Mielectro.es

3
Publicado el 25 de noviembre
es de fiar esta página web? me refiero a buenas o malas experiencias con esta web
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
3 comentarios
ivvvxn25/11/2019 11:58

?

Hola! Te habrá dado algún error, tengo tienda frente a casa, y es cierto que tienen más de 300 en toda España, estos son los de Grupo Eldisser, es una empresa tocha tocha... A mi me ha llegado esta mañana un OLED de LG comprado por la web, y los electrodomésticos de la cocina los compré en tienda física. MUY RECOMENDABLES. Si en el buscador de tiendas pones "madrid" te salen estas tiendas. (Yo soy de Valencia)2140960-Sg9YM.jpg
puntillita25/11/2019 12:23

Hola! Te habrá dado algún error, tengo tienda frente a casa, y es cierto q …Hola! Te habrá dado algún error, tengo tienda frente a casa, y es cierto que tienen más de 300 en toda España, estos son los de Grupo Eldisser, es una empresa tocha tocha... A mi me ha llegado esta mañana un OLED de LG comprado por la web, y los electrodomésticos de la cocina los compré en tienda física. MUY RECOMENDABLES. Si en el buscador de tiendas pones "madrid" te salen estas tiendas. (Yo soy de Valencia)[Imagen]

Pues que raro, elimino comentario para no generar dudas incorrectas, gracias por la corrección.
Mielectro tiene tiendas físicas, sí. Es una cadena.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas