Mi primera PC

12
Publicado el 06 de junio
Hola, se que quizás no es el lugar más indicado pero muchos aquí tenéis bastante idea sobre el tema. Tengo pensando gastarme sobre 1200€ incluyendo el monitor. Adjunto lo que tengo pensado hasta el momento, cualquier recomendación es bien recibida.

CPU: Ryzen 5 3600

PLACA: MSI B450 PRO-VDH Max Micro ATX

RAM: Corsair Vengeance 2X8 DDR4 3200mhz CL16

HDD: Seagate Barracuda 2TB 3.5"

SSD: WD SN750 500GB m.2

GPU: Gigabyte GeForce GTX 1660 SUPER 6GB OC

FUENTE: BitFenix Formula Gold 550w 80+

CASE: Phanteks Eclipse P300A Mesh ATX Mid
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

12 comentarios
Nice
Bien elegido si señor
Está muy bien la configuración. La placa quizá pondría una Mortar Max pero en general todo correcto
Hola. En principio, cómo bien dices, éste no es un buen sitio para pedir consejos, no hay más que ver que nadie te pregunta para qué lo quieres.

Como no lo dices, pues malamente podremos decirte si bien o mal.
Una placa micro-atx? Ufff, no me gustan nada, mucha calor concentrada en un espacio tan pequeño. Y según veo, aun te sobra pasta, yo no me la jugaría y le metería la fuente con 100W mas al menos que solo cuestan 10€ mas, o incluso 750 que está por 20€ mas, que tiene un buen certificado y esa fuente puede durarte muchos años.
Editado por "Nexus" 06 jun
Nexus06/06/2020 11:21

Una placa micro-atx? Ufff, no me gustan nada, mucha calor concentrada en …Una placa micro-atx? Ufff, no me gustan nada, mucha calor concentrada en un espacio tan pequeño. Y según veo, aun te sobra pasta, yo no me la jugaría y le metería la fuente con 100W mas al menos que solo cuestan 10€ mas, o incluso 750 que está por 20€ mas, que tiene un buen certificado y esa fuente puede durarte muchos años.

Exacto, mejor una placa que no sea micro atx y una fuente algo más potente y claro, pillaría algunos ventiladores ya que el gabinete solo trae uno. Lo demás está muy bien
Guille_Esp07/06/2020 17:41

Exacto, mejor una placa que no sea micro atx y una fuente algo más potente …Exacto, mejor una placa que no sea micro atx y una fuente algo más potente y claro, pillaría algunos ventiladores ya que el gabinete solo trae uno. Lo demás está muy bien

Gracias, al final he cambiado la placa por la MSI b450 tomahawk Max, una fuente de 650w 80 plus gold modular y refrigeración líquida
Alberto_Alves09/06/2020 06:45

Gracias, al final he cambiado la placa por la MSI b450 tomahawk Max, una …Gracias, al final he cambiado la placa por la MSI b450 tomahawk Max, una fuente de 650w 80 plus gold modular y refrigeración líquida

Muy buen cambio, con eso te queda un señor pepino
Alberto_Alves09/06/2020 06:45

Gracias, al final he cambiado la placa por la MSI b450 tomahawk Max, una …Gracias, al final he cambiado la placa por la MSI b450 tomahawk Max, una fuente de 650w 80 plus gold modular y refrigeración líquida

La refrigeración líquida no es tan necesaria, el disipador de stock de AMD es más que suficiente para un uso normal y si no pues un buen disipador por aire también te irá de lujo. Otra cosa es que vayas a hacer Overclock que si te puede venir mejor una refrigeración liquida. Lo demás está genial
Guille_Esp09/06/2020 20:44

La refrigeración líquida no es tan necesaria, el disipador de stock de AMD …La refrigeración líquida no es tan necesaria, el disipador de stock de AMD es más que suficiente para un uso normal y si no pues un buen disipador por aire también te irá de lujo. Otra cosa es que vayas a hacer Overclock que si te puede venir mejor una refrigeración liquida. Lo demás está genial

Lo hice pensando en hacer OC en un futuro, que siendo novato no me siento seguro hacerlo de primeras
Alberto_Alves09/06/2020 20:46

Lo hice pensando en hacer OC en un futuro, que siendo novato no me siento …Lo hice pensando en hacer OC en un futuro, que siendo novato no me siento seguro hacerlo de primeras

Pues entonces como quieras, si no también tienes la opción de comprarla luego!
Un par de sugerencias: con lo que cuesta la GTX 1660 super de gigabyte podrías ir a por la RTX 2060. En Coolmod (no puedo poner enlace pq Chollometro no deja) está a 290€. Además de eso podrías ir a por una placa algo mejor por el mismo precio(tirando de reaco de PC componentes, en mi opinión no es mala idea) como esta MSI X470 Gaming Plus Max. Un saludo, ya nos contarás!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas