Mi 8 o oneplus 6

11
Encontrado el 12 de agosto
estoy por pillarme el op6 pero el precio del mi 8 es muy tentador, ya que el de 128gb sale más barato que el de 64gb de op6

tengo dudas respecto a la cámara, quiero la mejor, de potencia sé que es mejor el op6, pero por poco.

he sido usuario del mi3, de ahí pase al op1 y luego op3, estoy contento con oneplus, pero cogiendo funda, protector de pantalla y eso se sube mucho.

hay mucha diferencia entre uno y otro?
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentario
Vaya pregunta jajaja obviamente el One plus 6
One plus 6
Yo iría a por el op6
Yo estoy igual que tú. Por supuesto me gusta más el OP 6, pero tienes que pillar si o sí una funda que esté bien, porque como ahora todos son de cristal en la trasera, pues...no yo no me fiaría. Entre que es más caro, la funda y el vidrio como dices arriba, pues te vas a 550 por el de 64, hablando de precios Amazon.
Editado por "David_GilX7S" 12 ago
David_GilX7S12 ago

Yo estoy igual que tú. Por supuesto me gusta más el OP 6, pero tienes que p …Yo estoy igual que tú. Por supuesto me gusta más el OP 6, pero tienes que pillar si o sí una funda que esté bien, porque como ahora todos son de cristal en la trasera, pues...no yo no me fiaría. Entre que es más caro, la funda y el vidrio como dices arriba, pues te vas a 550 por el de 64, hablando de precios Amazon.

Gearbest, 423€, 2 cristales 1,10 y lo que te quieras gastar en la funda, el mi 8, lo mismo por 50€ menos o más o menos el mismo precio con 128gb.

Pero vamos seguiré con el op6 lo más seguro. Esperaré a ver si sale alguna oferta tipo la de juybuy que eran menos de 400€
El one plu
Los que opináis que el Oneplus 6 es mejor, podríais explicar el por qué? O dar algún motivo, tengo dudas entre estos dos y no me aclaro
A mi personalmente es que no me gusta MIUI, ni pagar un pastizal para andar luego dependiendo de ROM cocinadas y comeduras de tarro. Por otro lado, los one plus son de los que mejor van en temas de actualizaciones. Para mi esas son las 2 principales razones para decantarme por el one plus.
Muchísimas gracias crack!
Al final me he pillado el op6, la oferta de gearbest de 409 me ha salido por 392 usando las 1200 monedas que tenía así que de lujo
hectorsasuke13 ago

Los que opináis que el Oneplus 6 es mejor, podríais explicar el por qué? O …Los que opináis que el Oneplus 6 es mejor, podríais explicar el por qué? O dar algún motivo, tengo dudas entre estos dos y no me aclaro

Miui es horroroso, oxygenOS le da unos cuantos golpes.. respecto al resto son muy parecidos
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales