Mi 10 Lite o Mi Note 10 Lite

3
Publicado el 13 de julio
A por cuál iríais? Mi compañia me ofrece el Mi 10 Lite de 128GB por 144€...tengo dudas(:I
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
Lo cierto es que cualquiera de los dos no dejan de ser los típicos móviles de rebaño, pero oye, 144€ no es un mal precio y si no te molesta tener lo mismo que todo el mundo...

A mí me encanta el Lenovo K10 Note y, mediocridad por mediocridad, al menos aparentar que no formo parte del rebaño... y en vez de comerme un cacho de plástico de cubo, pago por aluminio...
3559522-USjCt.jpg
ferrol13/07/2020 15:10

Lo cierto es que cualquiera de los dos no dejan de ser los típicos móviles …Lo cierto es que cualquiera de los dos no dejan de ser los típicos móviles de rebaño, pero oye, 144€ no es un mal precio y si no te molesta tener lo mismo que todo el mundo...A mí me encanta el Lenovo K10 Note y, mediocridad por mediocridad, al menos aparentar que no formo parte del rebaño... y en vez de comerme un cacho de plástico de cubo, pago por aluminio...[Imagen]

Actualmente tengo un iphone 8 de 2 años, pero estoy cansadísimo de su mierda de batería, por no hablar que el soporte de Apple me ha abandonado a mi suerte. A mí me parecen dos buenos móviles, la verdad, pero estoy indeciso. Desconozco ese Lenovo...
itsale13/07/2020 15:26

Actualmente tengo un iphone 8 de 2 años, pero estoy cansadísimo de su m …Actualmente tengo un iphone 8 de 2 años, pero estoy cansadísimo de su mierda de batería, por no hablar que el soporte de Apple me ha abandonado a mi suerte. A mí me parecen dos buenos móviles, la verdad, pero estoy indeciso. Desconozco ese Lenovo...

Uy, entonces estás acostumbrado a pertenecer al sector rebaño. Nada, Xiaomi es lo mejor para ti. Muy buen precio el mi 10 lite. A por él!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas