Micro barato para youtube, ayuda

5
Publicado el 25 de abril
porfi me podeis recomendar un micro con usab barato y decente para youtube, podcast ets...
20 o 30€ maximo
gracias
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
No soy ningún experto en el tema, pero mírate éste, lo recomiendan YouTubers tipo Jaime Altozano:
amazon.es/Nee…h=1
Yo estaba mirando este como alternativa económica, en Amazon cuesta 40€ y en un par de días en AliExpress estará a menos de 30€, las reviews en Amazon no lo ponen mal pero ni idea.

€ 30,15 20% dto. | Fifine a USB de Metal condensador grabación micrófono para el ordenador portátil MAC o Windows cardioide de grabación de estudio voz YouTube

a.aliexpress.com/_BO…s0s
Hannubis25/04/2020 14:49

Yo estaba mirando este como alternativa económica, en Amazon cuesta 40€ y e …Yo estaba mirando este como alternativa económica, en Amazon cuesta 40€ y en un par de días en AliExpress estará a menos de 30€, las reviews en Amazon no lo ponen mal pero ni idea.€ 30,15 20% dto. | Fifine a USB de Metal condensador grabación micrófono para el ordenador portátil MAC o Windows cardioide de grabación de estudio voz YouTubehttps://a.aliexpress.com/_BOJs0s

No os recomiendo comprar nada a AliExpress en cuarentena, no estás llegando los envíos
A mi me están llegando, de momento, lo que he pedido, y si el envío es a España de forma express llega sin problema, al menos en Madrid y sobre mi experiencia, aunque si es verdad que puede retrasarse y algunas cosas me han tardado un poco más.
Gracias por las recomendaciones
Publica un comentario
@
    Texto

Temas