Este tema ha expirado
Agotado

Opiniones sobre malas experiencias con Rebellion Pay

Publicado 10 ene 2020
Buenas, para los que no lo conocéis, Rebellion pay es una tarjeta prepago tipo bnext.

Bueno pues os cuento mi experiencia. Esta Navidad iba a viajar a Estados Unidos, y estaba buscando una tarjeta que me hiciera el cambio de divisa gratis y que pudiera utilizar allí para pagar. Elegí la rebellion porque era la que mejor pintaba aparentemente.

Hice un pago en un seven eleven (tipica tiendecilla que tiene lo básico) y me funcionó. Al día siguiente quise hacer otro pago en un supermercado, y los dependientes me dijeron que la tarjeta estaba bloqueada. Escribí al servicio técnico y me dijeron que no sabían nada, que "hablarían con el proveedor" y que cuando supieran algo me dirían. Pasó 1 semana y seguí sin respuesta. Volví a entrar al mensaje que les escribí a ver si es que me habían contestado pero no me había saltado notificación o algo así, y me habían cerrado el caso. Abrí otro chat con el soporte, y lo mismo, que cuando supieran me dirían. No podía hacer nada con la tarjeta, ni pagar, ni sincronizarla con Google pay, ni hacer transferencias.

Total, que me contestaron cuando ya volví a España y no he podido usarla.

Si alguien está pensando en hacérsela, no la recomiendo para nada.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

26 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ivvvxn
    Rebellion es lo peor en tarjetas que hay, por lo menos de momento. Me saque Revolut y Rebellion a la vez ojo.

    Con Rebellion tuve problemas como el tuyo, bloqueaban la tarjeta "por movimientos sospechosos" varias veces, la primera por que recargue la tarjeta con dos tarjetas distintas. La segunda por que siempre compro en el Mercadona de aquí y un día por comprar en el de otra isla de Canarias, pues bloqueada. Y tercero por que intenté recargarla varias veces y por un error de ellos no se completaba la recarga pero el sistema ese de seguridad me la bloqueó por muchos intentos fallidos.

    Encima tardan en solucionarte las cosas. Para mi un desastre, prefiero Revolut 3mil veces más.
  2. Avatar de KeyVandak
    Por mi experiencia, la mejor tarjeta de ese estilo es Revolut. Pasé un mes en Tailandia y no tuve problemas. Recomiendo sacarse la Revolut, y luego tener Rebellion/Bnext como back-up.
  3. Avatar de Armando_Medina
    Pues a mi más o menos igual, me han bloqueado la cuenta por ingresar 998€ me han pedido hasta foto del perro, todo lo he enviado, ahora no contestan y de paso me sugieren que soy un delincuente.
  4. Avatar de yamlika_rodriguez
    Red de estafadores!! Te bloquean la cuenta, proceden a solicitar cualquier cantidad de requisitos para supuestas comprobaciones y asi pasa dia tras dia, envias los que piden y continuan pidiendo mas de estos requisitos insolitos (acuerdo de venta de propiedad, extractos de beneficios sociales a recibir, etc), por si fuera van respondiendo cuando quieren, hasta que ya no te contestan ni el telefono, ni los correo, ni por cualquier otro medio. Y tienen la desfachatez de tratarte como un delincuente por tan solo 1000 euros que han retenido, cabe destacar que corresponde a terapias para mi hijo de apoyo a necesidades especificas, por diagnostico de TEA (Espectro Autista) les he enviado hasta el justificante de recibo de esta beca y ni asi me han liberado el importe.
  5. Avatar de Yeruda
    Hay tarjetas en EEUU que no funcionan en todos los establecimientos, te lo digo por experiencia, porque mi bnext me funcionaba en sitios si y en otros no, mi visa de Caixa igual, y las de mis amigos de otros bancos igual, no me digas por qué pero nos teníamos que ir turnando para pagar entre los que nos funcionaba la tarjeta en cada sitio
  6. Avatar de Ruben_Tabara
    Autor
    Yeruda10/01/2020 10:58

    Hay tarjetas en EEUU que no funcionan en todos los establecimientos, te lo …Hay tarjetas en EEUU que no funcionan en todos los establecimientos, te lo digo por experiencia, porque mi bnext me funcionaba en sitios si y en otros no, mi visa de Caixa igual, y las de mis amigos de otros bancos igual, no me digas por qué pero nos teníamos que ir turnando para pagar entre los que nos funcionaba la tarjeta en cada sitio


    Probé comprando en 2 supermercados distintos, y en 2 parques nacionales y en todos daba error. Probé también a ir a un cajero (key bank) que se podía retirar gratis y también error, aun conservo el tiquet que dice algo tipo "contacte con el vendedor"
  7. Avatar de Elmismoquevisteycalza
    Yo con la Bnext en Dinamarca y Portugal no he tenido ningún problema.
  8. Avatar de zitro86
    Yo en NY y Boston sin problema con la Revolut.
  9. Avatar de Rebajas
    Ve directo a revolut, n26
  10. Avatar de Softer
    ivvvxn10/01/2020 18:30

    Rebellion es lo peor en tarjetas que hay, por lo menos de momento. Me …Rebellion es lo peor en tarjetas que hay, por lo menos de momento. Me saque Revolut y Rebellion a la vez ojo. Con Rebellion tuve problemas como el tuyo, bloqueaban la tarjeta "por movimientos sospechosos" varias veces, la primera por que recargue la tarjeta con dos tarjetas distintas. La segunda por que siempre compro en el Mercadona de aquí y un día por comprar en el de otra isla de Canarias, pues bloqueada. Y tercero por que intenté recargarla varias veces y por un error de ellos no se completaba la recarga pero el sistema ese de seguridad me la bloqueó por muchos intentos fallidos.Encima tardan en solucionarte las cosas. Para mi un desastre, prefiero Revolut 3mil veces más.


    Te llegaron a pedir documentación? A mi me han pedido documentos, en varias ocasiones estoy ya por dejar de usar la apk a pesar de que en amazon suelen sacar descuentos.
  11. Avatar de ivvvxn
    Softer15/01/2020 22:34

    Te llegaron a pedir documentación? A mi me han pedido documentos, en …Te llegaron a pedir documentación? A mi me han pedido documentos, en varias ocasiones estoy ya por dejar de usar la apk a pesar de que en amazon suelen sacar descuentos.


    Solo dni, es normal.
  12. Avatar de alfonso.alfonso
    Rebellion me cierra la cuenta por todo el morro, para simplemente ingresar dinero en su tarjeta con mi propia tarjeta de crédito sólo les ha faltado pedirme que les diga la hora a la que voy al wc y por supuesto me han pedido hasta nóminas de lo que gano, propiedades, ingresos, etc., etc., etc., para recargar su tarjeta prepago... ¿ de qué vais?, bloquearme la cuenta, pero no os preocupeis, que vais a recibir pronto noticias del banco de españa y de protección de datos, ca ra du ras
  13. Avatar de Choller91
    alfonso.alfonso21/08/2020 20:16

    Rebellion me cierra la cuenta por todo el morro, para simplemente ingresar …Rebellion me cierra la cuenta por todo el morro, para simplemente ingresar dinero en su tarjeta con mi propia tarjeta de crédito sólo les ha faltado pedirme que les diga la hora a la que voy al wc y por supuesto me han pedido hasta nóminas de lo que gano, propiedades, ingresos, etc., etc., etc., para recargar su tarjeta prepago... ¿ de qué vais?, bloquearme la cuenta, pero no os preocupeis, que vais a recibir pronto noticias del banco de españa y de protección de datos, ca ra du ras


    Tienes alguna novedad? Es que es la primera vez que he oído lo de Rebellion pay
  14. Avatar de Atenea2020
    Pues a mí me funciona perfectamente. Y cuando pido ayuda a soporte, responden bastante rápido.
  15. Avatar de Atenea2020
    Además, se puede bloquear o desbloquear la tarjeta con mucha facilidad desde la aplicación móvil de Rebellion.
  16. Avatar de Lisbonavelez
    KeyVandak10/01/2020 11:36

    Por mi experiencia, la mejor tarjeta de ese estilo es Revolut. Pasé un mes …Por mi experiencia, la mejor tarjeta de ese estilo es Revolut. Pasé un mes en Tailandia y no tuve problemas. Recomiendo sacarse la Revolut, y luego tener Rebellion/Bnext como back-up.


    El problema de la cuenta revolut es que no te protege tus dineros porque no tienen iban español y por lo tanto tú dinero no está seguro porque no están dentro de las leyes de nuestro país.En ese tipo de bancos no se debe tener mucho dinero.
  17. Avatar de complexorum
    KeyVandak10/01/2020 11:36

    Por mi experiencia, la mejor tarjeta de ese estilo es Revolut. Pasé un mes …Por mi experiencia, la mejor tarjeta de ese estilo es Revolut. Pasé un mes en Tailandia y no tuve problemas. Recomiendo sacarse la Revolut, y luego tener Rebellion/Bnext como back-up.


    Mejor que la Revolut os la hagáis ahora! Si alguien os invita, os podéis ganar ambos 35 euritos por lo que he escuchado!!!
  18. Avatar de TheGame_Room
    Estoy de Viaje en Ecuador y bloquean mi tarjeta y cuenta, por haber realizado una transferencia de 500 euros con viajera Francesa. Ahora me pregunto como puedo recuperar este dinero? El banco que queda con ello? Ya no quiero usar esta esta cuenta pues veo que da problemas con viajes o transferencias internacionales. Pero quiero poder sacar el dinero que tengo en mi cuenta que no es mucho pero son 518 euros que son míos.

    Alguien que tenga alguna respuesta a este problema?

    Gracias

    Maria de Jesus Morais
  19. Avatar de CasianoOrtegaMedina
    Es bueno irse con varias tarjetas por si una falla.
    Yo me fui a Hungría, Eslovaquia y Chequia y me lleve Revolut,TransferWise y bnext.
    Con una pagaba y con la otra sacaba cash.....
  20. Avatar de raf_leg
    Iba a agenciarme una tarjeta de estas pero mejor paso de chanchullos
  21. Avatar de miguelangel.diezsanjose
    Mucho cuidado con este tipo de tarjetas las utilizan ciberdelincuentes para hacer fraude
  22. Avatar de Michael_Cary
    Lisbonavelez17/04/2021 22:34

    El problema de la cuenta revolut es que no te protege tus dineros porque …El problema de la cuenta revolut es que no te protege tus dineros porque no tienen iban español y por lo tanto tú dinero no está seguro porque no están dentro de las leyes de nuestro país.En ese tipo de bancos no se debe tener mucho dinero.


    En realidad, seguramente tu dinero esté más a salvo en Lituania (país donde está registrado Revolut) que en España. Lo cual no quita que por otro lado Revolut da a veces algún problema para pagar en ciertos sitios.
  23. Avatar de kumiko
    A mi los ESTAFADORES estos me han bloqueado la cuenta, sin ningun tipo de aviso ni nada, por chat ni responden, eso si, mi dinero lo tienen esta gentuza y tiene pinta ya por todo lo que he leido, que no voy a ver ni un duro, por suerte tenia poco porque ya sabia que estas cosas pasaban, y al final me toco, y decir que ni usaba la tarjeta para chanchullos ni nada, compras en internet y tiendas fisicas, panda de sinverguenzas, de puertas para afuera van bien de ways, luego la realidad es esta
  24. Avatar de jose_rodriguezgcW
    No funciona la tarjeta virtual y no dan solución, me dicen que lo mejor es abrir otra cuenta
  25. Avatar de jose_rodriguezgcW
    A mí me bloquearon el pago por Google pay y no me dan solución, lo siguiente será la física, me voy a dar de baja ya mientras pueda
Avatar de