Mi 8 o S8?

5
Encontrado el 06 de agosto
Tengo pensado cambiarme de móvil y con la llegada del nuevo Xiaomi Mi 8 se me había pasado por la mente comprarme un terminal más que decente de una vez por todas. La duda está en si cogerme el Mi 8 o el Samsung Galaxy S8.
Alguien sabría decirme las diferencias más notorias y cuál sería mejor?
Sé que el Mi 8 está en torno a 400€ incluso menos en páginas web como geekbuying, ali expres, gearbest, etc, pero no sé. También está en PcCom a 500. Y por parte del S8, he visto ofertas en Amazon por 460€ mas o menos.
Qué me recomendaríais y porqué?
Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Xiaomi Mi 8
5 Comentario
El s8 esta bien pero si nos ponemos quisquillosos tiene un procesador de la generación anterior y en en cuanto se actualice a android 9 poco mas va a hacer samsung por el
Yo consideraría también el one plus 6
Editado por "juan_alvarezXlO" 06 ago
El mi8 es muy buen terminal, y ademas nuevecito, el s8, si te gusta, la camara es similar, se parecen mucho, pero yo iria por el mi8
juan_alvarezXlO06 ago

El s8 esta bien pero si nos ponemos quisquillosos tiene un procesador de …El s8 esta bien pero si nos ponemos quisquillosos tiene un procesador de la generación anterior y en en cuanto se actualice a android 9 poco mas va a hacer samsung por el Yo consideraría también el one plus 6

También lo había pensado, pero tal vez sea demasiado plus, hablando de tamaño claro. Tal vez me acerque a alguna tienda a comprobarlo en mano a ver que tal, así estaré seguro.
Y otro que había mirado era el Honor 10, pero creo que está un poco por debajo de estos que mencionamos.
Gracias!
Toni_Trainer06 ago

También lo había pensado, pero tal vez sea demasiado plus, hablando de t …También lo había pensado, pero tal vez sea demasiado plus, hablando de tamaño claro. Tal vez me acerque a alguna tienda a comprobarlo en mano a ver que tal, así estaré seguro.Y otro que había mirado era el Honor 10, pero creo que está un poco por debajo de estos que mencionamos.Gracias!

El honor 10 es un telefonazo por el precio que tiene pero el procesador 970 de huawei aunque es una bestia podría rendir mucho mejor si lo optimizaran mejor con software, me explico, es un procesador que utiliza la fuerza bruta mas que la cabeza...rinde muy bien pero a costa de gastar la batería mas rápido que la competencia
Aun así hablo desde mi huawei p9 y en el año y pico que llevo con el estoy muy contento y no creo que te arrepientas con el honor 10
Tanto el mi8 y op6 como el honor 10 son muy buenas opciones (aunque el honor esta un poco por debajo) yo que tu me decidiría por la capa de personalización que tienen, la de oneplus es para los que quieren navegar con el teléfono a toda velocidad, la del mi8 es mas equilibrada y bonita para mi gusto, pero falla estrepitosamente en el tema de ver las notificaciones (me imagino que lo irán mejorando) y la capa del honor es un caso curioso, no es muy bonita ni muy rápida ni tampoco demasiado practica pero cuando instalo una ROM no oficial la hecho de menos....no se que tiene pero me gusta

Yo me miraría vídeos en el canal de youtube de topes de gama, explican las cosas bastante bien y tienen vídeos de las tres capas
Editado por "juan_alvarezXlO" 06 ago
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales