Mi desagradable experiencia con PcComponentes

Publicado 24 jul 2020
Quiero contaros mi desagradable experiencia con PcComponentes. Siempre suelo comprar en Amazon, pero llevaba tiempo detrás del reloj amazfit gts para regalárselo a mi mujer para su cumpleaños y no encontraba buenas ofertas. Casi lo compro en el chollo de 81 euros de AliExpress, pero el vendedor se quedó sin stock del color que quería.
El día 10 a las 14 horas aprovechando los pcdays de PcComponentes compré finalmente el reloj, por 99,9 euros más 3 de envío. Me llegó rapidísimo, al siguiente día, sábado, a las 10 de la mañana.
La sorpresa es que la caja de transporte venía perfecta, pero al abrir la caja del reloj, la cual venía un poco deteriorada y con la cinta adhesiva despegada, no había nada en su interior. Según pienso era una devolución sin comprobar.
Pues bueno, me pongo en contacto con ellos, les envío fotos y demás y se lavaron las manos como Poncio Pilatos, solo que lo sentían que no podían hacer nada, me dejaron sin dinero y sin reloj.
Al final tuve que ir a Comisaría a denunciarlos por estafa.
Si compráis en ésta página os aconsejo que grabéis el momento de abrir la caja, o delante del mensajero, que no os estafen como a mí. Pq si no han tomado medidas tras mi requerimiento, el q se quedó con mi reloj lo volverá a hacer, y os puede tocar a cualquiera.
Para mí ésta página ha muerto, no volveré a comprarles nunca más.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Temas
9 comentarios
Publica un comentario