Mi mala experiencia con Rebellion Pay

9
Publicado el 10 de enero
Buenas, para los que no lo conocéis, Rebellion pay es una tarjeta prepago tipo bnext.

Bueno pues os cuento mi experiencia. Esta Navidad iba a viajar a Estados Unidos, y estaba buscando una tarjeta que me hiciera el cambio de divisa gratis y que pudiera utilizar allí para pagar. Elegí la rebellion porque era la que mejor pintaba aparentemente.

Hice un pago en un seven eleven (tipica tiendecilla que tiene lo básico) y me funcionó. Al día siguiente quise hacer otro pago en un supermercado, y los dependientes me dijeron que la tarjeta estaba bloqueada. Escribí al servicio técnico y me dijeron que no sabían nada, que "hablarían con el proveedor" y que cuando supieran algo me dirían. Pasó 1 semana y seguí sin respuesta. Volví a entrar al mensaje que les escribí a ver si es que me habían contestado pero no me había saltado notificación o algo así, y me habían cerrado el caso. Abrí otro chat con el soporte, y lo mismo, que cuando supieran me dirían. No podía hacer nada con la tarjeta, ni pagar, ni sincronizarla con Google pay, ni hacer transferencias.

Total, que me contestaron cuando ya volví a España y no he podido usarla.

Si alguien está pensando en hacérsela, no la recomiendo para nada.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
9 comentarios
Hay tarjetas en EEUU que no funcionan en todos los establecimientos, te lo digo por experiencia, porque mi bnext me funcionaba en sitios si y en otros no, mi visa de Caixa igual, y las de mis amigos de otros bancos igual, no me digas por qué pero nos teníamos que ir turnando para pagar entre los que nos funcionaba la tarjeta en cada sitio
Yeruda10/01/2020 10:58

Hay tarjetas en EEUU que no funcionan en todos los establecimientos, te lo …Hay tarjetas en EEUU que no funcionan en todos los establecimientos, te lo digo por experiencia, porque mi bnext me funcionaba en sitios si y en otros no, mi visa de Caixa igual, y las de mis amigos de otros bancos igual, no me digas por qué pero nos teníamos que ir turnando para pagar entre los que nos funcionaba la tarjeta en cada sitio

Probé comprando en 2 supermercados distintos, y en 2 parques nacionales y en todos daba error. Probé también a ir a un cajero (key bank) que se podía retirar gratis y también error, aun conservo el tiquet que dice algo tipo "contacte con el vendedor"
Por mi experiencia, la mejor tarjeta de ese estilo es Revolut. Pasé un mes en Tailandia y no tuve problemas. Recomiendo sacarse la Revolut, y luego tener Rebellion/Bnext como back-up.
Yo con la Bnext en Dinamarca y Portugal no he tenido ningún problema.
Rebellion es lo peor en tarjetas que hay, por lo menos de momento. Me saque Revolut y Rebellion a la vez ojo.

Con Rebellion tuve problemas como el tuyo, bloqueaban la tarjeta "por movimientos sospechosos" varias veces, la primera por que recargue la tarjeta con dos tarjetas distintas. La segunda por que siempre compro en el Mercadona de aquí y un día por comprar en el de otra isla de Canarias, pues bloqueada. Y tercero por que intenté recargarla varias veces y por un error de ellos no se completaba la recarga pero el sistema ese de seguridad me la bloqueó por muchos intentos fallidos.

Encima tardan en solucionarte las cosas. Para mi un desastre, prefiero Revolut 3mil veces más.
Yo en NY y Boston sin problema con la Revolut.
Ve directo a revolut, n26
ivvvxn10/01/2020 18:30

Rebellion es lo peor en tarjetas que hay, por lo menos de momento. Me …Rebellion es lo peor en tarjetas que hay, por lo menos de momento. Me saque Revolut y Rebellion a la vez ojo. Con Rebellion tuve problemas como el tuyo, bloqueaban la tarjeta "por movimientos sospechosos" varias veces, la primera por que recargue la tarjeta con dos tarjetas distintas. La segunda por que siempre compro en el Mercadona de aquí y un día por comprar en el de otra isla de Canarias, pues bloqueada. Y tercero por que intenté recargarla varias veces y por un error de ellos no se completaba la recarga pero el sistema ese de seguridad me la bloqueó por muchos intentos fallidos.Encima tardan en solucionarte las cosas. Para mi un desastre, prefiero Revolut 3mil veces más.

Te llegaron a pedir documentación? A mi me han pedido documentos, en varias ocasiones estoy ya por dejar de usar la apk a pesar de que en amazon suelen sacar descuentos.
Softer15/01/2020 22:34

Te llegaron a pedir documentación? A mi me han pedido documentos, en …Te llegaron a pedir documentación? A mi me han pedido documentos, en varias ocasiones estoy ya por dejar de usar la apk a pesar de que en amazon suelen sacar descuentos.

Solo dni, es normal.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas