Mercadillo Solidario, Compras navideñas que cambian el mundo.

Publicado 28 nov 2021
685271_1.jpgInformación práctica
13.DIC.2019 14.DIC.2019
Dónde
C.C. Moda Shopping de Madrid
General Perón, 38-40, 28020 Madrid
Horario: de 10:00 a 21:00 h
Dos en uno: regalar a los que más quieres ayudando a quienes más lo necesitan. Esa es la filosofía de nuestro Mercadillo Solidario, una iniciativa que nació en 2013 fruto del compromiso de voluntarios, empleados, familiares y amigos de Fundación MAPFRE y de un montón de entidades colaboradoras que desde entonces no ha dejado de crecer.

Cada año celebramos una nueva edición de este gran punto de encuentro. Hemos puesto todo nuestro empeño y corazón para ponértelo muy fácil. Tendrás la oportunidad de realizar tus compras navideñas en los expositores de las entidades beneficiarias y sabrás de manera instantánea a qué proyecto llegará tu dinero. Con ese pequeño gesto, puedes mejorar la vida de muchas personas que lo están pasando realmente mal.

Además, podrás hacer una pausa en nuestra zona gourmet -también solidaria- para recuperar fuerzas, mientras los más pequeños disfrutan de talleres infantiles. ¡Repetirás seguro!


685271_1.jpg
Actividades para toda la familia


Gastronomía en la zona gourmet, puestos de las entidades beneficiarias para que puedas realizar tus compras navideñas, actividades y talleres para los más pequeños; nuestro Mercadillo tiene oferta para toda la familia. Ven a vernos y pasa un rato divertido mientras realizas una acción solidaria y comprometida.


685271_1.jpg
Te presentamos a las entidades beneficiarias


La transparencia está en nuestro ADN y cada año, la trasladamos a las actividades de nuestro Mercadillo. Toda la recaudación va íntegramente a las entidades beneficiarias, llegando directamente a sus casas de acogida, comedores sociales, centros de reparto de ropa y alimentos y centros de integración social. Ellas son las protagonistas. Queremos presentártelas.
685271_1.jpg
La generosidad de las entidades colaboradoras


Nuestro Mercadillo es posible gracias a la generosidad de las entidades colaboradoras. Cada año contamos con su apoyo y sus donaciones nos permiten llevar adelante esta iniciativa de solidaridad. La involucración y el empuje de sus equipos consiguen que, en cada edición, este mercadillo se convierta en una fuente de ilusión y esperanza para muchas personas que lo necesitan.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario