Mi Note 10 o Mi 10 Lite?

3
Publicado el 13 de junio
Cual os comprariais? Por el momento vamos a obviar el Mi Note 10 Lite 👌
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
Nadie?
Hola
Yo tengo el mi note 10, te puedo decir que va bien. Los 108MP son una pasada, se pueden llegar a ver cosas que el ojo humano no aprecia bien de por sí solo, el modo macro también es espectacular. La batería me dura uno o dos días, dándole un uso brutal, en cuanto a rendimiento, juego al COD mobile y fortnite y te puedo decir que va bastante fluido, quizá algo que me gusta menos es que los altavoces no suenan todo lo potente que me gustaría, las cámaras sobre salen bastante, por lo que es necesario llevar la funda o si no baila, por cierto la funda va incluida.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
Un saludo
RCI_8913/06/2020 13:12

HolaYo tengo el mi note 10, te puedo decir que va bien. Los 108MP son una …HolaYo tengo el mi note 10, te puedo decir que va bien. Los 108MP son una pasada, se pueden llegar a ver cosas que el ojo humano no aprecia bien de por sí solo, el modo macro también es espectacular. La batería me dura uno o dos días, dándole un uso brutal, en cuanto a rendimiento, juego al COD mobile y fortnite y te puedo decir que va bastante fluido, quizá algo que me gusta menos es que los altavoces no suenan todo lo potente que me gustaría, las cámaras sobre salen bastante, por lo que es necesario llevar la funda o si no baila, por cierto la funda va incluida.Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.Un saludo

Gracias tio! Me sirve claro!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas