Mi 8 o S8?
Publicado ago 6º 2018
Tengo pensado cambiarme de móvil y con la llegada del nuevo Xiaomi Mi 8 se me había pasado por la mente comprarme un terminal más que decente de una vez por todas. La duda está en si cogerme el Mi 8 o el Samsung Galaxy S8.
Alguien sabría decirme las diferencias más notorias y cuál sería mejor?
Sé que el Mi 8 está en torno a 400€ incluso menos en páginas web como geekbuying, ali expres, gearbest, etc, pero no sé. También está en PcCom a 500. Y por parte del S8, he visto ofertas en Amazon por 460€ mas o menos.
Qué me recomendaríais y porqué?
Gracias de antemano.
Alguien sabría decirme las diferencias más notorias y cuál sería mejor?
Sé que el Mi 8 está en torno a 400€ incluso menos en páginas web como geekbuying, ali expres, gearbest, etc, pero no sé. También está en PcCom a 500. Y por parte del S8, he visto ofertas en Amazon por 460€ mas o menos.
Qué me recomendaríais y porqué?
Gracias de antemano.
Yo consideraría también el one plus 6
También lo había pensado, pero tal vez sea demasiado plus, hablando de tamaño claro. Tal vez me acerque a alguna tienda a comprobarlo en mano a ver que tal, así estaré seguro.
Y otro que había mirado era el Honor 10, pero creo que está un poco por debajo de estos que mencionamos.
Gracias!
El honor 10 es un telefonazo por el precio que tiene pero el procesador 970 de huawei aunque es una bestia podría rendir mucho mejor si lo optimizaran mejor con software, me explico, es un procesador que utiliza la fuerza bruta mas que la cabeza...rinde muy bien pero a costa de gastar la batería mas rápido que la competencia
Aun así hablo desde mi huawei p9 y en el año y pico que llevo con el estoy muy contento y no creo que te arrepientas con el honor 10
Yo me miraría vídeos en el canal de youtube de topes de gama, explican las cosas bastante bien y tienen vídeos de las tres capas