¿Merece la pena un SSD?

7
Publicado el 10 de junio
Tengo un portátil Acer con un procesador Intel core i7 4510u. Para los entendidos es de los de primera generación y no es nada del otro mundo, solo que el ordenador ahora va un poco lento y pues eso, estando bien de precios los SSD, merece la pena la.inversion para actualizarlo un poco?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

7 comentarios
Ponle un buen SSD y el portátil parecerá otro, garantizado 100%
Si que se nota, la verdad es que merece la pena y más aún a los precios que están actualmente
Se nota hasta en un sata 1 con esto te lo digo todo
También tengo un Acer TravelMate del año de mi abuela y desde aquí me recomendaron además del SSD añadirle RAM. Se nota un montón como tira, si no eres muy exigente y no lo quieres para juegos y tal. Yo lo tengo para ofimatica y poco más.
carminda11/06/2020 16:22

También tengo un Acer TravelMate del año de mi abuela y desde aquí me re …También tengo un Acer TravelMate del año de mi abuela y desde aquí me recomendaron además del SSD añadirle RAM. Se nota un montón como tira, si no eres muy exigente y no lo quieres para juegos y tal. Yo lo tengo para ofimatica y poco más.

Yo lo quiero para lo mismo básicamente. Ofimática y poco más. Casi que me he decidido a comprar el SSD, ahora me queda ver la compatibilidad y esas cosas. ¿De cuánta capacidad lo pusiste el SSD y cuántas GB de RAM por curiosidad?
Marcos_1611/06/2020 00:32

Se nota hasta en un sata 1 con esto te lo digo todo

Puede que tengamos el mismo un acer Aspire y si se nota bastante.
andersonac890411/06/2020 20:54

Yo lo quiero para lo mismo básicamente. Ofimática y poco más. Casi que me h …Yo lo quiero para lo mismo básicamente. Ofimática y poco más. Casi que me he decidido a comprar el SSD, ahora me queda ver la compatibilidad y esas cosas. ¿De cuánta capacidad lo pusiste el SSD y cuántas GB de RAM por curiosidad?

Le puse un Sata de 250Gb, porque tengo dos discos duros externos de 500 Gb cada uno y no necesito más capacidad. La RAM la sustituí por dos de 4 Gb.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas