Estoy pensando en cambiar mi gráfica y vi como opción la RX 6650 XT, lo que no se si merece mas
esperar un poco y comprar la RX 3060 TI a su precio cuando sale por NVIDIA o ya esperarme a las nuevas generaciones.
esperar un poco y comprar la RX 3060 TI a su precio cuando sale por NVIDIA o ya esperarme a las nuevas generaciones.
6 comentarios
Ordenados porSi lo que te interesa es que te mueva los juegos actuales a buen rendimiento y por algo menos d dinero, la 6650xt.
Entre las dos habrá 4-5fps mas o menos segun cada juego (algunos estan mas equilibrados para amd y otros para nvidia). El trazado de rayos esta mejor conseguido en Nvidia que en AMD pero aun con esas tienes q tener buen ojo para distinguirlas.
Mi recomendacion, pilla la que mas gb de memoria tenga (esto de cara a futuro), la que menos consuma (si te interesa el consumo) y la que mas fresquita sea. Por supuesto la que mejor relacion calidad-precio veas tu mismo. Pero ninguna de las dos te va a defraudar a no ser que busques una gama aun mas alta.
Ahora, si puedes esperar, espera a navidades xq se supone que bajaran con la salida de las nuevas graficas.
Pues lo que es en tema de consumo, hace unos pocos meses me compre una Corsair Rm850x y no me interesaría ya tener que cambiarla, me imagino que con esta, podría usarla para la proxima generación
Por ejemplo te serviría de sobra para una 4070, o para la 4060 que sale el año que viene.