ORDENADOR POR PIEZAS

29
Publicado el 12 de junio
ESPECIFICACIONES:
· PROCESADOR: AMD Ryzen 3 3300X (Socket AM4) -- He dudado entre el Xeon E5 2660 v3 -- 134.90€
-- pccomponentes.com/amd-ryzen-3-3300x-wraith-stealth-43ghz

· PLACA BASE: Asus PRIME X370-PRO (Estaba dudando entre el chipset B450 y X370 al final me he decantado por éste) -- 99.98€
-- pccomponentes.com/asus-prime-x370-pro

· MEMORIA RAM: Kingston HyperX Fury Black 16GB DDR4 2666Mhz (2666 MHz porque es el máximo que permite la placa base y 2 x 8 GB para aprovechar la arquitectura dual channel) -- 74 € -- pccomponentes.com/kingston-hyperx-fury-black-16gb-ddr4-2666mhz-pc-21300-2x8gb-cl16

· DISCO DURO: Western Digital Black SN750 NVMe 500GB SSD M.2 PCI Express 3.0 (Lectura: 3,470 MB/s y Escritura: 2,600 MB/s) -- 105.97€
-- pccomponentes.com/western-digital-black-sn750-nvme-500gb-ssd-m2-pci-express-30

· TARJETA GRÁFICA: Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB Low Profile GDDR5 -- 151.90€
-- pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1050ti-oc-4gb-low-profile-gddr5

· FUENTE DE ALIMENTACIÓN: UNYKAch Magno Black 500W RGB Semi Modular (500 W Basados en la potencia que detalla la tarjeta gráfica) -- 36,31€
-- pccomponentes.com/unykach-magno-black-500w-rgb-semi-modular

· CAJA: Tempest Spook RGB USB 3.0 con Ventana Negro (Esta caja tiene 2 x USB 2.0 y 1 x USB 3.0 , Jack Audio y Jack Micrófono. No es problema porque tenemos los USB de la placa base de 3.1 y Tipo C para mayor velocidad) He escogido esta caja por ser sencilla y económica. -- 29,95€
-- pccomponentes.com/tempest-spook-rgb-usb-30-con-ventana-negro
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

29 comentarios
Buf... esto a piezas mas barato jajajajajajajajaja te doy mis dieses amigo!
Editado por "AnfetaLoca" 12 jun
pones esta torre y mejoras el equipo muchisimo, haciendo el precio cercano a los 650
pccomponentes.com/msi…rgb
Me parece que este ordenador va a ir bien refrigerado.
Esto no es un chollo, si quieres que alguien te aconseje dirígete a un foro o similares, digo yo.
Por mi parte, tienes +++ muy currado tío!!!
Esto es un chollo?
BigRedDog12/06/2020 19:31

Esto no es un chollo, si quieres que alguien te aconseje dirígete a un …Esto no es un chollo, si quieres que alguien te aconseje dirígete a un foro o similares, digo yo.

Yo comparto lo que hecho, si me sirve a mí para aprender y a alguien más mejor que mejor. Digo yo ¿no?
No conozco esa marca de fuentes, me pillaria una que tenga algo de reputación.

Placa pillaria b450 que soportara ryzen 4000 y frecuencias de memoria mas altas (o esperar a las b550 a ver que tal).
yomismo8912/06/2020 19:32

pones esta torre y mejoras el equipo muchisimo, haciendo el precio cercano …pones esta torre y mejoras el equipo muchisimo, haciendo el precio cercano a los 650https://www.pccomponentes.com/msi-mag-forge-100r-cristal-templado-usb-32-rgb

No lo había visto está genial. Graciias!!
No hay por donde pillarlo....
jap1312/06/2020 19:34

Yo comparto lo que hecho, si me sirve a mí para aprender y a alguien más m … Yo comparto lo que hecho, si me sirve a mí para aprender y a alguien más mejor que mejor. Digo yo ¿no?

Para eso son los foros, sí, lo has pillado.
No está mal, mis +. Yo habría puesto una B450 porque es un poco más reciente y maybe te soporta RAM más rapidilla
BigRedDog12/06/2020 19:31

Esto no es un chollo, si quieres que alguien te aconseje dirígete a un …Esto no es un chollo, si quieres que alguien te aconseje dirígete a un foro o similares, digo yo.

Forómetro
Realmente, esto no es un chollo, es un pc que has montado por un precio que consideras competitivo. Si te fijas, en chollometro hay tambien una sección de foro donde si suben estas cosas, piden consejos y demás, pero no lo considero un chollo.

EDIT: Después yendo al pc, todos sabemos que Ryzen corre mejor con rams de frecuencias de 3000/3200, por lo que dices pillarte una X370 mejor que una B450, y después meterle rams bajas (Cuando hay B450 por ese precio que admiten este tipo de ram...)
Editado por "Nexus" 12 jun
Nexus12/06/2020 19:38

Realmente, esto no es un chollo, es un pc que has montado por un precio …Realmente, esto no es un chollo, es un pc que has montado por un precio que consideras competitivo. Si te fijas, en chollometro hay tambien una sección de foro donde si suben estas cosas, piden consejos y demás, pero no lo considero un chollo.

No lo había visto, llevas razón. Graciias
Te van a freír a negativos
Apoyo lo que dicen algunos, esto no es un chollo por muy buena intención que lleves, además que se ve a leguas que lo que quieres es ayuda ( y la necesitas ).
En mi opinión tienes cosas a mejorar.
El 3300X está carísimo para lo que es. Yo iría por un 1609AF o un 3600.
En placa base mejor una B450 que una X370. O te esperas a las B550 que están a punto de salir.
Hay unos pc premontados por 600 eur en pc componentes con 1060 o 1660 creo y i5 creo que de octava aunque tengan menos ram y peor almacenamiento la olaca madre, caja, fuente de alimentación, grafica, procesador y ram son mejores, para pc de orecio conpetitivo busca algo que sea barato y potente ya que oara mi este pc no es competitivo por el precio te voy a dar + por ser tu primer chollo si quieres te digo por privv algunos pc por piezas y por cuanto serian competitivos y tal para ayudarte pero no esta mal
3417764-LVkvO.jpg3417764-Wu7m6.jpgLo único a mejorar, la fuente, en un futuro el procesador, y lo último la gráfica.
La fuente es esa porque no hay stocks. RAM de alemania en oferta.
Los precios con el covid han subido, no? Por falta de componentes y tal. Creéis que es buen momento para comprar, o mejor esperar?
celtaspj_12/06/2020 20:21

Los precios con el covid han subido, no? Por falta de componentes y tal. …Los precios con el covid han subido, no? Por falta de componentes y tal. Creéis que es buen momento para comprar, o mejor esperar?

Mira mi presupuesto de arriba, esa ram a 60 euros...busca ofertitas
celtaspj_12/06/2020 20:21

Los precios con el covid han subido, no? Por falta de componentes y tal. …Los precios con el covid han subido, no? Por falta de componentes y tal. Creéis que es buen momento para comprar, o mejor esperar?

Si puedes esperar, espera, pero no por el covid. Hay nueva hornada de Ryzen y gráficas antes de que acabe el año. Es mejor esperar a comprar algo nuevo o esperar a que lo actual se desplome cuando haya desestockaje. En todo caso, esperar
Editado por "Paco_LopezGWf" 12 jun
Paco_LopezGWf12/06/2020 20:50

Si puedes esperar, espera, pero no por el covid. Hay nueva hornada de …Si puedes esperar, espera, pero no por el covid. Hay nueva hornada de Ryzen y gráficas antes de que acabe el año. Es mejor esperar a comprar algo nuevo o esperar a que lo actual se desplome cuando haya desestockaje. En todo caso, esperar

Me guardo tu mensaje para leerlo por las mañanas cuando me levante...ver la 1660 super por 205 pavos es el componente que más me está costando aguantar a comprarlo
brokil12/06/2020 22:26

Me guardo tu mensaje para leerlo por las mañanas cuando me levante...ver …Me guardo tu mensaje para leerlo por las mañanas cuando me levante...ver la 1660 super por 205 pavos es el componente que más me está costando aguantar a comprarlo

Black friday
Yo esperaría!!!! Da igual cuando leas este mensaje
dal.mina12/06/2020 22:36

Yo esperaría!!!! Da igual cuando leas este mensaje

Ese es el problema , que llevo esperando mucho. Algo así como diez años y aunque he actualizado hace 5 años la tarjeta gráfica, ampliado memoria, metido un ssd, mi i5 es de primera generación, y aunque sin dar ni un solo fallo, se me queda corto...
Mi idea es comprar otro ordenador que me dure un tirón (quizás no diez años) pero uno que no vaya a tener que cambiar en tres.
La cuestión es esa, qué comprar y sobre todo cuándo.
celtaspj_12/06/2020 22:52

Ese es el problema , que llevo esperando mucho. Algo así como diez años y a …Ese es el problema , que llevo esperando mucho. Algo así como diez años y aunque he actualizado hace 5 años la tarjeta gráfica, ampliado memoria, metido un ssd, mi i5 es de primera generación, y aunque sin dar ni un solo fallo, se me queda corto... Mi idea es comprar otro ordenador que me dure un tirón (quizás no diez años) pero uno que no vaya a tener que cambiar en tres.La cuestión es esa, qué comprar y sobre todo cuándo.

Yo actualizo pc todos los años con los componentes anteriores a lo nuevo, a veces con lo nuevo si ya está barato. Este mundillo es así
dal.mina12/06/2020 22:58

Yo actualizo pc todos los años con los componentes anteriores a lo nuevo, …Yo actualizo pc todos los años con los componentes anteriores a lo nuevo, a veces con lo nuevo si ya está barato. Este mundillo es así

Cierto, si tienes el presupuesto reducido vas dos años atrás.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas