Microsoft office

3
Publicado el 08 de enero
Hola, me he comprado un pc reacondicionado y según los comentarios llegan en muy buen estado. Tiene Windows 10, pero mi duda es ¿viene con antivirus? Y... hay alguna manera de descargar Microsoft Office de manera gratuita, o que no me saquen un riñón por las licencias?
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

3 comentarios
Windows 10 tiene antivirus propio, y el tema de office puedes comprar licencias en torno a unos 5€ por eBay o comprarte un email .edu chollometro.com/ofe…038
Con respecto al Antivirus, no te preocupes que además del propio que trae W10 (me parece bastante malo pero menos es nada...) puedes adquirir cualquier licencia de antivirus gratis por Internet.

Personalmente, te aconsejo la versión free de kaspersky y si te gusta y te animas siempre puedes mejorar la seguridad con la versión de pago. El antivirus es genial, es muy bueno, en ordenadores algo antiguos responde muy bien, apenas ralentiza.

Si por otro lado no te acaba de convencer y buscas otro antivirus, no se te ocurra utilizar el "antivirus" Avast free, es el peor virus que te puedes instalar de forma voluntaria en tu pc

Con respecto a las licencias de Office si encuentras una ganga como te comenta mari00, genial.

Saludos Raquel y espero ser de ayuda. Si quieres hablarnos un poco del pc que has comprado... soy una persona muuuuy curiosa
ebay.es/itm…245?hash=item3b3b4c62d5:g:u4sAAOSwmXtdsEjB
Publica un comentario
@
    Texto

Temas