Mexa CNO

18
Publicado el 16 de septiembre
¿Conocéis mexacno.com ? Veo buenos precios en los Apple Watch. ¿Alguna opinión? Experiencias. Graciasssss
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Yo compre el miércoles el AW S3 y me llego súper bien empaquetado el viernes, la verdad que era la primera vez y súper contento vaya
Con la misma duda ando yo, quiero pillarme el Apple Watch y el ahorro es tremendo
Yo estuve con el seguimiento del paquete, y procede o lo enviaron desde Italia, no sé si todos los productos de Apple salen de allí, o como lo hacen para que nos ahorremos un dinero vaya, pero vamos que vino súper bien y en la fecha y todo perfecto
Touuny_Shelby16/09/2019 23:21

Yo estuve con el seguimiento del paquete, y procede o lo enviaron desde …Yo estuve con el seguimiento del paquete, y procede o lo enviaron desde Italia, no sé si todos los productos de Apple salen de allí, o como lo hacen para que nos ahorremos un dinero vaya, pero vamos que vino súper bien y en la fecha y todo perfecto

Y la garantía sería con apple? Vaya que si se podría ir a una tienda de apple oficial con el producto
Ni idea, hay ya me pillas, yo imagino que será para todos los productos igual
Touuny_Shelby16/09/2019 23:26

Ni idea, hay ya me pillas, yo imagino que será para todos los productos …Ni idea, hay ya me pillas, yo imagino que será para todos los productos igual

Gracias tío por informar
Sitoelone16/09/2019 23:30

Gracias tío por informar

En la web pone esto: cito textual.

Watch
Producto: Todos nuestros productos son originales de la marca descrita y cuentan con garantía del fabricante en España esta puede ser de 1 o 2 años consulte las condiciones de cada fabricante.
rmontes16/09/2019 23:54

En la web pone esto: cito textual.WatchProducto: Todos nuestros productos …En la web pone esto: cito textual.WatchProducto: Todos nuestros productos son originales de la marca descrita y cuentan con garantía del fabricante en España esta puede ser de 1 o 2 años consulte las condiciones de cada fabricante.

Puff, entonces si que merece mucho la pena, gracias amigo
1798771-IAclt.jpg
Más info sobre la garantía :
rmontes17/09/2019 00:00

[Imagen] Más info sobre la garantía :

Parece una tienda fiable, la verdad es que no he visto ni un comentario malo sobre ella por aquí
Lo mejor es llamar por telefono y hablar con ellos que es lo que voy hacer yo . solo tengo una duda que es la garantia hay sitios que solo es un año y si biene de fuera que luego no tengamos sorpresas , por lo demas parece todo correcto.
JoseMaria_Agudo17/09/2019 02:27

Lo mejor es llamar por telefono y hablar con ellos que es lo que voy hacer …Lo mejor es llamar por telefono y hablar con ellos que es lo que voy hacer yo . solo tengo una duda que es la garantia hay sitios que solo es un año y si biene de fuera que luego no tengamos sorpresas , por lo demas parece todo correcto.

Si hablaras con ellos te agradecería si compartieras tu experiencia, yo aún sigo dudando
Sitoelone17/09/2019 02:29

Si hablaras con ellos te agradecería si compartieras tu experiencia, yo …Si hablaras con ellos te agradecería si compartieras tu experiencia, yo aún sigo dudando

Solo tienen horario de 10 a 14:00 por lo que intentaré llamar mañana, en comentarios de Google la gente está contenta pero todos pone e en el encabezado “no me fiaba “
A ver qué dicen pero no creo que saque mucho por teléfono
Muy buenas chicos
Hoy he hablado con esta empresa y aclarado algunos temas.
Lo de que viene de Italia no es cierto ya que es appel España pero me comenta que si no hay ese producto aquí pues lo envían de otro sitio , cosa que certifico por que una de las devoluciones que hice fue para Italia que es donde tienen una sede.
El tema de esos precios parece ser que es margen de ganancia que ellos tienen y ganan algo menos.
Tienen garantía normal y lo manda appel , como si lo comprases en la página de ellos , los envíos los hace ups.
No sé mi sensación general después de hablar un rato con ellos y confirmarme que no soy el único que pregunta ( eso si hay [email protected] que no preguntan de las mejores maneras) es todo igual que cualquier otra pagina pero su margen de beneficio es menor pero lo suplen con más ventas y mejores condiciones .
Yo lo voy a pedir él series 5 lo tengo claro y son 40 euros menos que no sé si pillar otra correa .
Comentar vosotros que parece y que vais hacer.
Saludos.
JoseMaria_Agudo18/09/2019 16:59

Muy buenas chicosHoy he hablado con esta empresa y aclarado algunos …Muy buenas chicosHoy he hablado con esta empresa y aclarado algunos temas.Lo de que viene de Italia no es cierto ya que es appel España pero me comenta que si no hay ese producto aquí pues lo envían de otro sitio , cosa que certifico por que una de las devoluciones que hice fue para Italia que es donde tienen una sede.El tema de esos precios parece ser que es margen de ganancia que ellos tienen y ganan algo menos.Tienen garantía normal y lo manda appel , como si lo comprases en la página de ellos , los envíos los hace ups.No sé mi sensación general después de hablar un rato con ellos y confirmarme que no soy el único que pregunta ( eso si hay [email protected] que no preguntan de las mejores maneras) es todo igual que cualquier otra pagina pero su margen de beneficio es menor pero lo suplen con más ventas y mejores condiciones .Yo lo voy a pedir él series 5 lo tengo claro y son 40 euros menos que no sé si pillar otra correa .Comentar vosotros que parece y que vais hacer.Saludos.

Yo seguramente también pida pero el Series 3. Lo que estoy en duda es si espero un par de meses y lo pillo con el Black Friday.(skeptical)
rmontes18/09/2019 18:44

Yo seguramente también pida pero el Series 3. Lo que estoy en duda es si …Yo seguramente también pida pero el Series 3. Lo que estoy en duda es si espero un par de meses y lo pillo con el Black Friday.(skeptical)

Ya te adelanto que les he preguntado y hacen el 2/ ni de coña me espero
JoseMaria_Agudo19/09/2019 00:33

Ya te adelanto que les he preguntado y hacen el 2/ ni de coña me espero …Ya te adelanto que les he preguntado y hacen el 2/ ni de coña me espero

Al final te ha llegado?
Eso, alguna novedad? Yo al final decidí esperar al Black Friday, y a lo mejor me pilla el Series 4. Pero de todas formas he leído más opiniones y es buena página.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas