Merece la pena los auriculares bluetooth?

6
Publicado el 03 de octubre
hola compis,merece la pena unos auriculares bluetooth?se que no me dará la calidad de sonido que por cable no?gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
En auriculares de precio similar no vas a notar diferencia, salvo que tengas un oído privilegiado (y ni así).
LuisMiguel_Delrieu03/10/2019 21:29

En auriculares de precio similar no vas a notar diferencia, salvo que …En auriculares de precio similar no vas a notar diferencia, salvo que tengas un oído privilegiado (y ni así).

Entiendo,los haylou están bien?sonido etc
C3p003/10/2019 21:36

Entiendo,los haylou están bien?sonido etc

Yo he probado unos bluedio que no se oían nada bien y estos que tengo ahora: ebay.es/itm…649

Muy buen sonido para el precio que tiene.

Y en modelo overear unos mixcder hd501 que le dan un buen repaso a algunos con cable que tengo.
LuisMiguel_Delrieu03/10/2019 21:43

Yo he probado unos bluedio que no se oían nada bien y estos que tengo …Yo he probado unos bluedio que no se oían nada bien y estos que tengo ahora: https://www.ebay.es/itm/QCY-T1-Auriculares-Bluetooth-5-0-TWS-Inalambricos-Est%C3%A9reo-con-Caja-de-Carga/132950242237?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649Muy buen sonido para el precio que tiene.Y en modelo overear unos mixcder hd501 que le dan un buen repaso a algunos con cable que tengo.

los miro haber compi,y los que mencionas abajo.gracias
LuisMiguel_Delrieu03/10/2019 21:43

Yo he probado unos bluedio que no se oían nada bien y estos que tengo …Yo he probado unos bluedio que no se oían nada bien y estos que tengo ahora: https://www.ebay.es/itm/QCY-T1-Auriculares-Bluetooth-5-0-TWS-Inalambricos-Est%C3%A9reo-con-Caja-de-Carga/132950242237?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649Muy buen sonido para el precio que tiene.Y en modelo overear unos mixcder hd501 que le dan un buen repaso a algunos con cable que tengo.

Esoss QCY los tiene mi hermano y a mi no me gustan nada los graves, demasiado planos. Ademas cuando se sube el volumen distorsionan un poco, aunque no he probado mas auriculares inalambricos asi que no se como estan las cosas en ese rango
Pues yo pienso que dependiendo del tiempo que los vayas a usar es mejor o peor. Porque tú por ejemplo a lo mejor lo usas durante tres horas y yo durante cinco.
Tengo yo más posibilidades de quedarme sin batería, con lo cual a mí (por lo menos) no me merecería la pena unos auriculares bluetooth, en cambio tú tendrías menos posibilidades de que se te gaste la batería.
Pero yo de todas formas siempre prefiero unos cascos alámbricos que no tienen límites de batería y seguramente costarán más baratos.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas