Merece la pena?

6
Publicado el 04 de marzo
Merece la pena esta Oled LG 55B8 por 799€ siendo la de exposición??

No estoy muy puesto en tv pero ese precio por una oled....

303511-L68wP.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
6 comentarios
Nunca merece la pena comprar una televisión de exposición, después de meses encendida en algún estante.
ferrol04/03/2020 21:23

Nunca merece la pena comprar una televisión de exposición, después de me …Nunca merece la pena comprar una televisión de exposición, después de meses encendida en algún estante.

Si no ha estado en un escaparate dandole el sol, el panel deberia de la estar en perfectas condociones
selas_dotcom04/03/2020 22:22

Si no ha estado en un escaparate dandole el sol, el panel deberia de la …Si no ha estado en un escaparate dandole el sol, el panel deberia de la estar en perfectas condociones

Disiento. La vida útil de cualquier elemento electrónico es limitada. Una pantalla de televisión, un motor de una lavadora, la batería de un móvil.. están construidas para durar un tiempo limitado, se llama obsolescencia programada. Al cabo de ese número aproximado de.horas de funcionamiento fallará.

Así, si la pantalla está muchas horas encendida en un escaparate, el contador de horas corre sin disfrutarlo el que lo paga meses después.

La TV será más barata, pero durará mucho menos que una nueva. No merece la pena comprar una televisión de exposición
ferrol04/03/2020 23:01

Disiento. La vida útil de cualquier elemento electrónico es limitada. Una p …Disiento. La vida útil de cualquier elemento electrónico es limitada. Una pantalla de televisión, un motor de una lavadora, la batería de un móvil.. están construidas para durar un tiempo limitado, se llama obsolescencia programada. Al cabo de ese número aproximado de.horas de funcionamiento fallará. Así, si la pantalla está muchas horas encendida en un escaparate, el contador de horas corre sin disfrutarlo el que lo paga meses después.La TV será más barata, pero durará mucho menos que una nueva. No merece la pena comprar una televisión de exposición

Si estoy de acuerdo, pero lo que mas daña a las tv es el sol de cara durante mucho tiempo, vale que habra perdido vida util, pero la rebaja del 40% es tentadora, si se ve bien y le gusta no veo un gran problema en que haya estado bastantes meses encendida. En mi casa tenemos una samsung que facilmente tiene ya 7 años y funciona como siempre.
Pruebala y sino la devuelves
ferrol04/03/2020 23:01

Disiento. La vida útil de cualquier elemento electrónico es limitada. Una p …Disiento. La vida útil de cualquier elemento electrónico es limitada. Una pantalla de televisión, un motor de una lavadora, la batería de un móvil.. están construidas para durar un tiempo limitado, se llama obsolescencia programada. Al cabo de ese número aproximado de.horas de funcionamiento fallará. Así, si la pantalla está muchas horas encendida en un escaparate, el contador de horas corre sin disfrutarlo el que lo paga meses después.La TV será más barata, pero durará mucho menos que una nueva. No merece la pena comprar una televisión de exposición

Díselo a mi padre , el cabron aun sigue con su movil de hace 4 años y mira que no se le rompe ... Deseando estoy que le casque a ver si compra uno con mejor cámara y no me pide el mío para sacar fotos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas