Mi desagradable experiencia con PcComponentes

9
Publicado el 24 de julio
Quiero contaros mi desagradable experiencia con PcComponentes. Siempre suelo comprar en Amazon, pero llevaba tiempo detrás del reloj amazfit gts para regalárselo a mi mujer para su cumpleaños y no encontraba buenas ofertas. Casi lo compro en el chollo de 81 euros de AliExpress, pero el vendedor se quedó sin stock del color que quería.
El día 10 a las 14 horas aprovechando los pcdays de PcComponentes compré finalmente el reloj, por 99,9 euros más 3 de envío. Me llegó rapidísimo, al siguiente día, sábado, a las 10 de la mañana.
La sorpresa es que la caja de transporte venía perfecta, pero al abrir la caja del reloj, la cual venía un poco deteriorada y con la cinta adhesiva despegada, no había nada en su interior. Según pienso era una devolución sin comprobar.
Pues bueno, me pongo en contacto con ellos, les envío fotos y demás y se lavaron las manos como Poncio Pilatos, solo que lo sentían que no podían hacer nada, me dejaron sin dinero y sin reloj.
Al final tuve que ir a Comisaría a denunciarlos por estafa.
Si compráis en ésta página os aconsejo que grabéis el momento de abrir la caja, o delante del mensajero, que no os estafen como a mí. Pq si no han tomado medidas tras mi requerimiento, el q se quedó con mi reloj lo volverá a hacer, y os puede tocar a cualquiera.
Para mí ésta página ha muerto, no volveré a comprarles nunca más.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Jope, menuda jugada y lo más importante ¿qué te dijeron en Comisaría? esperanzas de recuperar el dinero?
m0rGaNa24/07/2020 20:57

Jope, menuda jugada y lo más importante ¿qué te dijeron en Comisaría? esp …Jope, menuda jugada y lo más importante ¿qué te dijeron en Comisaría? esperanzas de recuperar el dinero?

Ninguna, A no ser que PcComponentes tuviera un detalle, cosa que dudo.
Él no puede demostrar que lo que dice es verdad.
En comisaría me cogieron la denuncia por estafa, pq yo compré un reloj y me mandaron una caja vacía, espero q por lo menos haya un juicio. Luego con la denuncia fui al banco a q me devolvieran el dinero, aún sigo a la espera de q Visa me lo devuelva, q espero q lo hagan.
Jusapol24/07/2020 23:27

En comisaría me cogieron la denuncia por estafa, pq yo compré un reloj y m …En comisaría me cogieron la denuncia por estafa, pq yo compré un reloj y me mandaron una caja vacía, espero q por lo menos haya un juicio. Luego con la denuncia fui al banco a q me devolvieran el dinero, aún sigo a la espera de q Visa me lo devuelva, q espero q lo hagan.

Mucha suerte!
Jusapol24/07/2020 23:30

Gracias

Igual podrías tener una prueba por el peso del paquete. Cada mensajería los pesa, es solo una idea... suerte!!!
No solo pasa en Pccomponente, en Amazon pasa, y no pocas veces, Celeritas es la respuesta y Amazon Logistics, creo que las leyes deberían cambiar, parece que en los últimos años, solo es el comprador el que pierde, y los vendedores, bien sean tiendas o MarketPlaces, siempre tienen la razón, el comrpador está cada vez más indefenso, y esto hará que el comercio online se hunda definitivamente por la desconfianza

Ya hay tiendas que específicamente admiten que hay que dejar ver el contenido antes de entregarse, o muchas otras medidas que se pueden adoptar, cosas así ya las ecuche de PcComponentes, como insertar componentes super usados en Pcs, y venderlos como nuevos, me parece muy bien que denuncies en la Policía porque la OMIC, FACUA, o la OCU no valen para nada, y cada vez que pase esto, que llegue a los juzgados y a la Fiscalía, de una vez por todas alguien tiene que tomar medidas contra todas estas tiendas

Hay que terminar con tantos abusos contra el comprador
Bueno, yo voy a comentar mi experiencia con pccomponentes.
Me he comprado un pc a piezas, me han venido todas en perfecto estado, venian 3 bultos con sus respectivas cajas dentro (micro, grafica, ram y todo eso)...solo he comprado una vez y me ha venido perfecto.
Experiencia en amazon.
He comprado mucho por amazon y una de ellas era un raton para pc en plan gaming, la fea costumbre de amazon de envolver paquetes pequeños en un carton doblado sin tope ninguno en los laterales cosa que cuando me dieron el paquete solo era carton porque el contenido se habia caido, en este caso estaba el repartidor delante y se lo dije, la empresa de reparto puso una incidencia y luego llamé a amazon y al final me devolvieron el dinero....seguiré comprando en amazon y seguiré comprando en pccomponentes....pero ahora tendré mas ojo e intentaré abrir los paquetes delante del repartidor.... gracias por comentar la exp. Y suerte!
andy31108625/07/2020 01:48

Bueno, yo voy a comentar mi experiencia con pccomponentes.Me he comprado …Bueno, yo voy a comentar mi experiencia con pccomponentes.Me he comprado un pc a piezas, me han venido todas en perfecto estado, venian 3 bultos con sus respectivas cajas dentro (micro, grafica, ram y todo eso)...solo he comprado una vez y me ha venido perfecto.Experiencia en amazon.He comprado mucho por amazon y una de ellas era un raton para pc en plan gaming, la fea costumbre de amazon de envolver paquetes pequeños en un carton doblado sin tope ninguno en los laterales cosa que cuando me dieron el paquete solo era carton porque el contenido se habia caido, en este caso estaba el repartidor delante y se lo dije, la empresa de reparto puso una incidencia y luego llamé a amazon y al final me devolvieron el dinero....seguiré comprando en amazon y seguiré comprando en pccomponentes....pero ahora tendré mas ojo e intentaré abrir los paquetes delante del repartidor.... gracias por comentar la exp. Y suerte!

Pues eso es complicado, porque entre otras cosas, no dejan abrir los paquetes al entregar, ninguna compañía, solo algunas tienda de cosmética, que envían productos a la tienda permiten esto, porque son las propias tiendas, y nada más, el resto no lo van a hacer ni nada
Publica un comentario
@
    Texto

Temas