¿Mi 9t pro desde españa o Oneplus 7 pro desde china?

2
Publicado el 09 de noviembre
Hola buenas, para el 11.11 estoy pensando en cambiar el móvil pero tengo una duda. Me recomendáis comprar el mi 9t pro desde españa o el Oneplus 7 pro desde china? ¿Es que estoy cagado con que paren el Oneplus 7 pro en aduanas y me crujan con los impuestos.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
Pues como han dicho varias veces por aqui, puedes pedirle al vendedor que declare un precio inferior a 22e creo que era para librarte de aduanas, y si no pues tendras que pagar el 21% de lo que cueste , yo me arriesgaria, es un movil bastante superior al mi 9t pro en varios aspectos y en el peor de los casos si vale unos 400e tendras que pagar 89 xD que sigue siendo bastante mas barato que en tienda oficial
NaiVeOut09/11/2019 17:00

Pues como han dicho varias veces por aqui, puedes pedirle al vendedor que …Pues como han dicho varias veces por aqui, puedes pedirle al vendedor que declare un precio inferior a 22e creo que era para librarte de aduanas, y si no pues tendras que pagar el 21% de lo que cueste , yo me arriesgaria, es un movil bastante superior al mi 9t pro en varios aspectos y en el peor de los casos si vale unos 400e tendras que pagar 89 xD que sigue siendo bastante mas barato que en tienda oficial

Perfecto, muchas gracias por la ayuda. Seguramente me arriesgue y compre el one plus
Publica un comentario
@
    Texto

Temas