Merecen la pena ahora mismo los airpods!!

18
Publicado nov 20º 2018
Es que estoy pensando en comprarmelos aun que apple no hace black friday ayuda !
Actualizaciones de la comunidad
AirPods
18 comentarios
Para mi no merecen mucho la pena
Edgar_Rissihace 12 m

Los tienes???

No , pero personalmente me compraría otros más económicos o con mejor relación calidad/precio aunque si te sobra el dinero y te gustan adelante
JoseMontesAcero_MontesAcerohace 1 m

No , pero personalmente me compraría otros más económicos o con mejor re …No , pero personalmente me compraría otros más económicos o con mejor relación calidad/precio aunque si te sobra el dinero y te gustan adelante

Gracias!
Yo los voy a pillar en el BF, me parecen espectaculares aunque ya mismo sacan los airpods 2
Yo los tengo, están genial, pero ten en cuenta que saldrán unos nuevos dentro de poco, así que valora si te merece más la pena comprarlos ahora o esperar.
Editado por "Ander_NARANJOLOPEZ" 20 nov 2018
Si no te importa pagar tanto para no tener nada de graves...
Gfx_Lilhace 3 h, 23 m

Yo los voy a pillar en el BF, me parecen espectaculares aunque ya mismo …Yo los voy a pillar en el BF, me parecen espectaculares aunque ya mismo sacan los airpods 2

Podrias decir en qje tienda? Lo malo es que apple no hace BF
Ander_NARANJOLOPEZhace 3 h, 17 m

Yo los tengo, están genial, pero ten en cuenta que saldrán unos nuevos d …Yo los tengo, están genial, pero ten en cuenta que saldrán unos nuevos dentro de poco, así que valora si te merece más la pena comprarlos ahora o esperar.

Esa es mi duda, porque hace poco sacaron cosas pero no estaba entre ellas los airpods asi que no que hacer
Teniendo en cuenta que los lanzaron por 179€ y ahora están alrededor de 150, yo que tú esperaría a que presenten los nuevos.
(He leído que los presentarán en unas 4 semanas)
Editado por "Ander_NARANJOLOPEZ" 20 nov 2018
Edgar_Rissi20 nov

Los tienes???

Yo si los tengo y te puedo decir que en calidad de sonido no pero él tema de comodidad y batería si es decir tienen buen sonido pero unos auriculares de 50 euros o 60 les pueden hacer frente pero la comodidad de la sincronización de la batería es espectacular
Nestor_Garciahace 5 h, 21 m

Yo si los tengo y te puedo decir que en calidad de sonido no pero él tema …Yo si los tengo y te puedo decir que en calidad de sonido no pero él tema de comodidad y batería si es decir tienen buen sonido pero unos auriculares de 50 euros o 60 les pueden hacer frente pero la comodidad de la sincronización de la batería es espectacular

50€?
Hibridod de 12€ les destrozan... Y algun dinamico. :-/
No tienen nada de graves.
Editado por "chinaudio" 25 nov 2018
chinaudio25 nov

50€? Hibridod de 12€ les destrozan... Y algun dinamico. :-/No tienen nada … 50€? Hibridod de 12€ les destrozan... Y algun dinamico. :-/No tienen nada de graves.

Los compraba con algunos bluetooh y tampoco si tienen graves pocos pero si, yo los utilizo mucho por lo cómodos que son caben en cualquier sitio y te olvidas de cargarlos en 1 semana y tendré como 8 o 9 auriculares
Nestor_Garciahace 12 m

Los compraba con algunos bluetooh y tampoco si tienen graves pocos pero …Los compraba con algunos bluetooh y tampoco si tienen graves pocos pero si, yo los utilizo mucho por lo cómodos que son caben en cualquier sitio y te olvidas de cargarlos en 1 semana y tendré como 8 o 9 auriculares

¿8-9?
Qué mono, yo estoy llegando a los 40.

¿Te refieres a true wireless? Sip, aun no he probado uno que suene bien, dicen que los dual driver de Soundpeats tienen graves, o te rasca los bolsillos y saltas a los Bose.

O te pillas uno con cable reemplazable y los metes un adaptador bluetooth y tienes sonido mucho mejor por 10% del precio... El cable de uno al otro hasta ayuda permitiendo llevarlo en el cuello cuando no esta en uso.
chinaudio25 nov

¿8-9? Qué mono, yo estoy llegando a los 40.¿Te refieres a true wireless? Si …¿8-9? Qué mono, yo estoy llegando a los 40.¿Te refieres a true wireless? Sip, aun no he probado uno que suene bien, dicen que los dual driver de Soundpeats tienen graves, o te rasca los bolsillos y saltas a los Bose.O te pillas uno con cable reemplazable y los metes un adaptador bluetooth y tienes sonido mucho mejor por 10% del precio... El cable de uno al otro hasta ayuda permitiendo llevarlo en el cuello cuando no esta en uso.

A ver 8 o 9 que merezcan la pena (mínimo) 100 euretes en cada uno y claro me refería a unos true wireless porque si no no los estás comparando como “deberías” ya que el principal atractivo de estos es la comodidad la velocidad de conexión la simplicidad y su batería desde mi punto de vista, yo en ningún momento me los compre por la calidad de audio para eso tengo mis audio técnica, si no porque cuando vas en el autobús, tren etc son cómodos de poner quitar llevar en el bolsillo etc, y si si vas a viajar mucho en tren o autobús tengo unos con cancelación pero yo me refiero a trayectos un poco más cortos, de todas formas si que es verdad que hay un poco de mejoría respecto a los auriculares tradicionales de apple, no hay retrasos bajos un poco más fuertes (nada del otro mundo) y el volumen general es más alto, pero si coincido contigo si quieres calidad de sonido no los compres píllate unos sennsheiser, Bosé, audio técnica, sony incluso, pero creo que el que se lo compra es por 1 comodidad, batería, y facilidad
Nestor_Garciahace 1 m

A ver 8 o 9 que merezcan la pena (mínimo) 100 euretes en cada uno y claro …A ver 8 o 9 que merezcan la pena (mínimo) 100 euretes en cada uno y claro me refería a unos true wireless porque si no no los estás comparando como “deberías” ya que el principal atractivo de estos es la comodidad la velocidad de conexión la simplicidad y su batería desde mi punto de vista, yo en ningún momento me los compre por la calidad de audio para eso tengo mis audio técnica, si no porque cuando vas en el autobús, tren etc son cómodos de poner quitar llevar en el bolsillo etc, y si si vas a viajar mucho en tren o autobús tengo unos con cancelación pero yo me refiero a trayectos un poco más cortos, de todas formas si que es verdad que hay un poco de mejoría respecto a los auriculares tradicionales de apple, no hay retrasos bajos un poco más fuertes (nada del otro mundo) y el volumen general es más alto, pero si coincido contigo si quieres calidad de sonido no los compres píllate unos sennsheiser, Bosé, audio técnica, sony incluso, pero creo que el que se lo compra es por 1 comodidad, batería, y facilidad

Se me olvidaba decir, cuando necesitas cable, ya sea porque vas corriendo o lo que sea a mí de por si nunca se me han caído solos pero por si acaso le pongo un cable de goma que me pillé en eBay gratis con el cupón de 3 euros para nuevos usuarios y me soluciona todo la verdad
Nestor_Garciahace 14 m

A ver 8 o 9 que merezcan la pena (mínimo) 100 euretes en cada uno y claro …A ver 8 o 9 que merezcan la pena (mínimo) 100 euretes en cada uno y claro me refería a unos true wireless porque si no no los estás comparando como “deberías” ya que el principal atractivo de estos es la comodidad la velocidad de conexión la simplicidad y su batería desde mi punto de vista, yo en ningún momento me los compre por la calidad de audio para eso tengo mis audio técnica, si no porque cuando vas en el autobús, tren etc son cómodos de poner quitar llevar en el bolsillo etc, y si si vas a viajar mucho en tren o autobús tengo unos con cancelación pero yo me refiero a trayectos un poco más cortos, de todas formas si que es verdad que hay un poco de mejoría respecto a los auriculares tradicionales de apple, no hay retrasos bajos un poco más fuertes (nada del otro mundo) y el volumen general es más alto, pero si coincido contigo si quieres calidad de sonido no los compres píllate unos sennsheiser, Bosé, audio técnica, sony incluso, pero creo que el que se lo compra es por 1 comodidad, batería, y facilidad

Sin dudas compras cascos mas caros que yo... Aunque todos los mios "chi-fi" merecen la pena, los que no se los regalo.

Pero la verdad empece a comprar tantos cuando unos de 12€ destrozaron los senheizer cx300 y Marshall Major que tenia antes (y algun sony de 100€, los MDR-AS800BT).

Cuando descubri lo que pueden hacer los drivers Balanced Armature, nunca volvi atras.

No me veo volviendo a cascos de 100+ euros de marcas conocidas, sencillamente en IEMs no valen la pena (si hablamos de diadema la cosa cambia).

Si hay cascos Balanced Armature de marcas conocidas, pero ya hablamos de muchos cientos de euros, eso cuando no te pasas a cifras de 4 digitos.
Editado por "chinaudio" 25 nov 2018
Nestor_Garciahace 1 h, 15 m

Por cierto, no comentarias de los cascos q tienes en el nuevo foro? chinaudio.es

No tenemos nada de cascos en esa faja de precio y ésta ia bien una opinion. ;-)
Publicar comentario
@
    Texto

Temas