Metro Exodus Enhanced Edition en PS5 y Xbox Series X/S

Publicado 19 jun 2021
Metro Exodus ya está disponible para Xbox Series X|S y PlayStation®5. Descubre la experiencia más inmersiva hasta ahora gracias a la iluminación con trazado de rayos en 4K* y 60 fps. ¡Metro Exodus en todo su esplendor! Y, por si eso fuera poco, ¡se trata de una actualización gratuita para quienes ya tengan el juego!

Sobrevive y explora las ruinas de una Moscú postapocalíptica, así como las aguas heladas del Volga, el calor sofocante del mar Caspio, el tenebroso bosque de Taiga a la luz de la luna y la devastación de Novosibirsk. Todo ello con la potencia de las consolas Xbox Series X|S y PlayStation®5.

Aquí abajo encontrarás una lista completa de todas las características:

586354-Y6W27.jpg

586354-6FyMw.jpg
Las partidas en Xbox se guardan de capítulo en capítulo, por lo que los datos guardados de forma automática o a mitad de capítulo no se transferirán.Recomendamos finalizar el capítulo antes de llevar a cabo la actualización.

PLAYSTATION 4 - PLAYSTATION 5

En PlayStation no hay ningún sistema de transferencia de datos de guardado, ¡pero así tendrás la ocasión de volver a jugar otra vez!

Hemos añadido una función de desbloqueo de capítulos en las versiones para Xbox Series X|S y PlayStation®5 para aquellos jugadores que no quieran repetir el juego entero, sino que prefieran ver un nivel específico con las funciones nuevas. Al inicio del capítulo seleccionado, dispondrás de un conjunto de equipo y unos recursos determinados. Por otro lado, al pulsar el botón de desbloquear, se desactivarán los logros en esa ranura de guardado. De todas formas, recomendamos volver a empezar el juego desde el principio para disfrutar de la mejor experiencia y, quizá, también de un final distinto.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario