Mi primera compra en Banggood: AKKO3068

5
Publicado el 13 de julio
Buenos días cholleros!

Estoy muy interesado en comprarme un AKKO 3068, tranquilos, no es para jugar, soy programador. En principio, parece que cumple con mis necesidades: mecánico, silencioso, transportable y sin cables. ¿Os parece una buena compra? ¿Alguno lo tiene? Este es el enlace al producto: es.banggood.com/AKK…=CN

Por otro lado, jamás he comprado en esta tienda. Me imagino que lo importante son las valoraciones a la hora de realizar una compra, pero no tengo del todo claro si sería una buena compra.
Os dejo algunas dudas que tengo, a ver si me podríais echar una mano:
  • ¿Qué método de pago debería usar? ¿PayPal?
  • ¿Me podrían retener el producto en aduanas?
  • ¿Existe algún descuento/promoción/cupón que podría aplicar en la compra?
  • ¿Alguno tiene experiencia con este producto?

Muchas gracias de antemano a todos los que os habeís pasado por aquí a ayudar!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
En general, para mí que uso <>, prefiero ISO antes que ANSI.

Bien por los cherry MX. Pero quizás mejor un tkl antes que un 60%, aunque va por gustos, claro. También es cierto que el interruptor rojo se me hace duro al teclear, prefiero un marrón o azul, pero están agotados.

A mis azules les puse o-rings y bastante mejor tacto, la verdad.
Madre mía qué nivel tenéis en configuración de teclados. De verdad notáis tanto la diferencia.
ferrol13/07/2020 19:57

En general, para mí que uso <>, prefiero ISO antes que ANSI.Bien por los …En general, para mí que uso <>, prefiero ISO antes que ANSI.Bien por los cherry MX. Pero quizás mejor un tkl antes que un 60%, aunque va por gustos, claro. También es cierto que el interruptor rojo se me hace duro al teclear, prefiero un marrón o azul, pero están agotados.A mis azules les puse o-rings y bastante mejor tacto, la verdad.

Muchas gracias por su comentario. Me será de ayuda. No me había dado cuenta del tema del tipo de interruptor (rojo, azul, marrón).
raulRZ14/07/2020 15:38

De verdad notáis tanto la diferencia.

Lo cierto es que para los que pasamos mucho tiempo trabajando delante de un teclado es importante sentirse cómodo y cuidar la salud.

Así, el teclado no debe degradarse con el uso, además de proteger la muñeca y los dedos. Un teclado sano, por tanto, no puede ser de membrana, porque se degrada la goma de la membrana con el tiempo, particularmente el intro y el espacio.

Además es útil que tenga reposamuñecas plano a la altura de la teclas.
Buenas tardes.
Sobre banggood,decirte que he comprado varias veces y para mi es una de las mejores tiendas chinas,sobre todo en seriedad.
No pondria la mano en el fuego,pero a mi nunca me han cobrado en aduanas comprando en esta tienda y pienso que no tendras problemas con aduanas.el tiempo de envio suelen acertar,unos 20 dias,dia arriba,dia abajo.
Sobre el pago,te aconsejo paypal,es lo mas seguro por si surge algun problema.
Un saludo y espero haberte ayudado en lo posible.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas