Publicado 08 dic 2022
Hola, ya me funciona el pc perfectamente, pero la gpu no la usa ni un 10% en ningún juego.
He actualizado todo los drivers
bios de placa
todo
Y sigue sin funcionar la gpu.
Sabeís que problema tiene el pc, gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

20 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    que procesador usas? En varios juegos como valorant se usa mucho procesador, o también puede ser un caso de cuello de botella
    Autor
    En el comentario de arriba esta la pc
  2. Avatar
    Di también qué gráfica es.
    Y la fuente de alimentación.
    Autor
    Rx 6600 y un 12400f z690 aorus elite y 64 gb ddr4 3200 cl17
    Porque una ram es de 22 y las otras de 16
    Fuente 650 corsair plus gold
  3. Avatar
    En el administrador de dispositivos te sale? Entiendo que tienes el monitor enchufado a la salida de video de la tarjeta, no a la de la placa base.
    Autor
    Si, y conectada a la gpu , porque este cpu no tiene gpu integrada.
  4. Avatar
    Como mínimo reinstalar el Windows x si acaso
  5. Avatar
    puede ser porque no es compatible y no usa toda la potencia que tiene que usar, siempre que pasa eso suele ser por incompatibilidad
  6. Avatar
    Como lo estés mirando en el Administrador de Tareas me parto la caja.

Si el juego te va bien ya esta. Si éstas abriendo el Counter Strike y lo tienes a 1080p bloqueado a 60FPS evidentemente la gráfica va a estar de vacaciones, dame unos plastidecor y un abaco y yo mismo te muevo algo así de exigente sin usar un PC.

Los componentes no tienen porque usarse al 100% para que den resultados, tu pregunta carece de contexto y casi de sentido.

Mirate un tutorial de como se usa el RivaTuner Statistics Server, juega un rato, si tienes lagazos severos, frametimes horribles y/o tasas de cuadros lamentables --cosa que deberias ser capaz de notar sin ayuda de software alguno, pero bueno, por asegurar-- junto a un uso de CPU rozando al 99% entonces ya si que tienes un problema, y si no, pues no.
  7. Avatar
    como dice iago, a ver dónde estás mirando ese tanto por ciento de uso.

64 gb ddr4 3200 cl17
    Porque una ram es de 22 y las otras de 16
    Dudo mucho que unas memorias CL 22 las tengas funcionando a CL17. ¿Dónde lo has visto?
    Autor
    En la Bios xD, te hace la media a c17 todas las rams
  8. Avatar
    Pero eso es bueno. Quiere decir que jugando no llega al limite de la potencia que puede dar. Si jugando te llegase a un 90% el juego se realentizaria y podria sufrir parones incluso.
    No es así, en juegos exigentes es totalmente normal que una gráfica funcione a más del 90% incluso al 100%, y no pasa nada, siempre que no tenga temperaturas extremadamente altas.

El procesador ya es otra historia, mejor que esté con bajo porcentaje de uso.
  9. Avatar
    Vamos a ver. Dices en los comentarios que tienes el monitor conectado a la tarjeta y que hay salida de vídeo. Dices en el post que "la gpu no la usa ni un 10% en ningún juego" de lo que asumo que algo usa. Pero luego dices que "sigue sin funcionar la gpu".

Te explicas como un libro en llamas. No entiendo cual es tu problema.
    Autor
    Consegui arreglar la gpu , ya me funciona, pero ahora no me usa nada la gpu xD