Mi A1 o A2 lite???

10
Encontrado el 30 de julio
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentario
Sin duda el mi A2 lite
Mucha más batería y la pantalla más grande
Depende de lo que valores, ten en cuenta que el mi a2 lleva los auriculares por el usb tipo c y los botones son dentro de la pantalla
borjaa30 jul

Depende de lo que valores, ten en cuenta que el mi a2 lleva los …Depende de lo que valores, ten en cuenta que el mi a2 lleva los auriculares por el usb tipo c y los botones son dentro de la pantalla

Estas equivocado, el mi A2 no tiene puerto de auriculares pero el A2 Lite si
De todos modos para un señor de 63 años dudo que esas cosas importen, lo de los botones en pantalla es acostumbrarse
Hank_Scorpio30 jul

Estas equivocado, el mi A2 no tiene puerto de auriculares pero el A2 Lite …Estas equivocado, el mi A2 no tiene puerto de auriculares pero el A2 Lite siDe todos modos para un señor de 63 años dudo que esas cosas importen, lo de los botones en pantalla es acostumbrarse

Cierto , yo que tu valoraria tambien detalles como que no tiene radio y eso, se que el mi a1 no la tiene porque lo tengo, el mi a2 lo desconozco, si es una persona mayor igual escucha la radio
borjaa30 jul

Cierto , yo que tu valoraria tambien detalles …Cierto , yo que tu valoraria tambien detalles como que no tiene radio y eso, se que el mi a1 no la tiene porque lo tengo, el mi a2 lo desconozco, si es una persona mayor igual escucha la radio

Ahi ya dudaba pero he buscado en Xataka y dice que el mi A1, A2 y A2 Lite tienen radio
Lo que no se es si todas las versiones lo tienen o si solo las de españa
Si el señor Melabo nos dice lo que quiere podremos ayudarle mejor
Todo lo que lea lite es una puta mierda, cocacola lite, mantequilla lite, cerveza lite... todo puta mierda
Pues yo creo q voy a actualizar mi Redmi 4x por el A2 lite, mas bien por el tamaño que por eso pille el 4x, es para segundo móvil y creo que el A2 es igual del grande que el A1. Quiero algo potente y chico xq también llevo el iPhone X y me van a faltar bolsillos
Editado por "Javilon" 31 jul
Javilon31 jul

Pues yo creo q voy a actualizar mi Redmi 4x por el A2 lite, mas bien por …Pues yo creo q voy a actualizar mi Redmi 4x por el A2 lite, mas bien por el tamaño que por eso pille el 4x, es para segundo móvil y creo que el A2 es igual del grande que el A1. Quiero algo potente y chico xq también llevo el iPhone X y me van a faltar bolsillos

Los redmi son telefonos de pobres quedate con tu iphone mejor
Mancolook31 jul

Los redmi son telefonos de pobres quedate con tu iphone mejor

No, si yo el iPhone no lo pienso cambiar, digo para segundo móvil que el Redmi 4x va más lento que el caballo del malo.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Tiendas principales