Publicado 6 mayo 2023

Midjourney permite probar gratis su IA de nuevo. GRATIS

MidJourney es un sistema de inteligencia artificial que permite crear imágenes a partir de texto. Es una alternativa a otras IAs como Stable Diffusion o DALL-E Mini, y su equipo está dirigido por David Holz, cofundador de LeapMotion. MidJourney tiene una calidad de imagen muy alta y es capaz de producir imágenes de hasta 1.792 x 1.024 píxeles. Actualmente, solo se puede utilizar a través de un bot en el Discord oficial del proyecto, y funciona mediante comandos de texto que la IA reconoce para crear la imagen deseada.

Para los que no tengáis cuenta, Midjourney vuelve a dejar probar su IA de generación de imágenes. Hasta el lunes permite nuevas inscripciones, en motivo de la nueva versión beta V5.1.

Midjourney ha anunciado a través de Twitter que desbloqueará sus pruebas gratuitas durante dos días para celebrar el lanzamiento de su versión V5.1 de su inteligencia artificial generativa, Midjourney. La compañía ha renovado los créditos de prueba para aquellos que probaron Midjourney anteriormente y no se convirtieron en miembros. Midjourney se ha vuelto popular gracias a la facilidad de uso y la calidad de sus imágenes generadas a partir de texto. La versión V5 ha sido un gran éxito y ha generado un gran interés.
En este video de youtube lo explica fenomenal, punto por punto: youtube.com/wat…AM0

0- Abrimos la página de Midjourney y veremos una serie de botones en la parte inferior.
midjourney.com/hom…pp/

1- Lo primero que hay que hacer es hacer clic en "Join the beta".

2- A continuación, elegimos un nombre de usuario para entrar en la comunidad.

3- Aceptamos la invitación y ponemos nuestra fecha de nacimiento (la edad debe ser superior a 18 años), y ponemos un correo electrónico y una contraseña.

4- Ya podemos acceder a la comunidad de MidJourney.

5- Accedemos al icono donde aparece un "barquito a vela", el icono de Midjourney. Seleccionamos un grupo, por ejemplo, "newbies". Hay diferentes grupos con este nombre.

6- Si queremos generar imágenes, por ejemplo, tenemos que unirnos a un grupo de novatos, "newbies". Allí, escribimos la petición "/imagine prompt" y lo que se nos ocurra (en inglés). En el chat, veremos cómo se crean 4 imágenes de lo que hayamos pedido. Tarda alrededor de 20 segundos en darnos la imagen definida. En caso de que no nos dé ninguna imagen y nos muestre un error, tendremos que presionar el botón que nos aparece debajo del mensaje para aceptar las políticas de Midjourney.

7 (Además)- Si queremos el prompt, es decir, el comando para que nos genere la imagen, cuanto más definida quede una idea, mejor se adaptará a lo que pedimos. Podemos usar el chat de GPT para hacer un prompt más definido. Por ejemplo, "crea un prompt de una sirena en medio del océano Atlántico". Entonces, tendremos que copiar el texto que nos dé Gpt y pegarlo en Discord, por ejemplo, "/imagine prompt of a siren in the middle of the Atlantic Ocean". Y al presionar la tecla Enter, se comenzarán a crear las 4 imágenes.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de pedro_zamoranavarro
    Imagen de gato