Mi Band 3 en aliexpress no tiene garantía dicen que no tiene protección contra el agua

17
17 comentarios
La pulsera la compré aquí por un enlace y ahora es la primera vez que me pasa esto en compras por internet que hacer? me podéis echar una mano
Es que encima hablando con ellos se ríen de uno me dice que no tiene protección contra el agua que miras características las miro las mandó una captura de la foto y me dice que no que no tiene protección contra el agua
Yo me he metido en la piscina con ella y no he tenido ningún problema. Ha seguido funcionando perfectamente.
Es impermeable hasta 50 metros. Lo único es que si está mojada es muy complicada manejarla pero sí es acuática
Hasta la miband 1 resistía a salpicaduras y baños en la piscina
Griffit22/09/2018 16:31

Yo me he metido en la piscina con ella y no he tenido ningún problema. Ha …Yo me he metido en la piscina con ella y no he tenido ningún problema. Ha seguido funcionando perfectamente.

Sí , sí yo también al principio no tenían ningún, el problema me vino pasado los 30 días yo nado en aguas abiertas, pero desde luego no hay mal que por bien no venga me acabo de comprar un pepino de pulsera por 6 €, increíble !!!!!mejor dicho me he comprado tres.
Y eso sí que es una pulsera con GPS se ve perfectamente al sol puedes nadar con ella es algo más ancha que la mi Band 3 y me gusta más por ello si alguno estáis interesados decírmelo os paso un enlace.
Hank_Scorpio22 sep

Hasta la miband 1 resistía a salpicaduras y baños en la piscina

Hombre Hank😥 .
ZYo no son salpicaduras, yo sueloo hacer entrenos de 45 minutos en aguas abiertas dos veces al día, tiene que tener una protección como la que traen las características de 5 atmósferas , porque con 5 atmósferas , que es para buceo, yo no la llevaría al límite y me pondré a bucear con ella.
Borja22/09/2018 16:36

Es impermeable hasta 50 metros. Lo único es que si está mojada es muy c …Es impermeable hasta 50 metros. Lo único es que si está mojada es muy complicada manejarla pero sí es acuática

491363-rL23M.jpgBorja que te lo explique la tienda
eso son las características que pone verdad ?5 atmósferas? Veo que tú eres como yo, e interpreta es lo mismo. Pues la tienda NO y te invito a que leas mejor las características .
Te adjunto la foto para que lo leas , es una impotencia lo que tengo y no son por los 20 o 30 € es por lo agusto que se quedan ellos, nos tratan de tontos.
Yo de momento he llegado dónde puedo llegar ,he notificado la queja a consumo , me he puesto en contacto con Xiaomi España, me he puesto en contacto con Xiaomi global, me he puesto en contacto con Aliexpress , redes sociales amigos youtubers .... qué pena que la tienda no está en España
yingyang24/09/2018 10:56

[Imagen] Borja que te lo explique la tienda [Imagen] Borja que te lo explique la tienda eso son las características que pone verdad ?5 atmósferas? Veo que tú eres como yo, e interpreta es lo mismo. Pues la tienda NO y te invito a que leas mejor las características .Te adjunto la foto para que lo leas , es una impotencia lo que tengo y no son por los 20 o 30 € es por lo agusto que se quedan ellos, nos tratan de tontos.Yo de momento he llegado dónde puedo llegar ,he notificado la queja a consumo , me he puesto en contacto con Xiaomi España, me he puesto en contacto con Xiaomi global, me he puesto en contacto con Aliexpress , redes sociales amigos youtubers .... qué pena que la tienda no está en España

La única Mi band 3 que hay es sumergible hasta 50 metros así que creo que esa tienda no tiene ni idea de lo que vende
Borja24/09/2018 11:04

La única Mi band 3 que hay es sumergible hasta 50 metros así que creo que e …La única Mi band 3 que hay es sumergible hasta 50 metros así que creo que esa tienda no tiene ni idea de lo que vende

Borja me ha contestado Xiaomi estoy muy contento me alegrado el problema incluso se ha portado muy bien date cuenta entra por ahí en aliexpress hay varios tipos de mi Band 3 mirar las características de hecho antes aquí entrado yo en algunos que han colgado y las que ponen especificación a es contra salpicaduras solo a mí pocas que pongan original esas son las de 5 atmósferas de hecho si alguien ha colgado uno de una empresa creo que es de vangot que esa es la original trae 5 atmósferas ahí la diferencia de precios y hay alguna característica que cambia también.
Ahora que lo vuelvo a repetir chapó por la respuesta que me ha dado Xiaomi, no esperaba tanto digamos
Borjahace 7 h, 53 m

La única Mi band 3 que hay es sumergible hasta 50 metros así que creo que e …La única Mi band 3 que hay es sumergible hasta 50 metros así que creo que esa tienda no tiene ni idea de lo que vende

492747-UvJAm.jpg492747-XjQgF.jpgMira yo intenté meter dos veces aquí unas páginas de chollos y las dos veces me las tiraron estaba mal hechas no entiendo muy bien cómo se pone si queréis una pulsera buenísima yo cogí tres aquí la tenéis 6 € IP68 5 atmósferas GPS está buenísima la pulsera y me fastidia decir esto hoy después de cómo se ha portado Xiaomi pero ya había hecho mención de ello y qué menos que poneros el enlace la recomiendo 100%
yingyanghace 8 h, 22 m

Sí , sí yo también al principio no tenían ningún, el problema me vino pasa …Sí , sí yo también al principio no tenían ningún, el problema me vino pasado los 30 días yo nado en aguas abiertas, pero desde luego no hay mal que por bien no venga me acabo de comprar un pepino de pulsera por 6 €, increíble !!!!!mejor dicho me he comprado tres.Y eso sí que es una pulsera con GPS se ve perfectamente al sol puedes nadar con ella es algo más ancha que la mi Band 3 y me gusta más por ello si alguno estáis interesados decírmelo os paso un enlace.

Aquí os dejo el enlace de las tres pulseras que os comenté que había comprado que estoy contentísimo con ellas si alguien sabe ponerlo y meterlo aquí como chollo pues dejo dos capturas pues lo recomiendo 6 €
492784-g6a7a.jpg492784-YpLqn.jpg
yingyang24 sep 2018

Borja me ha contestado Xiaomi estoy muy contento me alegrado el problema …Borja me ha contestado Xiaomi estoy muy contento me alegrado el problema incluso se ha portado muy bien date cuenta entra por ahí en aliexpress hay varios tipos de mi Band 3 mirar las características de hecho antes aquí entrado yo en algunos que han colgado y las que ponen especificación a es contra salpicaduras solo a mí pocas que pongan original esas son las de 5 atmósferas de hecho si alguien ha colgado uno de una empresa creo que es de vangot que esa es la original trae 5 atmósferas ahí la diferencia de precios y hay alguna característica que cambia también.Ahora que lo vuelvo a repetir chapó por la respuesta que me ha dado Xiaomi, no esperaba tanto digamos

Hola, lo primero muy contento de haber descubierto esta comunidad.
yingyang, tengo un problema de impermeabilidad con una miband 3 de Aliexpress y se ríe de mi la tienda. Puedes decirme como te lo ha solucionado xiaomi ???
Muchas gracias
Hola JandreSSS!
Mi caso fue un poco atípico y de los primeros. Por eso, no creo que pueda decir que, sea la vía a seguir, es más, quizá si fuera hoy no me lo solventaran.
Por aquí en público no te puedo decir, lo más que te puedo decir,que mucha gente a día de hoy no sabe, que la Xiaomi mi Band 3 tiene varios modelos; sólo uno de ellos tiene garantía contra el agua total para ello tiene que ponerte claramente 5 atmósferas o 5 atm. Para los que son profanos quiere decir que aguanta hasta 50 metros de profundidad en agua. Y pasaría a tener una IP 68 no 67. Lo que pasa yo caí en la trampa como muchos otros, muchos ponen protección A, protección 50 para nadar( no te lo pierdas yo nado en aguas abiertas y me dicen que es que puedo nadar 50 metros) e incluso hay alguna que pone impermeable. Pues todas estas no tienen ninguna garantía contra agua . Yo hice mucho ruido; y pienso que Xiaomi por eso se arregló conmigo si googleas hasta salgo en Google diciendo que Aliexpress no garantiza la protección contra el agua. Mi consejo es que primero mires lo de las 5 atmósferas. Si tienes 5 atmósferas a uno que hice yo yo primero fui a quejarme donde la compre a Aliexpress a la tienda Xiaomi Store, después abrir disputa a través de Aliexpress, escribir email a Xiaomi global y a Xiaomi España en este caso era Madrid y creo que por pesado porque en muchas webs lo puse también se puso en contacto conmigo y llegamos a un acuerdo.
yingyanghace 50 m

Hola JandreSSS! Mi caso fue un poco atípico y de los primeros. Por eso, no …Hola JandreSSS! Mi caso fue un poco atípico y de los primeros. Por eso, no creo que pueda decir que, sea la vía a seguir, es más, quizá si fuera hoy no me lo solventaran.Por aquí en público no te puedo decir, lo más que te puedo decir,que mucha gente a día de hoy no sabe, que la Xiaomi mi Band 3 tiene varios modelos; sólo uno de ellos tiene garantía contra el agua total para ello tiene que ponerte claramente 5 atmósferas o 5 atm. Para los que son profanos quiere decir que aguanta hasta 50 metros de profundidad en agua. Y pasaría a tener una IP 68 no 67. Lo que pasa yo caí en la trampa como muchos otros, muchos ponen protección A, protección 50 para nadar( no te lo pierdas yo nado en aguas abiertas y me dicen que es que puedo nadar 50 metros) e incluso hay alguna que pone impermeable. Pues todas estas no tienen ninguna garantía contra agua . Yo hice mucho ruido; y pienso que Xiaomi por eso se arregló conmigo si googleas hasta salgo en Google diciendo que Aliexpress no garantiza la protección contra el agua. Mi consejo es que primero mires lo de las 5 atmósferas. Si tienes 5 atmósferas a uno que hice yo yo primero fui a quejarme donde la compre a Aliexpress a la tienda Xiaomi Store, después abrir disputa a través de Aliexpress, escribir email a Xiaomi global y a Xiaomi España en este caso era Madrid y creo que por pesado porque en muchas webs lo puse también se puso en contacto conmigo y llegamos a un acuerdo.

Hola, gracias por contestar... He mirado lo que me has dicho y en mi caja pone 5 atm. Lo de la tienda aliexpress ya lo he probado y se han reido de mi... o no saben lo que es ip68 o pasan del tema.
Les haré la pregunta a xiaomi global y probaré con xiaomi españa y de paso un poco de twitter
P.D. Si tienes algún otro dato interesante al respecto que no puedas comentar en público te agradecería si puedes me informaras por mensaje directo.
De todas formas, lo dicho... gracias por contestar.
Hola!!! A mi me ha pasado con la pulsera del niño...un niño de 8 años que tu me dirás la profundidad a la que se puede sumergir...Resulta que en casa la tenemos los 4 y las hemos comprado casi a la vez y solo le ha pasado a esa cuando la usamos todos por igual. He ido a la tienda donde la compré y no quieren saber nada porque dicen que si ha entrado agua no entra en garantía y que el cristal está rayado...es un niño por eso está rayada...pero por ahí no ha entrado el agua es imposible.

He preguntado en la página de Xiaomi España y pasan de mi, me dicen que puede ser por un fallo de fábrica o un golpe pero como está mojada no entra en garantia. Increíble!!!! Entra agua por un fallo de la pulsera y como se ha mojado no entra????

Primera y última vez....nos estábamos planteando cambiar los móviles y esta claro que lo barato sale caro...menudos jetas!
A mi me ha pasado lo mismo. Entro agua y el tactil no va. El chino de AliExpress dice que es mi culpa
Publica un comentario
@
    Texto

Temas