Mi 8 global?

2
Encontrado el 28 de julio
Buenas gente.
Sé que muchas personas (yo incluído) están esperando la ROM global oficial para pillarse este terminal.
La cosa es que hace poco me he hecho eco de una noticia que decía que ya hay ROM global estable para el Xiaomi Mi 8. Al parecer, esta ROM llega con una actualización vía OTA, la 9.5.13.
Yo como soy nuevo en este mundillo de xiaomi y no sé ni lo que es OTA, Hulio, prefiero preguntar a los expertos, a ver si esto es cierto o no, si la actualización se hace sin más desde el móvil o si hay que flashearlo y si sólo está habilitada para los que vengan en versión china/inglesa?
Gracias y un saludo.

PD: añado enlace del medio donde dicen que ya hay ROM global >> proandroid.com/dis…-8/ <<
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentario
OTA es una actualización Over The Air, las que saltan solas desde el propio actualizador del terminal.

Aunque haya salido la global stable que lo desconozco, si lo compras ahora lo más probable es que te llegue con la china stable o con una global stable refrita de tienda, lo que se conoce como ROM falsa.

Por tanto en ambos casos deberías desbloquear el bootloader y flashear para instalar la global stable.

Desconozco si ha salido porque en el apartado de descargas de ROM´s de ese modelo aun no sale nada.

en.miui.com/for…tml
Editado por "XtreKa" 28 jul
Toni_Trainer29 jul

He visto esto por la web, entendemos que ya debería …He visto esto por la web, entendemos que ya debería estar?en.miui.com/thread-3369398-1-1.htmlhttps://www.htcmania.com/showthread.php?t=1429245

Sí, pero como te digo, si lo compras ahora raramente vendrá con esa ROM. A no ser que el anuncio especifique claramente que lleva la global, aun así podrían enviarte una ROM de tienda.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales