Mi primera compra en Banggood: AKKO3068

5
Publicado el 13 de julio
Buenos días cholleros!

Estoy muy interesado en comprarme un AKKO 3068, tranquilos, no es para jugar, soy programador. En principio, parece que cumple con mis necesidades: mecánico, silencioso, transportable y sin cables. ¿Os parece una buena compra? ¿Alguno lo tiene? Este es el enlace al producto: es.banggood.com/AKK…=CN

Por otro lado, jamás he comprado en esta tienda. Me imagino que lo importante son las valoraciones a la hora de realizar una compra, pero no tengo del todo claro si sería una buena compra.
Os dejo algunas dudas que tengo, a ver si me podríais echar una mano:
  • ¿Qué método de pago debería usar? ¿PayPal?
  • ¿Me podrían retener el producto en aduanas?
  • ¿Existe algún descuento/promoción/cupón que podría aplicar en la compra?
  • ¿Alguno tiene experiencia con este producto?

Muchas gracias de antemano a todos los que os habeís pasado por aquí a ayudar!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
En general, para mí que uso <>, prefiero ISO antes que ANSI.

Bien por los cherry MX. Pero quizás mejor un tkl antes que un 60%, aunque va por gustos, claro. También es cierto que el interruptor rojo se me hace duro al teclear, prefiero un marrón o azul, pero están agotados.

A mis azules les puse o-rings y bastante mejor tacto, la verdad.
Madre mía qué nivel tenéis en configuración de teclados. De verdad notáis tanto la diferencia.
ferrol13/07/2020 19:57

En general, para mí que uso <>, prefiero ISO antes que ANSI.Bien por los …En general, para mí que uso <>, prefiero ISO antes que ANSI.Bien por los cherry MX. Pero quizás mejor un tkl antes que un 60%, aunque va por gustos, claro. También es cierto que el interruptor rojo se me hace duro al teclear, prefiero un marrón o azul, pero están agotados.A mis azules les puse o-rings y bastante mejor tacto, la verdad.