Microsoft Office 365 :: Gratis para alumnos y profesores

9
Publicado el 03 de marzo
Todos los estudiantes y educadores pueden optar a la suite Office 365 Education, que incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y ahora Microsoft Teams, además de herramientas adicionales para el aula.

302774.jpgREQUISITOS302774.jpg
El único requisito es tener una cuenta de correo electrónico con dominio educativo.

302774.jpgDÓNDE ENCONTRARLO302774.jpg
Puedes comprobar si tu escuela, instituto o universidad son aptos para la oferta, has de acceder a la página de la promoción e introducir tu cuenta de correo electrónico de la misma. Una vez hecho eso sabrás inmediatamente si tienes acceso gratuito a Office 365.

302774.jpgQUE OBTIENES302774.jpg
Una vez registrado puedes disfrutar de estas ventajas, sin coste de ningún tipo:

• Acceso a las últimas versiones de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Access y Publisher
  • Puedes instalarlo en hasta 5 PCs y en otros 5 dispositivos móviles como iPad, Android y tablets con Windows.
  • También recibes 1TB de almacenamiento en OneDrive.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

9 comentarios
Esta genial yo lo tengo con la universidad, pero creo k en mac no funciona
Hace 2 años que acabé la facultad y me sigue funcionando
Prácticamente funciona con cualquier correo educativo, yo tengo 1TB en onedrive y también Google drive ilimitado por tener un correo de mi universidad sincronizado con el Gmail
Antonio_DelgadoMuiz03/03/2020 11:02

Prácticamente funciona con cualquier correo educativo, yo tengo 1TB en …Prácticamente funciona con cualquier correo educativo, yo tengo 1TB en onedrive y también Google drive ilimitado por tener un correo de mi universidad sincronizado con el Gmail

¿Como sincronizas un correo educativo con uno de Gmail?
Luval03/03/2020 11:07

¿Como sincronizas un correo educativo con uno de Gmail?

En mi caso, estudio en Málaga (en la UMA) y lo he hecho desde el portal académico, una de las webs desde las que se gestionan las cosas de la universidad (notas, matrículas y demás), así que no tengo ni idea si esto se puede hacer en otra universidad
Yo puedo usar mi correo acabado en @uma.es como si fuese un Gmail desde que hice esto, pero accedo como si accediese a mi campus virtual
2828821-YciIz.jpg
Editado por "Antonio_DelgadoMuiz" 03 mar
Polilla18803/03/2020 11:00

Esta genial yo lo tengo con la universidad, pero creo k en mac no funciona

Válido para todas las plataformas
Antonio_DelgadoMuiz03/03/2020 11:13

En mi caso, estudio en Málaga (en la UMA) y lo he hecho desde el portal …En mi caso, estudio en Málaga (en la UMA) y lo he hecho desde el portal académico, una de las webs desde las que se gestionan las cosas de la universidad (notas, matrículas y demás), así que no tengo ni idea si esto se puede hacer en otra universidadYo puedo usar mi correo acabado en @uma.es como si fuese un Gmail desde que hice esto, pero accedo como si accediese a mi campus virtual[Imagen]

Mmmm..
Yo acabe la uni hace tiempo. Y en mi caso no es con Google sino con Microsoft. Tengo el 365 y tengo que ver lo del espacio de OneDrive que es lo que me interesa.

Normalmente estas cuentas son de por vida no??

EDITO: Confirmo que en caso de mi Universidad, la UCV, la Católica de Valencia, si tenemos 1TB en One Drive, y el acceso a las apps de Office 365.
Editado por "Luval" 03 mar
Con uoc.edu no funciona..
Genial! Gracias.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas