombre es Juan del equipo Amazon 🇪🇸, como te comente durante la llamada, lamento mucho el percance que tienes con la persona que te ha atendido el día de ayer, y lo que quiero es darte una atención personalizada, y claro esta, una solución efectiva.Lamento profundamente la frustración que el inconveniente con Estefanny te ha causado.Te puedo asegurar que me ocuparé personalmente de hacer llegar esta información al departamento correspondiente y que el caso será estudiado con detenimiento. El número de tu incidencia es: A28GXBXXXXXXXXXAdjunto copia de la reclamación : " Me parece el colmo que tras haber procesado correctamente mi petición por un producto no llego incluido en mi pedido Nª 404-2797816-2XXXXXXXX., no solo se me cancele el reembolso, si no que al volver a comunicarme se me comunique con un agente que a todas luces no estaba allí para ayudarme, si no para juzgarme y ponerme en el banquillo y declararme culpable. La agente Estefanny " id de contacto A726SXDPKQKX2" del departamento especializado me ha tratado con total desdén y falta de tacto, sin mencionar que menciona que llamar varias veces es indicio de "sospecha " prácticamente pretendiendo que le rogara para que me realizara el reembolso correspondiente al pedido que no llego, si no que ademas el departamento especializado en si puso a todo el departamento de servicio al cliente en un estado muy precario al reversar todas sus acciones sin miramientos, comprobado por mi mismo como agente que el reembolso de 41,52 Euros fue cancelado y vuelto a emitir, 3 horas después de que el cliente hablase con el departamento implicado, los cuales le pudsieron todo tipo de pegas, revirtiendo una acción que ya estaba realizada por un superior. Solicito se escuchen las llamas y se esclarezca que en este caso la agente de Amazon profiere un trato poco profesional hacia mi como cliente, adicional espero se tomen las medidas necesarias en este caso pues como cliente de esta empresa merezco un trato digno. "Una vez finalizada la investigación, el departamento de calidad tomará las acciones necesarias; sin embargo, por favor, comprende que los resultados no serán compartidos.Gracias por el tiempo que te has tomado para informarnos de esta situación y esperamos volver a verte pronto por Amazon.es.--------------------------------------------------------------El derecho al desestimiento lo están vulnerando quieres devolver algo que dices que le falta esto o aquello y te dicen que hata dentro de 72 horas que te esperes que van a investigar, ellos no tienen derecho ninguno a decir esto, yo quiero devolver algo y lo devuelvo y punto no tengo que dar ni una sola explicación de nadaPedir datos bancarios o extractos bancarios y bloquear tu cuenta cuando el envio está cobrado ES ILEGAL, están pidiendo extractos bancarios de cuentas eso es ILEGAL, montones de posts a miles en Google sobre esto, esta prohibido pedir extractos de cuentas bancarias para hacer ninguna compra, es ILEGALDecir qeu lo de Flex no tiene nada que ver con Amazon denota que tu comentario es partidista y excusar que la participación es de Amazon es un chiste, Amazon incumple la legislación laboral Española y ha sido denunciado por UGT ante los tribunales en Julio de este año por que usa a FALSOS AUTÓNOMOS, que no pueden hacer transprote de mercancias sin los permisos y los vehículso autorizadosNo pueden cerrar cuentas sin justificación, es más en Alemania el gobierno Alemán bajo amenaza de investigación global contra Amazon impidió que se cierren cuentas de compradores o vendedores, sin aviso de 30 dias antes, o avisos en general y sin justificaciones como prohibió cualquier retención de dinero o de giftcards de los clientes, al final Amazon no le quedo más huevos que actar o someterse a una investigación, al margen de la investigación anti monopolio que ya tiene abierta en toda Europa, de igual manera no se puede cerrar la cuenta de un cliente por que vulnera la ley de garantias sobre los productos, que Amazon tiene que cumplir, como también es Amazon la responsable d elos envio y productos, y si falta algún producto, quieren que vaya una persona a poner una denuncia policial, cuando son ellos los que son responsables del envio y son ellos quienes tienen que averiguar donde está y lo que pasó, y puntoVenden productos prohibidos por la legislación Española y Europea a montones CASO MELATONINA, ESTÁ PROHIBIDA SU VENTAhttps://www.aemps.gob.es/informa/notasInformativas/medicamentosUsoHumano/medIlegales/2010/NI_MUH_Ilegales_04-2010_melatonina.htmAQUÍ VENDIENDO LO QUE LES SALE DE LAS PELOTAShttps://www.amazon.es/s?k=melatonina&rh=p_85:831314031&dc&__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&qid=1577907375&rnid=831276031&ref=sr_nr_p_85_1Productos sin garantias legales ni sanitarias mucho de terceros paises sin control sanitario, VIOLAN LA LEYEs obligado cumplimiento qeu todos los productos que se venden en Amazon tengan el símbolo de la CE, y sean con manuales con el idioma del propio país en donde se venden, sino es ILEGALhttps://www.intertext.es/la-normativa-europea-y-la-traduccion-tecnica-manual-de-instrucciones-instrucciones-de-uso-o-manual-de-usuario/Vender productos de este tipo es ilegal, la venta de productos chinos está regulada por Aduanas, que es lo que paa con Aliexpress si sus productos vienen de china, en Amazon están en sua almacenes y ellos no pueden vender productos de esta forma y manera y se tienen que someter a las normas del país, esto lo vulnera hasta en productos no chinos incluso, te compras una phillips afeitadora y viene en polca o en inglés, y esto representa un fraude, porque es una prueba de que compran los productos en paises con IVA más bajo o exentos de esto, y además con una simple inspección se vería perfectamente que cometen fraude de IVALos plazos de entrega son o garantizados o estimados, los palzos de entrega GARANTIZADOS no cumplidos está estipulado en los derechos del consumidor que se sometan a penalizaciones, es ilegal ante una pérdida de un pedido que te digan espere 72 horas, es ilegal ante un problema o rotura de pedido que te esperes, o envian otro o reembolsan el pedido, lo demás que haces es ILEGALUn Ejemplo desde ADICAE por un simple retrasohttp://blog.adicae.net/reclama-tus-derechos/2014/04/12/laudo-arbitral-indemnizacion-por-no-entregar-un-pedido/Ley de Consumo y derechos del consumidorhttps://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-conoces-derechos-consumidor-comprar-online-20141205095932.html¿Conoces tus derechos como consumidor al comprar online?.- PLAZOS Y CONDICIONES DE ENTREGA Las condiciones de entrega deben especificarse claramente durante el proceso de compra. Si no se hiciera, el usuario debe saber que el plazo máximo de entrega de un producto comprado a través de Internet es de 30 días. Si el vendedor no puede cumplir con el periodo prometido, tiene la obligación de notificárselo. Entonces el comprador puede decidir si sigue adelante con la operación o si desiste sin coste adicional. En este caso, el vendedor est ... Leer más: https://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-conoces-derechos-consumidor-comprar-online-20141205095932.html (c) 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.No, no son aí las cosas en España la gente tiene que saber sus derechos y no se puede tolerar que en el último año estén timando a la gent ey engañándola con toda suerte de chorradas, sino cumplen con la ley que se larguen o que se les sancione, están vulnerando montones de leyes, y la ley es para todo igual, y esto es para que la gente tome cartas en el asunto y plante cara a tanto abuso, la ley es la ley, punto y final y no voy a ponerme a defender ni dar la razón a nadie, que plantee cosas fuera de la ley, que además esto es por la defensa de neustros derechos, en el último año han violado desde Amazon montones de derechos, pero el Españolito solo sabe callarse y el que más da o déjalo pasar, a ver si de una vez nos comprotamos como un país, como personas y defendemos nuestros derechos de tanto abuso, si nos vamso a Facebook no paran de tomarnos el pelo, hay cientos de denuncias por cobros indebidos, montones de ellas, montones de quejas, te vas a otros Facebook de Amazon y casi ni una queja, porque en esos paises las asociaciones de consumo, no se dejan vacilar, y allí la justicia es clara y la gente no se deja abusar, asi qeu como decían incluso en Forocoches en un hilo de más de 20 páginas de ahora de las Navidades, si hay un problema con tu pedido y lo envia Amazon o lo gestiona, lo arreglan ellos, y ya está bien de tanto robarnos y de tanto abusar, soy cliente desde el año 2015 en Amazon con más de 700 y pico compras, con ni un solo problema en Amazon hasta principios del pasado 2019, y lo que digo es VERDAD, es un abuso continuo, y la gente que llevamos años comprandolo sabemosy con cantidades altas de productos mensualmente.Si eres consumidor tienes derechos y la ley de ampara, asi que no te dejes pisar y lo denuncias o te quejas o lo publicas, como hago yo, en un foro libre como este, ya está bien de abusos.Y dejo los Links a diversos sitios en donde la gente puede ver todos estos abusos y si el chollometro ve mal la publicación de estos links le pido disculpas y que los edite :http://www.mundodvd.com/nuestros-problemas-con-amazon-98075/141/http://www.forodvd.com/tema/181431-amazon-y-nuestras-experiencias-reales/index9.htmlhttps://www.facebook.com/pg/AmazonEspana/community/?ref=page_internalhttps://www.facebook.com/AmazonEspana/Y más hilos de las movidas que monta Amazon Logistics que son tremendas y al cliente dejándolo sin dinero y sin pedido, y lo corroboro porque me ha pasado a mi mismo y la que me liaron para devolverme mi dinero, una pandilla de sinverguenzas, y me d aigual si es el que atiende al teléfono o no, es seguido el problema, una detrás de otro, por tanto la culpa es de Amazonhttps://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7631272&page=18https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7607453https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7628325&page=6 https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7601416Saludos

De nuevo, la mayor parte de lo que pones es erróneo. Empecemos.

A mi me han cancelado reembolsos emitidos, a mi me los han cancelado, reembolso emitido por una persona de soporte y venir otro detrás y cancelármelo me ha pasado ya 2 o 3 veces, en estas navidades me ha vuelto a pasar eso que lo sepas, el reembolso en verde y poner procesando y este desaparecer, hay más casos en el Facebook, y si lo hacen y con toda la cara dura y vete a la comunidad de Facebook y lo ves

* Si un reembolso es procesado amazon ya no puede cancelarlo porque ya depende de la entidad bancaria, que amazon cancele un reembolso mientra está siendo procesado lo cual tarda unas horas es otra cosa, y no va en contra de la ley, si han detectado algo fraudulento en la devolución es normal que demore más tiempo.

El derecho al desestimiento lo están vulnerando quieres devolver algo que dices que le falta esto o aquello y te dicen que hata dentro de 72 horas que te esperes que van a investigar, ellos no tienen derecho ninguno a decir esto, yo quiero devolver algo y lo devuelvo y punto no tengo que dar ni una sola explicación de nada

* Estás muy equivocado con el derecho de desestimiento, ese derecho solo te habilita para devolver una compra online durante los primeros 14 días sin dar explicaciones, lo cual no quiere decir que cuando el vendedor la reciba si detecta fraude no paralice el reembolso como es lógico o investigue que ha podido suceder, que te crees que el derecho de desestimiento te ampara devuelvas lo que devuelvas?.

Pedir datos bancarios o extractos bancarios y bloquear tu cuenta cuando el envio está cobrado ES ILEGAL, están pidiendo extractos bancarios de cuentas eso es ILEGAL, montones de posts a miles en Google sobre esto, esta prohibido pedir extractos de cuentas bancarias para hacer ninguna compra, es ILEGAL

* Pedir datos bancarios o extractos bancarios para verificar una forma de pago o una cuenta NO ES ILEGAL, no sabes de lo que hablas. Indica que ley dice que es ilegal pedir documentación adicional para realizar verificaciones de identidad en pagos o cuentas...

Decir qeu lo de Flex no tiene nada que ver con Amazon denota que tu comentario es partidista y excusar que la participación es de Amazon es un chiste, Amazon incumple la legislación laboral Española y ha sido denunciado por UGT ante los tribunales en Julio de este año por que usa a FALSOS AUTÓNOMOS, que no pueden hacer transprote de mercancias sin los permisos y los vehículso autorizados

* La UGT puede denunciar lo que quiera, no hay sentencia al respecto por lo tanto mientras los tribunales no se pronuncien tienes poco que decir ante esto, y de nuevo te digo, que tiene esto que ver con un cliente de amazon, nada, pero algo tienes que meter entre tanta mentira y desinformación, no te preocupes que si amazon incumple la ley será sancionada.

No pueden cerrar cuentas sin justificación, es más en Alemania el gobierno Alemán bajo amenaza de investigación global contra Amazon impidió que se cierren cuentas de compradores o vendedores, sin aviso de 30 dias antes, o avisos en general y sin justificaciones como prohibió cualquier retención de dinero o de giftcards de los clientes, al final Amazon no le quedo más huevos que actar o someterse a una investigación, al margen de la investigación anti monopolio que ya tiene abierta en toda Europa, de igual manera no se puede cerrar la cuenta de un cliente por que vulnera la ley de garantias sobre los productos, que Amazon tiene que cumplir, como también es Amazon la responsable d elos envio y productos, y si falta algún producto, quieren que vaya una persona a poner una denuncia policial, cuando son ellos los que son responsables del envio y son ellos quienes tienen que averiguar donde está y lo que pasó, y punto

Amazon puede cerrar cuentas si considera que has vulnerado las políticas que aceptaste en el registro, el tema monopolio nada tiene que ver con el cierre de cuentas.
Que amazon te cierre la cuenta no vulnera ninguna garantía sobre los productos, puedes gestionar la garantía directamente con el fabricante.

Si falta un producto en el pedido y te piden que pongas una denuncia será porque ya han tenido casos de cosas que faltan antes con tu cuenta, eso de que son ellos lo que tienen que averiguar donde esta y lo que pasó y punto me parto, porque lo dices tu no? Será que no ha habido robos de contenido durante el transporte ni estafas de compradores.

Venden productos prohibidos por la legislación Española y Europea a montones

CASO MELATONINA, ESTÁ PROHIBIDA SU VENTA

* Manejas información desfasada del año 2010, los comprimidos de melatonina son legales en españa desde hace tiempo: dsalud.com/not…aa/
aecosan.msssi.gob.es/AEC…htm

.- PLAZOS Y CONDICIONES DE ENTREGA Las condiciones de entrega deben especificarse claramente durante el proceso de compra. Si no se hiciera, el usuario debe saber que el plazo máximo de entrega de un producto comprado a través de Internet es de 30 días. Si el vendedor no puede cumplir con el periodo prometido, tiene la obligación de notificárselo. Entonces el comprador puede decidir si sigue adelante con la operación o si desiste sin coste adicional. En este caso, el vendedor est ...

* En sus términos y condiciones al igual que antes del menú de procesar el pedido te indica la fecha de entrega estimada y si se retrasa te envían un mail...

Productos sin garantias legales ni sanitarias mucho de terceros paises sin control sanitario, VIOLAN LA LEY

Es obligado cumplimiento qeu todos los productos que se venden en Amazon tengan el símbolo de la CE, y sean con manuales con el idioma del propio país en donde se venden, sino es ILEGAL

* Ahora resulta que amazon vende productos sin certificado CE, que el producto que le compras al chino por el market place de amazon no tenga certificados es de cajón amazon no hace más que de intermediario.

Ni todos los productos necesitan el certificado CE: omologic.es/mar…io/
En fin, más tonterías.

Vender productos de este tipo es ilegal, la venta de productos chinos está regulada por Aduanas

* Amazon no vende lo que tu llamas "productos chinos" los vendedores externos solo usan la plataforma de amazon, al igual que si compras en cualquier otra y por tanto no tienen control sobre el producto. Eso de que está regulada por aduanas depende del importe del artículo.

te compras una phillips afeitadora y viene en polca o en inglés, y esto representa un fraude, porque es una prueba de que compran los productos en paises con IVA más bajo o exentos de esto, y además con una simple inspección se vería perfectamente que cometen fraude de IVA

* Claro hombre, porque todo el mundo sabe que un producto comprado en otro país de la UE no paga el IVA de españa, mira el desglose de tu pedido y mira si todos los productos vendidos en amazon.es no llevan el 21% de IVA...

Los plazos de entrega son o garantizados o estimados, los palzos de entrega GARANTIZADOS no cumplidos está estipulado en los derechos del consumidor que se sometan a penalizaciones, es ilegal ante una pérdida de un pedido que te digan espere 72 horas, es ilegal ante un problema o rotura de pedido que te esperes, o envian otro o reembolsan el pedido, lo demás que haces es ILEGAL

Un Ejemplo desde ADICAE por un simple retraso

blog.adicae.net/rec…do/

* Como te he dicho antes una empresa no está obligada a someterse a arbitraje de consumo como el link que pones y deja de decir que algo es ILEGAL cuando no tienes idea de lo que dices ni puedes aportar pruebas de que ley y que artículo indica que es ilegal, y no puedes porque simplemente te lo inventas.

El resto de tu hilo más de lo mismo, problemas que tienen usuarios, obvio, como no va a haber gente con problemas si gestionan decenas de miles al día.

No voy a perder más tiempo contigo, para empezar porque te inventas casi todo lo que escribes, supongo que por desconocimiento, pero es que estás obsesionado y no merece la pena hacerte entrar en razón. Alguien que tiene 50 posts sobre lo malo que es amazon pero sigue comprandoles, increíble.

Chao.
Sigues sin enterarte tio, un reembolso cuando lo emite Amazon aparece en verde en detalles del pedido, y pone en Proceso, cuando pone completado es cuando va al banco y posteriormente de 5 a 7 dias lo tienes en tu cuenta bancaria, los operadores de Amazon a mime han emitido un reembolso y ponía en proceso, hasta completado puede pasar varias horas dependiendo si es a cheque regalo a tarjeta, en mi caso a tarjeta, pero alguien del departamento ese especializado me lo ha cancelado antes de pasar a completado, sin avisar y sin nada, a mi estas navidades me lo han hecho ya 2 veces, ahora te enteras o no, porque no sabes de que hablas, y como no sabes eso pasa, yo he tenido la misma experiencia que un chico que ha estado denunciado esto por un Taladro en Facebook al cual le reembolsaron el dinero y luego se lo quitaron sin más, no es un recobro, que tb lo hacen porque se olvidan de anular etiquetas y me ha pasado tb, otra cosa más adicional, es que han cancelado una acción realizada por otra persona de Amazon, cuando los respaldos por email y las promesas se cumplen, y han vulnerado las acciones que ha cometido otro agente, y eso es una ilegalidad doble, viola las políticas de Amazon y viola la legalidad vigente, si a ti te hacen un reembolso te lo hacen, no viene luego otra persona y te lo cancela antes de completarse para que no recibas tu dinero

Todos los productos vendidos en Europa tiene que tener la autorización CE, todos

Es mentira que te envién un E-Mail si se retrasa el pedido, a mi me han cancelado pedidos y me ha llegado a montones retrasados y no te envian nada, o si cuadra teenvia el típipco de que debido a problemas en su red delogísitca bla bla bla, que es un email automático que salta como un cron jobs que puede tener cualquier web al ver que un estado no pasa a completado, no es más que eso, pero avisar no te avisan de nada y el operador de turno te dice, enviaremos un formulari para quejarnos al transportista y no se qué, cuando el transportista muchas veces ni tien elepdido, y luego le tiraban las culpas al de SEUR

Amazon vende montones de productos falsos y sin revisar y hasta ilegales

adslzone.net/201…os/

El que no pierde el tiempo contigo soy yo, porque tu actitud por otros hilos que veo es la misma y siempre andas entrando por temas de Amazon asi que tu mismo, puedes seguir escribiendo, yo no pienso callarme ni una mentira más, y ya reporté obviamente lo que tenía que reportar, que te cunda, que yo no me voy a calla rla boca más con tanto abuso que estamos sufriendo los consumidores en este país por parte de Amazon y otras empresas pero la que más a día de hoy Amazon en todos los sentidos, otro día hablaré e otras barbaridades que he vivido no en Amazon sino en empresas como Zalando, asi que aqui hay para todos, pero la gente no debe callarse más, están abusando sin parar en España de la gente y esto se tiene que terminar y la mejor forma decirle a la gente sus derechos y que denuncie asi sea en comisaría, a mi si que me hueles mal tu, de lejos, hay cosas indefendibles
+1
Mala experiencia con Amazon estas Navidades. Le echan la culpa al vendedor externo, pero la culpa en mi opinión es de ellos. Tienen que velar y cuidar que se cumplen los requisitos de calidad de lo que se compra en Amazon. Como cliente me da igual quién lo envía, yo lo compro en Amazon. De nada sirve la garantía de devolución del dinero si no tengo el artículo que quiero en el tiempo indicado cuando lo compro.
Primera queja de Amazon 27/Septiembre/2019
chollometro.com/com…007
(dónde ya tomó la decisión de darse de baja del Prime) estas Navidades vuelve a comprar en Amazon y toma la decisión de el mes que viene darse de baja del Prime... sin comentarios...
Esto lleva camino de ser "La historia interminable"
m0rGaNa02/01/2020 13:43

Primera queja de Amazon 27/Septiembre/2019 …Primera queja de Amazon 27/Septiembre/2019 https://www.chollometro.com/comments/permalink/1841007(dónde ya tomó la decisión de darse de baja del Prime) estas Navidades vuelve a comprar en Amazon y toma la decisión de el mes que viene darse de baja del Prime... sin comentarios...Esto lleva camino de ser "La historia interminable"

En mi pueblo les llaman peliculeros,yo estas navidades desde principios de Diciembre 12 pedidos a Amazon y 12 perfectos.A seguir llorando buen día
Si si peliculeros totalmente claro que si, yo llamo Trolls a los qe niegan la evidencia de miles de usuarios estafados por Amazon, que son los mismos que entran en cada post que se publica de Amazon a decir la frase de siempre, "Pues a mi todo perfecto"

O que compran 4 cosas y dicen uy si me llegó todo, no hombre no, que se os ve el plumero, si hasta en Reino Unido han saltado unos escándalos tremendos estas navidades enviando condones en vez de consolas Nintendo, pero venga ya, no hay más ciego que el que no quiere ver, y máxime si es por interés, que yo soy comrpandor en Amazon de años y siempre fue todo perfecto y desde este año es una verguenza todo y una estafa

Solo hay que pasarse por aqui para ver la tomadura de pelo actual de Amazon España :

facebook.com/pg/…nal
Editado por "FrankyGo_Go" 02 ene
Pues pon tus quejas por cauces legales si tantas trastornos te han causado, te causan y te causarán, con tantas pruebas que tienes y deja de marear la perdiz a los demás.
LJ_AC02/01/2020 22:52

Pues pon tus quejas por cauces legales si tantas trastornos te han …Pues pon tus quejas por cauces legales si tantas trastornos te han causado, te causan y te causarán, con tantas pruebas que tienes y deja de marear la perdiz a los demás.

Nadie te marea la perdiz ni te está mareando, es un clamor el Facebook y digo lo que veo y lo que he padecido con esta gentuza y no me voy a quedar callado, sino te gusta, listo no participes en el hilo, pero es un clamor las barbaridades estas navidades y no me voy a callar, y si tienes razón yo ya he tomado medidas oportunas, y pienso seguir diciendo públicamente las aberraciones que están cometiendo, para que no le pase a nadie más y no caiga en las cosas que están sucediendo actualmente, si te molesta mira otro hilo, si las cosas no salen a la luz, otra gente no las sabrá
Bastante f
LJ_AC02/01/2020 22:52

Pues pon tus quejas por cauces legales si tantas trastornos te han …Pues pon tus quejas por cauces legales si tantas trastornos te han causado, te causan y te causarán, con tantas pruebas que tienes y deja de marear la perdiz a los demás.

A mi me los causaron con un OnePlus y gente de mi familia enferma y yo enloquecido por que no me devolvían el dinero de un OnePlus, que devolví, más de 400 euros que se querían quedar mios, y mira las grabaciones que compartí en el foro, pero la semana y media que pasé pues no merece la pena, muy mal la atención, y yo llevo tiempo comprando y te digo, no pasaban estas cosas, que me habían destruido la devolución me decían quillo, que si envié un teléfono sucio,, si con nocilla te digo, si no más que decir, se les ha subido o ido la cabeza y no hay más
40 pedidos en los últimos 3 meses, 5 devoluciones con sus correspondientes reembolsos realizados EL MISMO DIA que deje los paquetes en celeritas.
La atención es cierto que a decaído bastante, pero sigue estando en la cima de las tiendas online.
Otra historia son las mentiras que intenta colar aqui el hater de turno, a este ni caso
Carlos_DopazoEscudero03/01/2020 00:14

A mi me los causaron con un OnePlus y gente de mi familia enferma y yo …A mi me los causaron con un OnePlus y gente de mi familia enferma y yo enloquecido por que no me devolvían el dinero de un OnePlus, que devolví, más de 400 euros que se querían quedar mios, y mira las grabaciones que compartí en el foro, pero la semana y media que pasé pues no merece la pena, muy mal la atención, y yo llevo tiempo comprando y te digo, no pasaban estas cosas, que me habían destruido la devolución me decían quillo, que si envié un teléfono sucio,, si con nocilla te digo, si no más que decir, se les ha subido o ido la cabeza y no hay más

En las grabaciones que compartiste tenias un acento gallego y en este comentario dices "quillo". Solo comentas sobre Amazon. Misma manera de escribir que el otro usuario que critica a Amazon....
Editado por "Gorbut" 03 ene
Gorbut03/01/2020 08:58

En las grabaciones que compartiste tenias un acento gallego y en este …En las grabaciones que compartiste tenias un acento gallego y en este comentario dices "quillo". Solo comentas sobre Amazon. Misma manera de escribir que el otro usuario que critica a Amazon....

Una pena que no leyeses su hilo en su momento, sigo diciendo que es muy raro que todos los foros, todos los sitios estén comentando este absoluto desastre y siempre los mismos entren a decir, pues a mi fenomenal 45 pedidos y uy 3 solo devueltos, cuando ya ni hacen etiquetas al primer escaneo ni hacen absolutamente nada, en fin, me parece demencial esto, yo ya he reportado todo lo qeu considero oportuno, a mi no me va a callar la boca nadie, y aún encima se dedican a atacar a otros foreros que están contando sus experiencias totalmente reales, e intentan hablar de clones y de todo, cuando hay más de 3 usuarios aqui que está verificado y más que verificado que son la misma persona o las mismas personas respondiendo a los intereses que convienen, en todos los foros, hasta en Frocoches, ya se rien de ellos, de los falsos FanBoys y de los Trolls de conveniencia, se nota a leguas esta cuestión, y es intolerable
FrankyGo_Go03/01/2020 10:09

Una pena que no leyeses su hilo en su momento, sigo diciendo que es muy …Una pena que no leyeses su hilo en su momento, sigo diciendo que es muy raro que todos los foros, todos los sitios estén comentando este absoluto desastre y siempre los mismos entren a decir, pues a mi fenomenal 45 pedidos y uy 3 solo devueltos, cuando ya ni hacen etiquetas al primer escaneo ni hacen absolutamente nada, en fin, me parece demencial esto, yo ya he reportado todo lo qeu considero oportuno, a mi no me va a callar la boca nadie, y aún encima se dedican a atacar a otros foreros que están contando sus experiencias totalmente reales, e intentan hablar de clones y de todo, cuando hay más de 3 usuarios aqui que está verificado y más que verificado que son la misma persona o las mismas personas respondiendo a los intereses que convienen, en todos los foros, hasta en Frocoches, ya se rien de ellos, de los falsos FanBoys y de los Trolls de conveniencia, se nota a leguas esta cuestión, y es intolerable

Leí en su momento el post, apoyé su queja y le dí consejos. Por lo que no me puedes tachar de trolls, fanboys o como quieras llamarlo. Simplemente expongo mi opinión sobre un tema que parece muy raro. Mi experiencia personal es buena, evidentemente prefiero realizar las compras en pequeños comercios, pero Amazon me ha salvado de más de una, y experiencias en devoluciones solo tengo una y fue satisfactoria.
Te animo a dejar de usar esta plataforma para comprar y abandonarla finalmente como anunciaste en Septiembre y no cumpliste, ya que estas Navidades volvió a pasarte lo mismo. Y te animo aun mas a que aprendas a quejarte bien de las coss, poniendo verdaderas pruebas. No diciendo "leyes" que se salta esta empresa, cuando son todo mentiras, ya un compañero de este foro te ha puesto punto por punto en todo lo que te has equivocado, que es más del 90%. Un saludo y suerte en futuras compras (espero que fuera de Amazon)
Gorbut03/01/2020 10:17

Leí en su momento el post, apoyé su queja y le dí consejos. Por lo que no m …Leí en su momento el post, apoyé su queja y le dí consejos. Por lo que no me puedes tachar de trolls, fanboys o como quieras llamarlo. Simplemente expongo mi opinión sobre un tema que parece muy raro. Mi experiencia personal es buena, evidentemente prefiero realizar las compras en pequeños comercios, pero Amazon me ha salvado de más de una, y experiencias en devoluciones solo tengo una y fue satisfactoria.Te animo a dejar de usar esta plataforma para comprar y abandonarla finalmente como anunciaste en Septiembre y no cumpliste, ya que estas Navidades volvió a pasarte lo mismo. Y te animo aun mas a que aprendas a quejarte bien de las coss, poniendo verdaderas pruebas. No diciendo "leyes" que se salta esta empresa, cuando son todo mentiras, ya un compañero de este foro te ha puesto punto por punto en todo lo que te has equivocado, que es más del 90%. Un saludo y suerte en futuras compras (espero que fuera de Amazon)

A mi lo que diga tu "compañero" es algo que me da lo mismo, lo que he puesto con enlaces bien claros es la realidad y lo que se salta legalmente Amazon en España, ya he reportado tus comentarios con insinuaciones que no vienen a cuento, yo ya se perfectamente quien eres y ya he revisado tu perfil, no te preocupes ni voy a entrar en polémicas con nadie, que sois siempre los mismos y hasta me se vuestros nicks de memoria, solo hay que entrar en Facebook para ver las barbaridades que están pasando, pero como los intereses priman como otras cosa es lo que hay, ni en Forocoches que había más Fanboys por metro cuadrado que en todo el mundo de Amazon, ni allí se callan ya la boca ante el esperpento actual de Amazon, y yo me voy cuando me da a mi la gana, y cuento mi experiencia estas navidades y de familiares mios y de amigos que ha sido vergonzosa, y no me voy a callar, porque no me da la gana de callarme, punto y final, tu sigue largando, y yo cada vez reportando, a mi no me va a callar nadie, con verdades que son como puños, y soy cliente y muy contento con Amazon desde el 2015, pero lo de este año es que no tiene nombre, y nada más y seguiré denunciándolo, porque es una detrás de otra, y por muchos fanboys, trolls interesados y de todo que salgan a cada comentario, no vaís a callar la boca a los que queremos hablar y denunciar esto, yo jamás he sido ningún hater de Amazon, al contrario, y tu me insultas llamándome hater, yo no estoy para hablar niñatadas, si teneís mucho tiempo que perder pues dedicaros a otra cosa, sois expertos en desviar temas, es normal, sabeís como hacerlo, expertos en destrozar hilos, pero que ya os conozco, se de sobra como hacen estas cosas, yo expongo sucesos reales, constatables, como tu y como otros que me negabaís lo de SEPA, hasta salisteís diciendo qeu la cuenta bancaria de referencia era mentira y con documentos y pruebas en todas las narices se os dió, cuando están tomándo de coña a montones de personas y no funciona y están metidos en el negocio de cobro de morosos, osea que me estás contando ?, eso es el Amazon actual, punto, no hay más el primero encantado si fuesen los que eran, pero tomar de coña a la gente no

Montones de pedidos cancelados de la nada, montones de cargos que no se saben de donde vienen, montones de reembolso ni siquiera realizados, montones de malas gestiones y pedidos desaparecidos, pero venga ya, yo he comprado el año pasado lo que me dió la gana en Amazon y cero problemas, y con el Amazon Logistics no paran de desaparecer pedidos y luego culpan al usuario, y los de desatención pasando de la gente, porque les han entrenado para pasar de ellos de una forma descaradísima, y dar largas, el responsable es Amazon, y le están lloviendo las denuncias, y para que miramos para otro lado, si es que es la realidad, venga ya, hasta el sistema de cobrar de ahroa que tienen es que es infumable no respetan ni sus normas de cobrar cuando envian el pedido, te cobran inmediatamente y hasta a mucha gente le han cancelado la cuenta cobrándole el pedido y pidiéndole verificación después, a mi me ha pasado en el mes anterior de pedirme verificación y darme la lata y bloquear mi cuenta desde el año 2015 que estoy y con la misma tarjeta metida hacía 2 años, que es un despropósito hombre ya.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas