¿Merece la pena la RX 6650 XT comparada con la RX 3060 TI?

Publicado 21 jun 2022
Estoy pensando en cambiar mi gráfica y vi como opción la RX 6650 XT, lo que no se si merece mas
esperar un poco y comprar la RX 3060 TI a su precio cuando sale por NVIDIA o ya esperarme a las nuevas generaciones.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de Alvaro_SilvaGWx
    Si eres de los que activa los FPS en los juegos para todo el rato ver que te mantienes a mas de 60fps y asi no enterarte del juego, ve a la 3060 Ti (si está a buen precio).

Si lo que te interesa es que te mueva los juegos actuales a buen rendimiento y por algo menos d dinero, la 6650xt.

Entre las dos habrá 4-5fps mas o menos segun cada juego (algunos estan mas equilibrados para amd y otros para nvidia). El trazado de rayos esta mejor conseguido en Nvidia que en AMD pero aun con esas tienes q tener buen ojo para distinguirlas.

Mi recomendacion, pilla la que mas gb de memoria tenga (esto de cara a futuro), la que menos consuma (si te interesa el consumo) y la que mas fresquita sea. Por supuesto la que mejor relacion calidad-precio veas tu mismo. Pero ninguna de las dos te va a defraudar a no ser que busques una gama aun mas alta.

Ahora, si puedes esperar, espera a navidades xq se supone que bajaran con la salida de las nuevas graficas.
  2. Avatar de FrancisFoRL
    Autor
    Alvaro_SilvaGWx21/06/2022 22:45

Si eres de los que activa los FPS en los juegos para todo el rato ver que …Si eres de los que activa los FPS en los juegos para todo el rato ver que te mantienes a mas de 60fps y asi no enterarte del juego, ve a la 3060 Ti (si está a buen precio). Si lo que te interesa es que te mueva los juegos actuales a buen rendimiento y por algo menos d dinero, la 6650xt. Entre las dos habrá 4-5fps mas o menos segun cada juego (algunos estan mas equilibrados para amd y otros para nvidia). El trazado de rayos esta mejor conseguido en Nvidia que en AMD pero aun con esas tienes q tener buen ojo para distinguirlas. Mi recomendacion, pilla la que mas gb de memoria tenga (esto de cara a futuro), la que menos consuma (si te interesa el consumo) y la que mas fresquita sea. Por supuesto la que mejor relacion calidad-precio veas tu mismo. Pero ninguna de las dos te va a defraudar a no ser que busques una gama aun mas alta. Ahora, si puedes esperar, espera a navidades xq se supone que bajaran con la salida de las nuevas graficas.

Pues lo que es en tema de consumo, hace unos pocos meses me compre una Corsair Rm850x y no me interesaría ya tener que cambiarla, me imagino que con esta, podría usarla para la proxima generación
  3. Avatar de TTSP
    FrancisFoRL22/06/2022 16:30

Pues lo que es en tema de consumo, hace unos pocos meses me compre una …Pues lo que es en tema de consumo, hace unos pocos meses me compre una Corsair Rm850x y no me interesaría ya tener que cambiarla, me imagino que con esta, podría usarla para la proxima generación

Por ejemplo te serviría de sobra para una 4070, o para la 4060 que sale el año que viene.
  4. Avatar de Juan_EscuderoArr
    Si no tienes prisa espera que este a buen precio la RX 3060 TI. (editado)
  5. Avatar de FrancisFoRL
    Autor
    Si en principio no pasa igual que estos dos años anteriores, iría a por la 4060, si no, ya no se que hacer, porque ya llevo 3 años intentando comprar una gráfica (editado)
  6. Avatar de nazanian
    te hace descuento cuando la agregas... pero no al precio del chollo.8014048-uydtA.jpg