Mi primer PC (Ayuda urgente!)

14
Publicado el 30 de abril
Muy buenas a todos, me voy a comprar mi primer pc en pccomponentes, estaría dedicado a jugar y hacer renderizado de imágenes, he escogido este de aqui:
pccomponentes.com/pcc…650
No puedo sobrepasar los 700€, ya llevaba pensando gastarme entre 500-700€ y la verdad que tiene buena pinta ese pc.
Mi problema es: lo tengo que pagar a plazos (12 meses) pero no sé cómo hacerlo, es mi primera compra en pccomponentes, espero que alguien me ayude ya que no quiero gastarme el dinero de una, por eso os pido que me digáis vuestra opinión y el cómo se hace para pagar a plazos, gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

14 comentarios
Hombre, tanto como urgente urgente...
Jose_Aaa30/04/2020 17:36

Hombre, tanto como urgente urgente...

Es urgente; si no vas a ayudar como un buen samaritano, mejor lárgate.
Vaya, llegó el dueño de chollometro a decir quién puede y quién no.
Urgente es una oferta que se acaba por ejemplo
Has probado a escribir a atención al cliente? Mejor ellos que nadie para ayudarte con ese tema...
Jose_Aaa30/04/2020 17:41

Vaya, llegó el dueño de chollometro a decir quién puede y quién no.Urgente …Vaya, llegó el dueño de chollometro a decir quién puede y quién no.Urgente es una oferta que se acaba por ejemplo

Esto no es ninguna oferta, o es que estás ciego colega? Lol
Adrian_MartinezqFb30/04/2020 17:46

Has probado a escribir a atención al cliente? Mejor ellos que nadie para …Has probado a escribir a atención al cliente? Mejor ellos que nadie para ayudarte con ese tema...

Gracias, voy a probar
Este es bastante mejor de procesador, añádele 8gb mas de ram al carrito se los pones y mira si te compensa:

pccomponentes.com/pcc…650

Un saludo!
Josogalar30/04/2020 18:59

Este es bastante mejor de procesador, añádele 8gb mas de ram al carrito se …Este es bastante mejor de procesador, añádele 8gb mas de ram al carrito se los pones y mira si te compensa:https://www.pccomponentes.com/pccom-bronze-pro-cylon-intel-core-i5-9400f-8gb-1tb-240ssd-gtx1650Un saludo!

En gaming desde luego. Pero luego, la plataforma amd es mucho más actualizable ya que cambian menos el socket, te dura muchos mas años. La cuarta generación de amd llevará el mismo socket mientras que los nuevos intel ya cambian... Y no hay tanta diferencia. Va a gustos, pero yo tiraria por amd por lo que te digo.
Pero entonces has creado el hilo para que,para que te demos opinión del pc,o para contarnos que vas a estar pagando 700€ durante un año y no sabes como
Jajajajjaja yo no se ni porque os molestais en contestarle jaja vaya formas(lol)
SrMarques88_Gutierrez30/04/2020 20:09

Pero entonces has creado el hilo para que,para que te demos opinión del …Pero entonces has creado el hilo para que,para que te demos opinión del pc,o para contarnos que vas a estar pagando 700€ durante un año y no sabes como

Para echar una mano hombre
andres_lm01/05/2020 00:55

Para echar una mano hombre

En que precisamente:|
SrMarques88_Gutierrez01/05/2020 01:40

En que precisamente:|

Que si alguien sabe cómo se paga a plazos y de camino que alguien le heche un vistazo a su ordenador a ver si lo tiene todo correcto
Publica un comentario
@
    Texto

Temas