Mi experiencia con MArketphones (spoiler: mala)

2
Publicado el 15 de abril
Hola, voy a dejar por aquí lo que me pasó con marketphones.

Pedí un móvil en su web con envío silver la ultima semana de diciembre, se supone que tenia que llegar en unas dos semanas con fecha máxima el último dia de enero.

Voy siguiendo el pedido y todo bien, incluso parece que va a llegar antes, hasta que se queda en el último estado (creo que era recepcion en almacenes o algo asi) antes de que el pedido ya sea definitivamente enviado a mi domicilio. Segun su pagina web, ese estado significaba que el pedido habia llegado a España (porque los importan de china).

Pasan los dias y no me envian el pedido. Se va acercando la fecha máxima de entrega. Les envio comentarios y me dicen que hasta que no se agote la fecha de entrega máxima no pasa nada.

Total, caduca la fecha máxima de entrega, les envio comentario, me responden que por el COVID se va a retrasar (cuando el pedido ya estaba en España y siendo Enero aun no habian problemas aqui con el COVID). En definitiva, que me han perdido el pedido y además el estado del pedido vuelve al primero, es decir, que han vuelto a pedir otro móvil en china y tendra que llegar otra vez a España.

Pasan semanas. Febero me envian correos que me reembolsaran los costes de envio, me enviaran una bateria portatil extra, bla bla bla.

Llega marzo y envian correo diciendo que me lo van a reembolsar por el COVID. Esto fue el dia 4. Pasan 2 semanas y aun no me han reembolsado. Reclamo y reclamo. Al parecer, hubo un problema con la "pasarela de pago" para el reembolso y tengo que CONTACTAR YO CON MI BANCO para solucionar la situación.

Hoy es dia 15 de Abril. Entregué la documentación a mi banco a finales de marzo (Cuando me dijeron el problema que habia) y el reembolso llegó antes de ayer.

Adjunto captura con todas las actualizaciones del pedido y las fechas.325839-Fhbdn.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
Menuda odisea, al menos no has perdido el dinero..
Por desgracia no te diste antes de alta ni buscaste opiniones en internet antes de dejarte el dinero a la ligera.

Aquí marketphones es muy conocida desde hace tiempo, y ya son varios los estafados que se han dado de alta aquí solo para dar a conocer lo que ya sabemos.

De hecho, entre los de marketphones y los que piden usuario de ForoCoches, se nos llena el foro enseguida.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas