Mi 9T pro 128 por 380€

5
Publicado el 05 de enero
Compré el mi 9T pro por 380€ de amazon , creeis que el precio esta bien ?

Por la misma cantidad de Dinero podia haber comprado otro ( mejor )? ( tiene que ser amazon si o si )
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

5 comentarios
Yo he comprado ese mismo de 128gb , vendido por laxo y gestionado por amazon.
Por ese dinero solo se me ocurre realme x2 pro o mi mix 3 5g.
No compres chinos en amazon, hombre. Te tangan vilmente con el precio. El de 128 está por 360€ en Ali plaza, en tumovilnuevo y varios más desde España por menos de 370....Y en banggood con código, en 300€...Y sin aduanas.

Entiendo que a lo mejor no estás muy puesto en esto, pero antes de fundirte tanto dinero, pregunta en algún sitio especializado,.tipo htcmania, porque si no pierdes (mucho) dinero.

Por esos casi 400€, yo hubiese comprado un One plus 7.
Como dice el compalero ferrol, ni se te ocurra comprar nada por Amazon, es un tangazo y máxime esa marca está tirando muy mal ultimamente en teléfonos, tienen muchos problemas con la memoria interna y hay mejores opciones, desde OnePlus que van muy bien y los tienes por precios similares, o también que a mi me han resultado estupendamente el Huawei P20 Pro.

Como dice el compañero, no te recomiendo para nada comprar esto ni en Amazon, ni en AliExpress, nunca, y máxime tal como están las cosas actualmente, se repite el síntoma que le ha pasado a muchos y me incluyo, de llegar teléfonos usados, con el IMEI incluso bloqueado, sin el precinto de garantía o incluso problemas con los paquetes, si no quieres pasar un mal trago y tener un stress innecesario, compra en físico o en tiendas de confiaza tu móvil, y te recomiendo eso o valores seguros como el Samsung A50, que es estupendo, o el Samsung M30, con versiones de 128 gb y con precios muy ajustados, pero no te gastes esa pasta en esa marca y menos comprándo ahí, obtén tu compra con tu factura, en un sitio de confianza y que no te estafen, desgraciadamente, los sitios que se creian de confianza ya no lo son, un saludo y espero te sirva mi comentario
FrankyGo_Go07/01/2020 12:20

Como dice el compalero ferrol, ni se te ocurra comprar nada por Amazon, es …Como dice el compalero ferrol, ni se te ocurra comprar nada por Amazon, es un tangazo y máxime esa marca está tirando muy mal ultimamente en teléfonos, tienen muchos problemas con la memoria interna y hay mejores opciones, desde OnePlus que van muy bien y los tienes por precios similares, o también que a mi me han resultado estupendamente el Huawei P20 Pro.Como dice el compañero, no te recomiendo para nada comprar esto ni en Amazon, ni en AliExpress, nunca, y máxime tal como están las cosas actualmente, se repite el síntoma que le ha pasado a muchos y me incluyo, de llegar teléfonos usados, con el IMEI incluso bloqueado, sin el precinto de garantía o incluso problemas con los paquetes, si no quieres pasar un mal trago y tener un stress innecesario, compra en físico o en tiendas de confiaza tu móvil, y te recomiendo eso o valores seguros como el Samsung A50, que es estupendo, o el Samsung M30, con versiones de 128 gb y con precios muy ajustados, pero no te gastes esa pasta en esa marca y menos comprándo ahí, obtén tu compra con tu factura, en un sitio de confianza y que no te estafen, desgraciadamente, los sitios que se creian de confianza ya no lo son, un saludo y espero te sirva mi comentario

Franky exageras demasiado... Puedes haber tenido una mala experiencia con Xiaomi... Pero yo llevo desde el Mi3 con ellos y los resultados son mejor imposible....
Diego_HH08/01/2020 12:32

Franky exageras demasiado... Puedes haber tenido una mala experiencia con …Franky exageras demasiado... Puedes haber tenido una mala experiencia con Xiaomi... Pero yo llevo desde el Mi3 con ellos y los resultados son mejor imposible....

Xiaomi siempre ha ido bien pero a mi por ejemplo con el Mi8 me ha ido fatal y el Mi9 por ahí se va el resto de cosas nunca me ha ido mal, pero ultimamente ya veo mucha gente con problemas con ellos
Editado por "FrankyGo_Go" 11 ene
Publica un comentario
@
    Texto

Temas